Jump to content

Faros ABY


Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos,por fin ya tengo mi S2 listo!!!,como algunos sabreis el turbo me hizo pufff,ya me lo han reparado,me han puesto casquillos con 6 apoyos y mas engrase(lo que ses hace a los turbos de correr).Ahora si que va de coña,le he puesto bridas de seguridad a los mangitos de silicona porque me los escupia y le he hecho mas labio a los tubos.

 

Y ahora me gustaria ponerle unos focos que he visto en otro post,creo que son los del ABY,algien me podria decir la referencia de estos focos???o si los hay en competencia???sabeis sobre que precio andan???

 

Os dejo la foto que la coji de un post,espero que no le parezca mal al dueño :lol2: .que es ese tipo de plastico que lleva el foco por encima???

post-23325-1245997116.jpg

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola edu997s!!

 

La dueña de ese foco soy yo :innocent::thumbsup: y no me parece mal :thumbsup:

 

Los faros si que son los del ABY.

 

Los puedes encontrar por ebay como te dice espyke, o bien en oscaro los venden nuevos marca HELLA, pero son un poco caros, creo que 287€ cada faro.

Te dejo el enlace a oscaro Faros ABY

 

Lo que lleva el faro es una "pestaña".

Es un adorno que se lo puedes poner o no.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edu997s!!

 

La dueña de ese foco soy yo :thumbsup::innocent: y no me parece mal :notworthy:

 

Los faros si que son los del ABY.

 

Los puedes encontrar por ebay como te dice espyke, o bien en oscaro los venden nuevos marca HELLA, pero son un poco caros, creo que 287€ cada faro.

Te dejo el enlace a oscaro Faros ABY

 

Lo que lleva el faro es una "pestaña".

Es un adorno que se lo puedes poner o no.

 

Saludos ! ! !

 

Pues a mi también me interesan esos faros! :drooling: La marca es buena?

 

A ver si alumbran mas que los del 3B...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edu997s!!

 

La dueña de ese foco soy yo :thumbsup::innocent: y no me parece mal :notworthy:

 

Los faros si que son los del ABY.

 

Los puedes encontrar por ebay como te dice espyke, o bien en oscaro los venden nuevos marca HELLA, pero son un poco caros, creo que 287€ cada faro.

Te dejo el enlace a oscaro Faros ABY

 

Lo que lleva el faro es una "pestaña".

Es un adorno que se lo puedes poner o no.

 

Saludos ! ! !

 

Pues a mi también me interesan esos faros! :drooling: La marca es buena?

 

A ver si alumbran mas que los del 3B...

 

HELLA es una de las principales marcas de ópticas.

Los ABY de série son HELLA, es decir que los que venden en oscaro no son copia ni nada.

 

No sé cuáles lleva el 3B, si los normales del 80 o los dobles.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edu997s!!

 

La dueña de ese foco soy yo :drooling::laugh: y no me parece mal :thumbsup:

 

Los faros si que son los del ABY.

 

Los puedes encontrar por ebay como te dice espyke, o bien en oscaro los venden nuevos marca HELLA, pero son un poco caros, creo que 287€ cada faro.

Te dejo el enlace a oscaro Faros ABY

 

Lo que lleva el faro es una "pestaña".

Es un adorno que se lo puedes poner o no.

 

Saludos ! ! !

 

Jijijiji,pues me alegro de que no te pareciese mal!!!,porque fui un poco atrevido al "robar"tu foto(me refiero a la foto de los faros).

 

Pues nada,voy a pedir unos.Me podrias aclarar una dudilla que tengo???,se puede ver en ¡TU! foto que las luces cortas traen por dentro una especie de lupa.Mi pregunta es si se le podria poner xenon y que tipo de xenon...

 

Gracias y un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijiji,pues me alegro de que no te pareciese mal!!!,porque fui un poco atrevido al "robar"tu foto(me refiero a la foto de los faros).

 

Pues nada,voy a pedir unos.Me podrias aclarar una dudilla que tengo???,se puede ver en ¡TU! foto que las luces cortas traen por dentro una especie de lupa.Mi pregunta es si se le podria poner xenon y que tipo de xenon...

 

Gracias y un saludo <_<

 

Poder, poder, lo que se dice poder, si se puede. Yo le he puesto xenón al 80 con los faros originales.

 

Eso si, no creo que te pase la ITV. Para que pase la ITV necesitas faros homologados para xenón, con regulación automática de altura y lavafaros (que el S2 ya lleva).

 

Las lámparas son unas H1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijiji,pues me alegro de que no te pareciese mal!!!,porque fui un poco atrevido al "robar"tu foto(me refiero a la foto de los faros).

 

Pues nada,voy a pedir unos.Me podrias aclarar una dudilla que tengo???,se puede ver en ¡TU! foto que las luces cortas traen por dentro una especie de lupa.Mi pregunta es si se le podria poner xenon y que tipo de xenon...

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

 

Poder, poder, lo que se dice poder, si se puede. Yo le he puesto xenón al 80 con los faros originales.

 

Eso si, no creo que te pase la ITV. Para que pase la ITV necesitas faros homologados para xenón, con regulación automática de altura y lavafaros (que el S2 ya lleva).

 

Las lámparas son unas H1.

 

Saludos.

Yo el mayor problema que le veo es que los faros del Aby no estan homologados para lamparas de descarga....lo otro se le puede poner....pero si la optica no esta homologada....

 

yo encontre unos en ebay una vez, que deviais estar todos durmiendo o de resaca ejjejeje, por 41€ los dos y los antinieblas por lo mismo pero tambien tuve que hacerles una pequeña puesta a punto

 

aqui esta el enlace, el 1º es de mi amigo Aritz, siempre tan positivo, diciendome que era un tongazo jejejeejej, saludos Aritz!!

enlace 1

 

y aqui lo que les hice para acondicionarlos, luego les puse un xenon HID de 6000ºk, eliminador de fallo de luz fundida y bombillas de posicion de led, y esta de muerte, en el post saldra mas alante con el xenon y to la pesca :thumbsup: ya instalado

 

enlace 2

 

Saludos a tod@s y Edu ponlos que aparte de ser muy wuapos, sin poner xenon ya mejora bastante la vision nocturna y con xenon ya ni te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.