Jump to content

PEDIR PRESUPUESTOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos vereis se aproximan fechas en las que debo empezar a mirar descuentos...me gustaria tener presupuesto de malaga por escrito (por telefono me hicieron muy buen descuento,pero las palabras se las lleva el viento)y dado que me gustaria "tocar" varias provincias,para que al final aqui en cadiz ,me lo igualen....ya sabeis que la cosa funciona de esa manera.pues bien me interesaria contactar con alguno de vosotros en malaga y madrid para que me pidais presupuesto por escrito y me lo mandeis por imeil,yo haria lo mismo,es decir me acerco al conce aqui en cadiz y les pido presupuesto de el modelo que querais y sus opciones(yo tengo 14.000e en opciones)y asi podemos beneficiarnos de esta tactica sin tener que andarnos medio pais.....¿que os parece la idea...?me parece que no esta nada mal no?mi correo es:genesis6670@hotmail.com,poneros en contacto conmigo y nos beneficiaremos todos los que nos pongamos de acuerdo en esto....llamemosle"plan interprovincial " jajaja ya me direis majos,la cosa promete enn

 

P.D. me interesa mucho la concesion "INSA"en malaga(tener un presupuesto de alli)...concretamente del comercial:Manuel Ramos,es el mas enrrollado alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es una chorrada(deberias expresarte con mas respeto amigo) ya que el presupuesto lo llevas a tu conce y te lo igualan(ya me lo han dicho)y todos sabemos que es asi.......de todas formas respeto que pienses que no vale pa ñá...pero es tu opinion y me parece una opinion tan válida,como mi propuesta,que puede no surtir efecto(que lo dudo)pero no es "chorra",gracias,si no te interesa te agradeceria no hagas comentarios tirando por tierra una proposicion como esta,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una chorrada de idea que no servirá de mucho, no a todo el mundo le hacen el mismo descuento, sea en Cadiz Madird o Barcelona.

ademas,de eso mismo se trata ,que a todo el mundo ni en todos sitios le hacen el mismo,si así fuese,entonces es cuando mi idea seria un tanto....."chorra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que no a todo el mundo le hacen el mismo descuento, por la apariencia, por la labia, por la simpatia o por lo guapo o feo que seas....por lo tanto sigo manteniendo que no sea muy buena idea y menos llevarle a otro concesionario un presupuesto que no esta a tu nombre y que es de otra provincia...no se, no lo acabo de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieren vender, que igualen.

Un conocido compró un coche y se colaron por error en casi un 10%, y el comercial le pidió disculpas y que era un error suyo, pero aprovechó la coyuntura y le dijo que si le cambiaba una sola cifra que se levantaba y se iba...

Se fué, pero con el precio sin cambiar y con el pedido hecho :drooling:

Desde luego, si sabemos todos que pueden jugar con su mergen comercial hay que aprovecharse. Con ese dinero tiene el seguro gratis

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro hombre...animaros,esto creo que promete

 

Si ya lo veo!!!!!

 

Creo que se refieren a que apretes tú y que te preocupes tú, que como dicen por ahí, no te fies ni de tu padre!!!

ennnnn?no querido,se trata de algo que haran por mí(y que yo hare por él,o ella)aqui se benefician las dos partes los que se veran perjudicados son los concesionarios ante tacticas asi...raro es que viviendo en la era de las comunicaciones,la gente no se ponga mas de acuerdo ysincronicen esfuerzos para sacar mejores precios que vaya con los precios que pagamos ya por un coche......ya esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo(portugues)...pues mira si quieres hecharme un cable,te lo agradeceria,si estas dispuesto,te paso mi configuracion por imeil para que te lo hagan con los extras que quiero.....gracias desde ya,eres un amigo. :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola portugues..oye quesi pudieras,acepto la propuesta dame tu dire de correoy te agrego creo que no te tenhgo...asi yte paso la configuracion que quiero...un saludo y a los demas,lo mismo,a ver si os animais c*** que la idea es buena que parece que quereis regalarle la pasta a audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias yerar,es facil entender que la cosa promete pero...ya ves,la verdad que no entiendo por que la gente que se va a comprar audis....y especialmente en este foro......no muestran interes ante la idea de sacar un buen descuento....no lo entiendo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.