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Repro 2.0 TDI 140cv en Vagspeed


Fonsiyu

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Pues eso, que llevo ya tiempo con el coche (3 años y algunos meses) y casi seguro que le hare una repro, he llamado a Vagspeed y me han dicho que solo es posible la Stage 1 que serian unos 20cv mas, que si se intenta sacar mas petara el turbo.

 

Yo le he comentado que lo normal por lo que he visto hasta ahora es sacar unos 30/35 cv mas, pero me ha dicho que para sacar mas de los 20cv habria que cambiar el turbo, downpipe, admision, intercoler y demas.

 

El precio por aumentar 20cv son 425€, lo merece o no se notara mucho la difernecia de cv?

 

Saludos :cfsd1:

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Pues eso, que llevo ya tiempo con el coche (3 años y algunos meses) y casi seguro que le hare una repro, he llamado a Vagspeed y me han dicho que solo es posible la Stage 1 que serian unos 20cv mas, que si se intenta sacar mas petara el turbo.

 

Yo le he comentado que lo normal por lo que he visto hasta ahora es sacar unos 30/35 cv mas, pero me ha dicho que para sacar mas de los 20cv habria que cambiar el turbo, downpipe, admision, intercoler y demas.

 

El precio por aumentar 20cv son 425€, lo merece o no se notara mucho la difernecia de cv?

 

Saludos :cfsd1:

 

Si en Vagspeed te han dicho eso yo llamaria a TLR para que me dieran su punto de vista.

Suerte y ya nos contaras ¡¡

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tambien dependera del trato que le al coche con la repro puesta, ya que una repro implica hacer revisiones mas estrictas...por poner un ejemplo el aceite, si antes lo cambiabas a los 10.000 km mas o menos con repro hazlo con 7.000 o asi, las revisiones siempre un poco antes ya que para pedirle mas al motor tambien ahy que cuidarlo mas...

 

yo el mio lo subi más de 20cv y ya llevo más de 40.000 km con la repro y de momento va de perlas!

 

Eso si vierias como esta de mimao!

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el turbo del 140 es una m****, por eso te dicen que no le subas mas, tu le puedes subir lo que quieras, yo si le vas hacer repro, le cambiaria el turbo antes de que se rompiera, es mejor gastarte el dinero antes, que luego se joden mas cosas...

 

 

Y cuál es el turbo bueno según tú, algún modelo en especial?

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Mi principal temor es que se vayan a tomar por culo el turbo o el embrague, que con casi 90.000km no se como estaran.

pues hombre con esos kms no tendria porque estar nada mal si no has hecho salvajadas...hay repros de 20cv y de mas de 40 pero claro, todo pasa factura

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Mi principal temor es que se vayan a tomar por culo el turbo o el embrague, que con casi 90.000km no se como estaran.

pues hombre con esos kms no tendria porque estar nada mal si no has hecho salvajadas...hay repros de 20cv y de mas de 40 pero claro, todo pasa factura

 

Salvajada ninguna, si hago mucha autovia y no suelo pasar de 130km/h y siempre he pasado las revisiones en su debido momento, pero como dicen que si este motor es tan delicado..

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