Jump to content

Ahi van unas fotos


santiago

Publicaciones recomendadas

transferencia016.th.jpg

Bueno,deciros que proviene de una touran creo,eso es lo que me han dicho en el desguace pero no tengo mas informacion,asi que toda que me podais aportar a ver si merece la pena liarme la manta o no,caracteristicas,tipo,funciones etc.,si en un par de dias no sale nada lo pasare al foro de navis a ver que me dicen.Bueno Michel,primero va este tema,luego el retro ingles y despues van los faros,pero poco a poco,ten paciencia.

Un saludo y gracias de antemano

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que chulada tioooo, ojala te valga. Los faros tarseros quedan de lujo, es que los pres en mi opinion son muy feos. Yo me he comprado el volante completo de un A4 B6 esta perfecto como nuevo, lo unico tendre que apañar el tema del conector del airbag, ya vere... si no me atrevo tendre que "abusar" de tu amabilidad :innocent: .

P.D: Al final no me dijiste si habias encontrado un Leon en algun desguace o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

llaveyzigor010.th.jpgBueno chicos,pues que me aburria y le puse esto al culo huevo de la parienta,no pensaba poner fotos hasta que estuviese terminado,pero como me ha preguntado Patrick y le he dicho que ya iba a colgar unas fotos ahi van.Como veis falta de darle pasta a la tapa para tapar las ranuras del apaño y luego pintarla para que no se note nada,pero eso sera dentro de 15 dias,me imagino que os preguntareis que he hecho con la luneta termica y las luces de emergencia no?.Pues ahora os pongo una foto de donde van.Espero que os guste

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llaveyzigor009.th.jpgAhi es donde menos guerra me dan,he prolongado los cables con unos de desguace mas alargar los cables hasta su ubicacion,le he metido faston machos para unir con las clavijas viejas y ahi lo teneis,al lado del freno de mano como en bmv,quizas no sea el sitio mas practico,pero entre perder cenicero y bajar mas abajo la tv y demas prefiero esto,aparte ganas algo de altura de vision para gps y demas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.