jjrm Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Para los que todavía no lo han conseguido decir que es superfácil. Lo único que hay que hacer es colocar la manivela detras del gato. Cuesta un poco pero una vez hecho esto el gato entra a la perfección en el hueco de la caja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Unas imágenes valen más que mil palabras. Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Yo no tengo la caja esa yo tengo un cacho de porispan encima de la rueda donde va el gato y un par de cosas más. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Se sienteeee. Jejejeje Entonces tampoco llevas otra al otro lado de la rueda donde está la llave para quitar los tornillos y alguna cosa más ?? Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 No, esta tarde le hago una foto, yo creo que lo que llevo es peor ocupa menos lo vuestro. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Unas imágenes valen más que mil palabras. Enviado desde el parato usando patatalk A ver si lo usamos algún día, eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) Ya lo he usado de más, diría yo. Jajajaja Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Editado 8 de Julio del 2015 por Angelito a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 A ver!! Aproveché a sacarle las fotos porque lo tuve que usar. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 No seria por que lo descubriste y dijiste, pero etoo que eee!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Jajajajaja Es de lo primero que miré, por curiosidad a ver como era. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 A ver si pruebo a plegar bien el gato. Tambien soy de los que dejaba la maneta fuera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Ya lo tengo bien encajado. Aun sabiendo como debe estar plegado me ha costado... Antes: Despues: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Enhorabuena !! [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Aqui esta la foto del corcho que tengo en el maletero para el gato, a los lados aprovecho para poner cosas y así llevar el maletero vacío que no me gusta que las cosas vallan de un lado para otro, a ver si encuentro una Red para ponerla en los ganchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Yo llevo esta red de maletero en el hueco derecho que es "inutil". Vale cuatro duros, y queda totalmente OEM. http://es.aliexpress.com/item/Good-Quality-Car-Side-Rear-Trunk-Storage-Net-Pocket-Bag-Fits-all-Sedan-and-SUV-Car/32239535648.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.