Jump to content

PARA DUEÑOS S3 TFSI...


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre tú mismo estás diciendo que por pikarte hiciste que se saliese un pobre chicho de la carretera.

Yo al del camión no le deseaba nada malo, faltaria más, pero le paso un poco como a ti, pa ke se mete con alguien como yo, sabiendo que no tiene nada que hacer.

yo no hice q se saliese

se salio el por no saber sus limites

ademas ni siquiera iba en el s

iba el rs de mi muger

pero en tu frase encuentro mucha prepotencia

yo soy un patan al volante pero con un coche bueno q me permite ir rapido sin saber

jajajajajja

despues los hay q piensan q son alonsos con su carrera frustrada

piensa q siempre habra alguien q te de pal pelo con un coche inferior

uno nunca es el mas rapido ni tiene el mejor coche

Link to post
Share on other sites
Yo cuando veo uno que sin motivo se me pega excesivamente al culo, toco freno con el pie izquierdo un poquito para ue se de cuenta...

OJITO al hacer eso si no estamos acostumbrados a frenar con el pie izquierdo, seguramente claves frenos y el ostion puede estar asegurado

 

No os corta la electronica haciendo ambas cosas a la vez? Por que ami si me lo hace.. :p

Link to post
Share on other sites
Yo cuando veo uno que sin motivo se me pega excesivamente al culo, toco freno con el pie izquierdo un poquito para ue se de cuenta...

OJITO al hacer eso si no estamos acostumbrados a frenar con el pie izquierdo, seguramente claves frenos y el ostion puede estar asegurado

 

Se me ha duplicado.

Edited by Carlitos-A3
Link to post
Share on other sites
Yo cuando veo uno que sin motivo se me pega excesivamente al culo, toco freno con el pie izquierdo un poquito para ue se de cuenta...

OJITO al hacer eso si no estamos acostumbrados a frenar con el pie izquierdo, seguramente claves frenos y el ostion puede estar asegurado

 

Se obvia que hay que saber para hacerlo, de todas formas me refería a que si van excesivamente pegados pegados logicamente solo se roza el pedal para que el conmutador del freno haga actar las luces mientras sigues a la misma velocidad normal... el que siempre clava frenos acojonado es el de detrás.

 

Por cierto, pregunta de examen que ya no recuerdo como era el nick del compañero... ¿quien tiene un S3 TFSI de color blanco con las llantas pintadas en negro y el portamartículas del foro? El caso es que le veo muchisimos dias en Las Rozas por que si no recuerdo mal trabaja ahí y el jueves nada más salir hacia Ingolstadt con el RS2 coincidimos de nuevo, le salude por la ventanlla pero no se si se pensaría que era un loco o sabe que era de ASI.

Link to post
Share on other sites
Yo cuando veo uno que sin motivo se me pega excesivamente al culo, toco freno con el pie izquierdo un poquito para ue se de cuenta...

OJITO al hacer eso si no estamos acostumbrados a frenar con el pie izquierdo, seguramente claves frenos y el ostion puede estar asegurado

 

Se obvia que hay que saber para hacerlo, de todas formas me refería a que si van excesivamente pegados pegados logicamente solo se roza el pedal para que el conmutador del freno haga actar las luces mientras sigues a la misma velocidad normal... el que siempre clava frenos acojonado es el de detrás.

 

Por cierto, pregunta de examen que ya no recuerdo como era el nick del compañero... ¿quien tiene un S3 TFSI de color blanco con las llantas pintadas en negro y el portamartículas del foro? El caso es que le veo muchisimos dias en Las Rozas por que si no recuerdo mal trabaja ahí y el jueves nada más salir hacia Ingolstadt con el RS2 coincidimos de nuevo, le salude por la ventanlla pero no se si se pensaría que era un loco o sabe que era de ASI.

 

Sip, era yo, ya nos cruzamos un dia, llevabas un golf blanco creo recordar (me dejaste salir del parking de la iglesia :laugh: )

 

Por cierto, el RS2, precioso, menuda pasada!! :notworthy::innocent:

Link to post
Share on other sites

En el caso de mi A3, realizando punta talón no pasa nada, pero si piso el freno mientras acelero si que entra la electrónica y durante unos segundos mantiene el régimen, sin permitir acelerar.

 

Supongo que será cuestión del orden en que pises los pedales. Punta talón si, pie izquierdo no :notworthy:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.