Jump to content

cambiar turbo y colectores


jorett225

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , necesito cambiar el colector y el turbo , solo que estoy un poco perdido por que se de muchas maneras pero en un sitio no me han querido decir la manera pero si que no hace falta mover motor ni sacar culata , alguien sabe como poder sacar el turbo y los colectores sin desmontar ni mover motor ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el tt es delantera es relativamente facil, y no tienes ke desmontar kulata ni muxo menos el turbo sale por arriva es la forma mas facil, solo tienes ke kitar tubos admision escape intercooler y demas tubos ke es estorven la caja del fitro del aire seria interesante kitarla tambien una ves kitado todo eso solo tienes 3 tornillos ke kojen el turbo al kolector y los del kolectro a la kulata. Pero nada de kitar kulata y te rekomiendo ke te kompres un gran bote de aflojalo todo te ara falta jejeje un saludo kualkier duda preguntame ke todavia lo tengo reciente lo hice ace poko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
si el tt es delantera es relativamente facil, y no tienes ke desmontar kulata ni muxo menos el turbo sale por arriva es la forma mas facil, solo tienes ke kitar tubos admision escape intercooler y demas tubos ke es estorven la caja del fitro del aire seria interesante kitarla tambien una ves kitado todo eso solo tienes 3 tornillos ke kojen el turbo al kolector y los del kolectro a la kulata. Pero nada de kitar kulata y te rekomiendo ke te kompres un gran bote de aflojalo todo te ara falta jejeje un saludo kualkier duda preguntame ke todavia lo tengo reciente lo hice ace poko

 

Buenas, voy a ponerme el tubo del 225 a mi ttquattro 180 y resulta que lo he de cambiar entero xq no encaja nada. Total que he de comprar el tubo que va a de los colectores al catalizador del 225. Entonces la duda es si encajara el tubo en la salida de los colectores. Me puedes decir cuantos tornillos cogen el tubo con la salida de los colectores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.