Jump to content

Bomba gasolina??


Publicaciones recomendadas

Pues os cuento lo que me ocurrio ayer: como en tantas otras ocasiones la vageria hizo que le diese un apuron al deposito del coche,el caso es que todo normal unos( 60km) (,pero por la tarde al cogerlo,tras unos 20 km,el coche no pasaba de 1.500 vueltas(50 kilometros en cualquier velocidad :p ) si intentabas subirlo de vueltas empezaba a pegar zarandeos y se calaba,ASI que hasta casa por ciudad a 50 en 5ª,una eternidad,el caso es que aveces pegaba un tironcillo y subia de revoluciones y andaba bien,pero enseguida a 1.5 :unsure: ,ASI durante una hora,luego subitamente empezo a recuperar y otra vez estupendo,le meti mas gasolina(lleno hasta los topes) y pego un tironcillo y 3 horas de buen andar,revoluciones a tope,velocidad a tope,apuradas,ralenti muy estable...en fin como siempre..baje por la noche y otra sesion de "ruta"..sin problema.Pero ya me ha entrado el miedo,y pienso que el tema esta en la bomba degasolina por el apuron,o bien,ha cogido suciedad que tras andar tiro,obien,esta dañada y avisando,???,la sensacion es igual que cuando se moja el delco o bujias(es mas las quite y revise y delco,igual,por si acaso.

¿que creeis que pudo ser??, en caso de cambiarla¿algo a tener en cuenta?(he visto que es más o menos sencillo,conductos racores-cables corriente,soporte bomba,ect.

 

Hechazme un cable que me voy de vacaciones el miercoles y si hace falta me la llevo de repuesto,indicadme opiniones y herramienta a usar,modelos de bomba(compatibilidades y bares de presion),y que mirariais vosotros....,me quede muy asustado ayer :unsure: .

esta noche y mañana la egare otros cientos de km para ver que tal ,¿creeis que hechandole algun aditivo limpiainyectores,hara algo?.

Ayudadme compis,me urge mucho,mucho. :drooling:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder espyke :thumbsup: ,el filtro lo cambie hace un mes,estoy casi convencido que sera suciedad y al darle "chicha" se ha difuminado,pero por si acaso... ire mirando lo del cambio de bomba(previamente el filtro,por supuesto),la duda es si fue suciedad o pudo afectar a la bomba(rotura esporadica o total),¿como afectan los apurones?...esta tarde le pego otro viaje y voy comprobando y a las malas me llevo unma bomba y filtro en el maletero,que llaves llevan los racores de la bomba,para ir mirando en mi caja de herramientas que las tengo o las compro.

gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cuando le has hechado gasolina va bien no te preocupes, es muy malo apurar la reserva pero se lo que pasa, ami ayer me paso le apure mucho y le tenia en cuesta el coche, creo q me cojio aire y me iba fatal, le heche gasolina y adios problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,de veras agradezco mucho vuestros comentarios,me hacen sentir mas tranquilo,y es que ha falta de poco para las vacas :lol2::laugh: ,Las bujias y el delco,lo desmonte y mire bien,las bujias parecen estar bien,tampoco tienen mucho tiempo,el delco lo deje airear y pase yn paño suave a la carbonilla(poca,nada),la sonda e inyeccion me la hicieron muy bien en su momento(tube mucha suerte) y desde entonces el coche va redondo ,redondo 750 rev y arranca con un giro de llave incluso desde fuera del coche.

creo que me centrare en filtro y bomba,de momento le "exprimire y le metere un limpia inyectores(algo hara) por cierto tambien cambie todos los inyectores nuevos en esa misma tacada.

Gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si supiera que modelo tienes y que motor te podria decir algo sobre la bomba,

ya que yo la he cambiado varias veces, sin ir mas lejos ayer mismo me cambie

el deposito y desmonte la bomba para hacer el cambio..

 

has notado que suena mas de lo normal?

 

si vas a comprar una te puedo decir algo sobre donde y cuanto..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos,Patxi2.3,muchas gracias por las respuestas :drooling: .

Patxi el coche es un cabrio 2.3,creo que igualico al tucho(en cuanto motor y generalidades) yo soy de madrid,me vendria bien que me alumbrases un poco,por si acaso,tengo que hecharme "cuerpo a tierra" pues mañana salgo de viaje y quisiera llevarme herramientas indicadas en el maletero y al menos,saber donde encontrr la bomba a ciencia cierta,sino,cualquier desguaze que se me cruze en el camino.

Agradezco tú interes y ayuda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos80,te agradezco mucho el ofrecimiento y en cuanto regrese de vacas y viendo el funcionamiento que tenga el coche,me pongo en contacto contigo y negociamos :D .

Os agradezco mucho la ayuda a todos los que me disteis opiniones y consejos,me encanta este foro y todos sus "habitantes" y os aseguro que si mi coche pudiese escribir,estaria todo el dia enganchado y yo iria de vacas en Renfe :D .

Bueno ya me despido hasta "proximas fechas",pasarlo bien,descansad,y que vuestros carracos vallan como la seda :flwrs:

 

p.d me tomare unas cervecillas a la salud de todos vosotros,compis. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final necesitas una bomba yo tengo una exactamente para un 2.3.

 

Saludos!!

 

Karlos, yo tambien voy a necesitar una bomba...hace unos dias gane una puja en ebay de

una Bosch nueva, pero el vendedor parece que ha desaparecido, menos mal que todavia

no he pagado nada...ya veremos si aparece...

 

Por si acaso, ¿la que tienes esta usada? ¿es la bosch original?

 

Tambien esta la opcion de "made in china" como dice Platinos...

yo pille una pero al final la devolví...(me salio por menos de 50...)

 

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Patxi!! La bomba que tengo es la que trae el 80 y si te digo la verdad, todavia no he oido ningun ruido de esos que saca cuando empieza a fallar.

 

El precio de la bomba sera de 50 euros, el mismo que una china.

 

Atakaquino el que primero me la pida se la lleva. A pasarlo bien en la vacas!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Patxi!! La bomba que tengo es la que trae el 80 y si te digo la verdad, todavia no he oido ningun ruido de esos que saca cuando empieza a fallar.

 

El precio de la bomba sera de 50 euros, el mismo que una china.

 

Atakaquino el que primero me la pida se la lleva. A pasarlo bien en la vacas!!!

 

Saludos!!

 

 

Gracias Karlos80, pero ya ha aparecido el tio de Ebay...

 

ASI que, como no me esté dando el palo y luego no mandarme nada, ya tengo bomba.....

 

Gracias de todas formas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.