Jump to content

Ahi van unas fotos


santiago

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso,ya os he colgado algunas en el post "despegar retrovisor interior" pero ahi van unas cuantas mas y luego os explico lo que le he hecho.Dadme un poco tiempo que soy novato en subir fotos Esta primera es del motor petado.
La pequeña,despues el hueco que queda al sacarle las tripas.

 

transferencia196.th.jpgtransferencia207t.jpg

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico lo que le voy haciendo;cambio de motor(lo compre con el motor roto) ponerle tempomat y cuadro con fis,cambio de llantas por cinco palos,apoyabrazos y ahora cambiarle el espejo interior por uno de bmw antideslumbramiento y con mando garage integrado(3),esta recien puesto de esta tarde,me falta limpiarlo pues se ve un poco guarro y ponerle por la parte de fuera algo para que no se vea lo blanco y que no le de el sol al pegamento,seguramente una chapita redonda pintada en negro o una pegatina en negro redonda,deciros que estos espejos de bmw solamente valen los de europa pues los de usa llevan otro tipo de frecuencia y no valen aqui.Como vereis en la foto del espejo primera sale la luna rota y el espejo original,en la segunda luna ya esta la luna nueva y el espejo nuevo puesto y funcionando a la perfeccion,abre y cierra la puerta del garage y se oscurece al recibir luz fuerte por detras.

Tengo mas fotos pero ya las subire cuando alguien las necesite.

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes dos que he encontrado por ahi,en la primera sale el OK y tambien tengo instalado aparte de las demas funciones el de sensor del limpia(liquido) decir otra cosa,el soporte del espejo de audi no sirve para el de bmw,asi que ahora lleva los dos.No me he atrevido a quitarselo y como queda tapado con la carcasa de plastico pues ni se ve.

Enlace al comentario