Jump to content

Audi A4 2.0 Tdi 143cv o BMW 320d coupe 177cv


Publicaciones recomendadas

Saludos gente!

 

Pues bien,cuando ya tenia casi decidida la compra del A4 cometi el error (o no) de mirarme el 320 coupe.... y ahora ando muy dudoso entre estos dos coches.

Se que son conceptos totalmente diferentes de coche y que el 320 coupe quizas competiria mas con el A5. Pero el caso es que tengo una oferta bastante bastante buena del bmw y por la cual me hace dudar entre este y el A4. ( El A5 automatico se me iria bastante ya de precio,casi 4000 mil euros mas ).

 

Os comento un poco por encima lo que llevaria cada uno. Ambos irian con cambio automatico (dicen que cuando pruebas un automatico no quieres volver a un manual ni loco y ami me ha pasado) el A4 iria full equip practicamente,menos el S-line exterior,lane assist y side assist,bang & olufsen. Llevaria techo,asientos alcantara cuero,s line interior,espejos,calefaccion en asientos,navegador,xenon...

 

En el BMW,llevaria lo siguiente: Paquete deportivo M,navegador,espejos abatibles,xenon,asientos deportivos cuero,asientos delanteros calefactables,espejo interior antideslumbramiento,paquete iluminacion...a grandes rasgos,le faltaria el techo y un par de detalles mas.

 

El espacio no seria un factor determinante ya que por el momento no hay niños pequeños a los que transportar.

 

La diferencia de un coche con respecto al otro con de 3000€ y si le metiera el techo al BMW,se me iria a 3900 euros de diferencia,siempre favorable al Audi claro.

 

Asi que me gustaria que me dijerais y sin fantismos de por medio,siendo lo mas parciales posible (aunque cueste trabajo porque estamos en un foro de audi xD) que coche elegiriais vosotros y si serian determinantes esos 3000 euros de diferencia o si por el contrario,ese dinero mereceria la pena. Ventajas e inconvenientes de cada coche,problemas de uno y otro coche...etc.

 

Espero vuestras respuestas! Os ilustro un poco de como serian ambos coches exteriormente. El interior del Audi seria completamente negro,con costuras en plata. Y el interior del BMW seria con los asientos deportivos en cuero rojo y molduras en aluminio rayado.

 

15930412_n.jpg

sinmatrirv8cq1.jpg

Editado por eXFeRNaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te gustan por igual, y no es problema de "puertas" estoy seguro que si los pruebas, te decantas por el BMW..... :flwrs:

 

A mi me gusta un pelin mas el A4 si es sline como en la foto, pero en cuanto a motor, sensaciones, traccion, deportividad me quedaria con el BMW.

 

Del Audi, me gusta mas en cambio, el exterior( muy poco mas ), y el interior (bastante mas)

 

Cualquiera muy bueno, te gustaran los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan por igual, y no es problema de "puertas" estoy seguro que si los pruebas, te decantas por el BMW..... :drooling:

 

A mi me gusta un pelin mas el A4 si es sline como en la foto, pero en cuanto a motor, sensaciones, traccion, deportividad me quedaria con el BMW.

 

Del Audi, me gusta mas en cambio, el exterior( muy poco mas ), y el interior (bastante mas)

 

Cualquiera muy bueno, te gustaran los 2.

 

Estoy al 100% con Alberti, a todo lo que comenta decirte que yo vengo de dos coches con tres puertas, y ya he acabado bastante aburrido de él, es un coñazo si sueles montar gente, por lo demas dos grandisimos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevan razon, si llevas a gente y piensas en la comodiad de los demas para meterse al coche.... el a4 pero si tu, que no te molestas en levantarte del asiento para que se metan los demas y aprecias mas la estetica de tres peustas, mas motor , mejor equipamiento( en mi opinion) vete a por bmw.

Aunque duela decirlo pero me decantaria por el bmw.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me decidiese por comprar un "2 puertas" y estuviese eligiendo entre, por ejemplo, A5 o el 320 me compraría el BMW 320.

 

Pero estamos hablando de un 4 puertas vs 2 puertas. Yo estoy con un post similar entre 2 coches pero los dos son 4 puertas.

 

Mi consejo:

 

Si no vas a tener niños de aquí a 3 años (margen para vender el 320 a buen precio si vienen niños), si no tienes que llevar en este coche a tu madre + abuela + abuelo:

 

Me decanto por supuesto por el BMW.

 

Te comento esto porque me hubiese gustado comprarme un cupe pero siempre estoy con la familia y un cupe es lo peor si solo tienes 1 coche, te lo comento por experiencia.

 

Si ya tienes un 4 puertas y este es tu 2do coche a por el BMW también.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rara vez iria con mas de dos personas en el coche la verdad.Y si,tengo un segundo coche,que si que es 4 puertas.... Que lio tengo encima.. Por una parte el interior del Audi me tiene totalmente enamorado. Por otro lado,el BMW me parece mucho mas guapo exteriormente,mas agresivo...y para intentar igualar al A4 por dentro (y no llegar a igualarle ni por asomo) le he tenido que meter casi 6 mil euros en extras interiores al BMW... que lio jod**

Editado por eXFeRNaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rara vez iria con mas de dos personas en el coche la verdad.Y si,tengo un segundo coche,que si que es 4 puertas.... Que lio tengo encima..

 

 

Que va !!!! ahora es cuando no tienes lio. Otro coche con 4 puertas, olvidate, subete al BMW y dejate llevar por un mundo de sensaciones que por ahora no tienen igualdad en otras marcas de coche, descartando las radicalmente deportivas.

LLevaras un diesel, que nunca te lo parecera, estirara y sonara lo mas parecido a un gasolina, con unas pretaciones que haran palidecer a coches de gasolina de potencia similar o ligeramente mayor, y todo eso sin apenas humo..... :laugh::laugh::laugh::laugh: :crying_anim: :drooling::drooling::drooling:

 

Saludos de Alberti, fan Nº 1 de BMW que por circunstancias nunca ha tenido uno, pero lo tendra, pero si que he hecho muchos km, con BMW.......Siempre diesel. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rara vez iria con mas de dos personas en el coche la verdad.Y si,tengo un segundo coche,que si que es 4 puertas.... Que lio tengo encima..

 

 

Que va !!!! ahora es cuando no tienes lio. Otro coche con 4 puertas, olvidate, subete al BMW y dejate llevar por un mundo de sensaciones que por ahora no tienen igualdad en otras marcas de coche, descartando las radicalmente deportivas.

LLevaras un diesel, que nunca te lo parecera, estirara y sonara lo mas parecido a un gasolina, con unas pretaciones que haran palidecer a coches de gasolina de potencia similar o ligeramente mayor, y todo eso sin apenas humo..... :laugh::laugh::laugh::laugh: :crying_anim: :drooling::drooling::drooling:

 

Saludos de Alberti, fan Nº 1 de BMW que por circunstancias nunca ha tenido uno, pero lo tendra, pero si que he hecho muchos km, con BMW.......Siempre diesel. :thumbsup:

 

Gracias Alberti, pero sabes que sensacion tengo? De que si me compro el Audi y luego veo por la calle el BMW dire...jod** con lo guapo que estaba y tal con sus casi 180cv su trasera,jod** como debe de andar eso.... y por el contrario si me compro el BMW se que cuando me monte dentro pensare (creo) dia si y dia tambien el interior tan anodino que tiene..y echare en falta ese pedazo de FIS,ese cuadro... que lio tengo encima,y asi voy ya para 2 semanas y no me decido.

Editado por eXFeRNaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la verdad es que interiormente, hay mucha diferencia, yo que tengo Navegador, encendido auto de luces y limpias, techo y mil paridas más, te puedo decir que interiormente el Audi parace un Avión, sobre todo de noche con todas las luces de los botones encedidas, pero, si ahora puedes comprar un coupe, hazlo, es el ahora o nunca, yo con familia (3 niñas y mujer) no puedo, me he quedado con ganas del A5, pero claro, primero es un 4 plazas y somos 5, luego el tema de las 2 puertas, porque aunque tenemos otro coche en casa 4 puertas, es un Ibiza, que para viajar todos, como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que el interior del BMW es más austero y más feo, pero chico, tienen unas combinaciones de colores que son la repera. Puedes combinar las molduras con la tapicería del asiento y dejar un coche wapíiiisimo y más personalizado que el A4. Si hablamos de llantas lo mismo. Aunque el coche en sí no sea más bonito que el A4, sólo con los pasos de rueda y las llantas que le puedes poner puedes dejarlo alucinante.

 

Por cierto que el serie 3 coupé es precioso, nada que ver con el normal. Y es que un coche ancho, bajo y con unas buenas llantas rara vez es feo.

 

Ahora bien el que elijas será cosa tuya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que el interior del BMW es más austero y más feo, pero chico, tienen unas combinaciones de colores que son la repera. Puedes combinar las molduras con la tapicería del asiento y dejar un coche wapíiiisimo y más personalizado que el A4. Si hablamos de llantas lo mismo. Aunque el coche en sí no sea más bonito que el A4, sólo con los pasos de rueda y las llantas que le puedes poner puedes dejarlo alucinante.

 

Por cierto que el serie 3 coupé es precioso, nada que ver con el normal. Y es que un coche ancho, bajo y con unas buenas llantas rara vez es feo.

 

Ahora bien el que elijas será cosa tuya.

 

Un saludo

 

El BMW seria como el de la foto,exteriormente como el primero con las mismas llantas e interiormente como el que he puesto un poco mas arriba,cuero rojo,molduras en platada rayada. Y todo esto con el pack M.

Editado por eXFeRNaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el BMW. Sinceramente, el A4 sin el S-line exterior no me gusta demasiado, y que el BMW no lleve techo no me quitaría el sueño. Los cupés me gustan sin techo (son gustos...).

 

Además, creo que estás en un momento perfecto para disfrutar de un cupé. Sin niños y raramente llevando a más de 2 personas. Yo lo tendría claro. Aunque al final, y como siempre dice mi padre, "cómprate el coche que te guste y no me des más el coñazo!" :laugh:

 

Lo único es que te puedes encontrar que en menos que canta un gallo te cambien el modelo y que saquen el nuevo serie 3 cupe...No le debe quedar mucho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.