Jump to content

PEDIR PRESUPUESTOS


Publicaciones recomendadas

hola alfonso,lo cierto es que,aunque fura del foro ,que ya veo que pareceis comerciales...jajaja -la cosa va muuuy bien..ya contare y por que no?por que no pedir tantos presupuestos como tantas personas me lo pidan a mi? no veo na malo y para terminar dire que el que compra es el que manda y me pienso ir al sitio donde me hagan la mejjor oferta,ya se lo dije a Antonio(comercial en cadiz)que no volvere sobre mis pasos,el que me dijera que no hace descuentos....(solo me regalaba el paquete tecnico)Jo,JO eso le ha hecho perder la venta.... y a ricardo (su jefe,no tiene nada que ver,se le ve mas claro)le he dicho que si me vendieran el coche ,desde luego no lo haria el tal Antonio.seguramente lo compre en malaga y con la diferencia me peqgue una comida buena y quizas incluso un fin de semana en algun sitio,la oferta sigue en pié y la idea es buena.tiempo...tengo muchisimo,gracias alfonso por subir el hilo,no te preocupes que estimo cada comentario que haceis,sea constructivo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero pagka no has entendido al cien por cien la idea....la idea es darle a otra persona mi configuracion exacta...de esta manera ese presupuesto es"valido"para sacarle provecho aqui,por estos andurriales,¿comprendes?claro que un avant cualquiera no me vale,tendra que ser que la otra persona vaya con la configuracion exacta de los extras que yo quiero y asi es como sabre por cuanto me sale en tal o cual lugar de esta españa nuestra.....

asi mismo yo me comprometo a hacer lo mismo por otros amigos foreros....la idea creo que es muy buena,ademas cuento con que cualquier presupuesto que se pida en estas fechas...a finales de año que necesitan cubrir cuotas como bien dices....pos se pondran algo las pilas y trataran de mejorar dicho presupuesto.....amos digo yo....no creo que te quieran subir el precio justamente cuando necesitan vender mas....un saludito

y animaros c*** que estais aguevaosque pasa que nadie quiere ahorrarse una pasta pa las vacaciones?,jod**rr

:notworthy:

 

No es por no querer ayudar, pero tampoco lo termino de ver

 

El tema es que los demás te pidan precios del coche que tú quieres en el concesionario de la zona de cada uno.

 

¿Y tú cómo lo vas a hacer? Vas a ir al mismo concesionario a pedir precio por tantos coches como gente que quiera comprar uno ahora y te hayan pedido precio a ti?

 

Igual lo he entendido mal, pero como dices que

 

y animaros c*** que estais aguevaosque pasa que nadie quiere ahorrarse una pasta pa las vacaciones?,jod**rr

 

supongo que aquí el beneficio es para todos, no sólo para ti.

 

La "pega" que veo a tu idea es que me parece que menosprecias a los comerciales de AUDI, o dicho de otra manera, que no son tontos y te van a ver venir a la legua, que vienes (OJO, que no tiene nada de malo, eh?) a que te igualen un presupuesto de otra provincia a nombre de otra persona...... y se te van a cerrar en banda.

 

Siempre puedes encontrar a alguno que esté un poco desesperado a final de año, que apure un poco más el precio, pero de todas formas te digo que en una compra-venta de este dinero, la confianza entre las partes es importante, y si les entras ASI, no creo que se vayan a fiar mucho.

 

Además de que dices que el coche no es para ahora, sino para marzo. Esto tampoco juega a tu favor, no esperes que un comercial te ajuste mucho el precio en agosto para un coche que igual pides en diciembre, con tantos meses por delante vete a saber si finalmente se lo pides a él, a otro concesionario, si te entra otro coche por los ojos y cambias de idea.... son 4 meses dándole vueltas a la cabeza.

 

Te estoy diciendo de otra manera lo que te ha dicho Pagka, que aquí ya está todo inventado.

 

:laugh:

perdona,pero....¿eres comercial?CUANDO DICES QUE YO MENOSPRECIO A LOS COMERCIALES...TE VOY A HABLAR CLARITO,YO POR PEDIR PRESUPUESTO,NO CREO QUE VOY MENOSPRECIANDO A NADIE,SABEMOS MUCHOS QUE CASI ES AL REVES ,SE CREEN ...NO SE LO QUE SE CREERAN..GRANDES EMPRESARIOS O QUE SE YO LAS PAJAS MENTALES Q SE HARAN...EL CASO AMIGO ES QUE EN ESTE PAIS HAY LIBRE COMERCIO Y LIBRE DEMANDA Y MI DINERO SE LO LLEVARA EL COMERCIAL QUE MAS ME AJUSTE EL PRECIO Y POR SUPUESTO EL QUE MEJOR ME ATIENDA,ESO NO ES MENOSPRECIAR A NADIE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alfonso,lo cierto es que,aunque fura del foro ,que ya veo que pareceis comerciales...jajaja -la cosa va muuuy bien..ya contare y por que no?por que no pedir tantos presupuestos como tantas personas me lo pidan a mi? no veo na malo y para terminar dire que el que compra es el que manda y me pienso ir al sitio donde me hagan la mejjor oferta,ya se lo dije a Antonio(comercial en cadiz)que no volvere sobre mis pasos,el que me dijera que no hace descuentos....(solo me regalaba el paquete tecnico)Jo,JO eso le ha hecho perder la venta.... y a ricardo (su jefe,no tiene nada que ver,se le ve mas claro)le he dicho que si me vendieran el coche ,desde luego no lo haria el tal Antonio.seguramente lo compre en malaga y con la diferencia me peqgue una comida buena y quizas incluso un fin de semana en algun sitio,la oferta sigue en pié y la idea es buena.tiempo...tengo muchisimo,gracias alfonso por subir el hilo,no te preocupes que estimo cada comentario que haceis,sea constructivo o no.

jejej, no soy comercial ni tengo ninguna vinculación con AUDI mas que el coche que conduzco.

 

Yo estoy del mismo lado que tú, si no obviamente no hubiera entrado a darte mi opinión.

 

Lo que sí puedo decir en favor de los comerciales, aunque soy consciente de que no todo el mundo ha tenido buenas experiencias, es que cuando compré mi coche (a finales de 2007) estuve en 6 concesionarios pidiendo precio y en todos ellos el trato recibido fue muy bueno.

 

Lo único que hice fue ir allí con educación y buenos modos, como creo que se debe ir a todos los sitios, y la respuesta que obtuve fue buena. Por supuesto siempre hay unos con los que conectas mas, otros menos, pero no recibí ninguna respuesta fuera de tono, chulería, miradas por encima del hombro (jodido lo iban a tener, a no ser que me atienda Gasol :notworthy: ).

 

Finalmente compré el coche en BAIGORRI (Madrid), donde obtuve un 9,7% de descuento sobre el precio del coche y extras, mas algún "retoque" en gastos de transporte y gestoría.

 

Otro sitio de Madrid que te recomiendo porque suelen hacer buen descuento es CASTELLANA WAGEN.

 

¿eres comercial?CUANDO DICES QUE YO MENOSPRECIO A LOS COMERCIALES...TE VOY A HABLAR CLARITO,YO POR PEDIR PRESUPUESTO,NO CREO QUE VOY MENOSPRECIANDO A NADIE,SABEMOS MUCHOS QUE CASI ES AL REVES ,SE CREEN ...NO SE LO QUE SE CREERAN..GRANDES EMPRESARIOS O QUE SE YO LAS PAJAS MENTALES Q SE HARAN...EL CASO AMIGO ES QUE EN ESTE PAIS HAY LIBRE COMERCIO Y LIBRE DEMANDA Y MI DINERO SE LO LLEVARA EL COMERCIAL QUE MAS ME AJUSTE EL PRECIO Y POR SUPUESTO EL QUE MEJOR ME ATIENDA,ESO NO ES MENOSPRECIAR A NADIE.

Joer, y ahora me gritas? :laugh:

 

La palabra menospreciar no es la adecuada, tienes razón. No creo que menosprecies a nadie con tu forma de negociar el precio.

 

Como ya te había dicho en el anterior mensaje, no tiene nada de malo tu postura. Aquí cada uno va a lo suyo y no tiene ninguna obligación de pensar en los demás.

 

Igual has pensado que soy comercial porque al mismo tiempo que te he dado mis consejos me he puesto en parte en su pellejo. Es algo que suelo hacer cuando me dirijo a otra persona, para comprar un coche o un periódico, aunque luego al final lo que intentas es que las cosas salgan como tú esperas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya se que no eres comercial (me he informado sobre ti,que si lo fueras te trataria igual).perdona si te parecio que te gritaba,estoy afonico colega no puedo jeje...

mira como tu mismo dices fuiste a 7 concesiones,luego estuviste haciendo lo mismo tio-es que es asi el que va a cambiar un put* (perdon enn)televisor va a mirar a varios sitios y luego lo compra,como no ibamos a hacer lo mismo con un coche de 10 millones..........decirte que ya se que estas de acuerdo en eso de mirar,lo que creo que estas equivocado es en el trato que doy cuando hago acto de presencia en un conce....Alfonso,te juro por mi niña,pixa(que gitanooo)que ni siquiera me visto demasiado bien voy de vaqueros y para nada les pongo en ningu aprieto,suelo ser muy natural y les pido presupuesto,hasta ahora el único que he ido(cadiz)me decia que me regalaba el paquete tecnico(ya ves tú...)y el,si que lo decia como si me estuviese haciendo un favor(decia que a mi coche no le tenia por que hacerlo que ya habia pasado la campaña)ya ves,de nuevo,y le dije que hombre algo de descuento habria...me dijo que cero patatero.....le fui claro y educado,me levante y le dije que seguiria mirando precios y el me dio su tarjeta diciendome que le llevase un presupuesto que a lo mejor.....que "hombre no iras a dejar diez kilos fuera de cadiz".......a lo que (educadamente)le conteste:mira Antonio te voy a ser claro como lo he hecho desde que entre por la puerta(él no)"Yo no voy a volver sobre mis pasos",si la ventaja me la dan en malaga,alli ire........

 

cuando sali del conce,abri mi coche me metí una juanola en la boca(no fumo)cerre con fuerza los dientes y abri la ventanilla por la que tiré su tarjeta(me parecio de mala educacion,el no aceptarsela)....ya ves con educacion es como suelo empezar siempre y casi siempre (si el otro es un "pirata") te toma por tonto...........al dia siguiente hablamos Ricardo(jefe de ventas de algeciras)por que un forero me puso en contacto con él y hablamos,se desplazo a cadiz y me dijo que llegaba hasta un 8.5% que antonio me atenderia y atl y entonces le dije Ricardo eres un tio legal(q si lo pienso)pero Antoniono me vendera el coche si finalmente me lo vendeis,o tú o cualquier otro este señor no se llevara la venta,sin rencores,pero un comercial que no me ha sido claro,no lo quiero.asi que fijate Alfonso si soy claro o no.si la gente me trata bien,soy un pedazo de pan,si no,paso pagina,pero siempre,siempre.....con educacion,de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso,te juro por mi niña,pixa(que gitanooo)que ni siquiera me visto demasiado bien voy de vaqueros y para nada les pongo en ningu aprieto,suelo ser muy natural y les pido presupuesto,hasta ahora el único que he ido(cadiz)me decia que me regalaba el paquete tecnico(ya ves tú...)y el,si que lo decia como si me estuviese haciendo un favor(decia que a mi coche no le tenia por que hacerlo que ya habia pasado la campaña)ya ves,de nuevo,y le dije que hombre algo de descuento habria...me dijo que cero patatero.....le fui claro y educado,me levante y le dije que seguiria mirando precios y el me dio su tarjeta diciendome que le llevase un presupuesto que a lo mejor.....que "hombre no iras a dejar diez kilos fuera de cadiz".......a lo que (educadamente)le conteste:mira Antonio te voy a ser claro como lo he hecho desde que entre por la puerta(él no)"Yo no voy a volver sobre mis pasos",si la ventaja me la dan en malaga,alli ire........

Mira, esto que acabas de comentar es un buen ejemplo de cosas que yo no me encontré, aunque por desgracia pasan.

 

Cuando te decía que a la hora de negociar con una persona intento ser "sensible y receptivo" con lo que me trasmite esa persona, esto es tanto para bien como para mal por supuesto.

 

Te quiero decir que si un comercial me intenta "presionar" (exagerando un poco el término) diciéndome una tontería de semejante calibre ("hombre no iras a dejar diez kilos fuera de cadiz") automáticamente empiezo a desconfiar de alguien que te suelta milongas ASI.

 

Además de absurdo es un argumento de venta que automáticamente se puede volver en contra de él. Si quiere que esos 10 kilos se queden en Cádiz que ponga él un poco mas de su parte. Aunque por mucho que quiera tocarte el punto flaco, inevitablemente de esos 10 kilos unos 9 van para Ingolstadt, pero bueno. :drooling:

 

Yo también he sido comercial (no de AUDI), y todos sabemos que las cosas están muy jo*idas, pero los faroles mejor que los dejen para el poker, no para ganarse el pan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro Alfonso,ves por que cada vez tengo mas ganas de conseguir el 10%?(al menos),no se cual es tu edad,pero yo tengo 42,y aunque aparento bastantes menos.te aseguro que tengo muchos tiros daos ya........para que intenten soplarme el dinero con tal mal tino,un saludo hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si haces muy bien en mirar, tienes el derecho de gastar lo menos posible en el mismo coche, lo que va en contra tuya es "marear" ( entiéndeme bien) a comerciales que NO te van a vender el coche hasta dentro de mucho tiempo.

 

Todo lo hablado NO VALE, cambiarán precios, promociones, hasta los mismos comerciales es posibles que no estén, por lo que buscar más de un 8 o más de un 10 en algo que NO se peude mantener dentro de medio año, es perder el tiempo, de ahí que el trato no sea el mejor en algunos casos.

 

Ya verás cuando te sientes en las mimas sillas dentra de 4 o 5 meses y digas que es para cerrar la operación, verás como cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neveco abrira una sucursal en cadiz a finales de agosto......¿alguien sabe donde estara ubicada?,he leido eso por varioas fuentes distintas en internet y en el mapa que sale en la pagina de neveco,ya sale cadiz tambien aunque al pincharla,logicamente no sale sucursal alguna(todavia no existe)a ver si os enterais de algo mas al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

No soy comercial de coches pero te expongo una idea en la que, tal vez, no has caido.

LLevas cuatro meses (desde que abres el post) intentando bajar algún punto porcentual del precio del coche (creo que sobre 60.000€). Si conseguías al principio un 7% de descuento (4.200€) y ahora, cuatro meses después, consigues un 12% (7.200€), querrá decir que, por esperarte cuatro meses, te ahorras 3.000€.

Ahora bien, si lo hubieses comprado el primer día (55.800€) y suponemos que el el coche lo vas a tener 10 años (supongo que es poco probable pues éste tipo de coche se suele cambiar antes), cada año te "cuesta" o amortizas 5.580€. Luego cada medio año, te "cuesta" 2.290€.

Luego si lo vas a tener 10 años, pierdes dinero si no lo compras ya y eso sin ni siquiera tenerlo.

Si lo vas a tener 5 años, el medio año te "cuesta" 4540€ (practicamente lo mismo que te ahorras).

Luego, has llegado a un momento, que, y según cuanto tiempo lo vayas a tener, o lo compras con un 12% de descuento o habrás hecho una mala compra.

Sé que es un poco paradójico (hablamos del coste de disfrutar algo) pero si es por ahorrar un poco más, el ahorro absoluto es no comprarlo ( y te ahorras 60.000€).

Intenta conseguir un buen precio para tí pero no te ciegues en conseguir el "más barato todavía".

Piensa que, si después de medio año sin tener el coche, consigues un precio buenísimo y te encuentras con otra persona que te dice "me costó casi lo mismo pero lo vengo disfrutanto desde hace seis meses" tal vez no valga la pena ahorrar tanto.

Es simplemente una idea un tanto "paradójica" sobre el coste y el disfrute de las cosas. :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.