Jump to content

Ahi van unas fotos


santiago

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso,ya os he colgado algunas en el post "despegar retrovisor interior" pero ahi van unas cuantas mas y luego os explico lo que le he hecho.Dadme un poco tiempo que soy novato en subir fotos Esta primera es del motor petado.
La pequeña,despues el hueco que queda al sacarle las tripas.

 

transferencia196.th.jpgtransferencia207t.jpg

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico lo que le voy haciendo;cambio de motor(lo compre con el motor roto) ponerle tempomat y cuadro con fis,cambio de llantas por cinco palos,apoyabrazos y ahora cambiarle el espejo interior por uno de bmw antideslumbramiento y con mando garage integrado(3),esta recien puesto de esta tarde,me falta limpiarlo pues se ve un poco guarro y ponerle por la parte de fuera algo para que no se vea lo blanco y que no le de el sol al pegamento,seguramente una chapita redonda pintada en negro o una pegatina en negro redonda,deciros que estos espejos de bmw solamente valen los de europa pues los de usa llevan otro tipo de frecuencia y no valen aqui.Como vereis en la foto del espejo primera sale la luna rota y el espejo original,en la segunda luna ya esta la luna nueva y el espejo nuevo puesto y funcionando a la perfeccion,abre y cierra la puerta del garage y se oscurece al recibir luz fuerte por detras.

Tengo mas fotos pero ya las subire cuando alguien las necesite.

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes dos que he encontrado por ahi,en la primera sale el OK y tambien tengo instalado aparte de las demas funciones el de sensor del limpia(liquido) decir otra cosa,el soporte del espejo de audi no sirve para el de bmw,asi que ahora lleva los dos.No me he atrevido a quitarselo y como queda tapado con la carcasa de plastico pues ni se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estas dejando al pelo santi, el FIS mola la o***a. Tambien tienes que acerte con un volante de 3 radios que mola mas, y vender ese.

En el Bmw llevo 4 radios como este y multifuncion con manejo de telefono y navi por voz,tengo uno de tres palos completo con airbag y multifuncion y no se lo he puesto,asi que no creo que le coja uno de tres pero quien sabe.Sera mas facil que me dedique a buscar un doble din con navegador y todo lo demas para colocarselo o alguna otra cosa que os la vea y me guste,quiero agradeceros a todos la informacion que teneis colocada en el foro sin la cual seria mucho mas dificil hacer todos estos bricos:GRACIAS A TOD@S POR TODO,pero creo que primero descansare un poco antes de meterme con lo siguiente porque sino la parienta amenaza con divorciarse.Bueno,me voy con los amigos a cenar por ahi.

Un saludo y hasta luego.

Perdonadme,no se que he hecho,he mezclado el mensaje de Michel con el mio,esto de la informatica no es lo mio.

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.