Jump to content

precio de cubierta 245/40/18


Publicaciones recomendadas

Lo he pedido con la 245/40/18 y quisiera saber alguien que haya gastado ya esta medida de rueda, sobre que precio andan. Me refiero a neumáticos de alta gama. Yo siempre he llevado Goodyeard F1, si alguien sabe esa mejor, sino pues Michelín, Bridgestone o Pirelli. Se oye de todo, y el otro día fui a TOP RECAMBIOS y me dijeron que la F1 saldría sobre 160 e la cubierta, precio que me parece muy bueno, pero por contra pregunté en un taller de barrio que tiene fama de buenos precios y me dijo que una Michelín en esa medida unos 350 e la goma. Como veis, la diferencia es el doble, asique supongo que algo raro hay. A ver si alguno tiene experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unas ruedas mas anchas efectivamente son mas bonitas para la vista, pero éstas tienen varios inconvenientes: son mucho mas propensas al aguaplaning, el coche va a perder algo de estabilidad en linea recta y tenderá a leer mas las irregularidades del asfalto, va a ser mas incomodo y son bastante mas caras. Tambien te va a perder velocidad punta y aceleración.

 

No se que motor llevas, pero si es un TDI con unas 225 tienes agarre mas que de sobra; es el mejor compromiso. Las 245 las veo solo utiles para coches con una potencia mas seria como puede ser un S4 o un M3, que al tener tanto caballos necesitan mas goma para transmitir bien todo la potencia al asfalto.

 

Unas ruedas muy anchas para coche por debajo de los 200 - 220 caballos, no lo encuentro ningún sentido.

 

Por cierto las goodyear son muy buenas ruedas; yo he oido comentarios muy buenos de las F1 Asymmetric.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la experiencia me dice que si buscas algo barato (es decir, precio), pues como dicen muchos compañeros... la referencia es neumaticos-online, pero, si buscas calidad, olvídate de neumaticos-online. A mi la primera y ultima vez que compre ahí (ahora hace un año), me mandaron unos neumáticos caducados y encima eran made in CHINA y los sé porque se podía leer todo en las gomas.

 

Y por cierto en mi caso compre los F1 Asymmetric en 225/45 R17. EN cuanto al precio, pues... si no recuerdo mal, no pasaba mucho de 500€ los 4).

 

 

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas ruedas mas anchas efectivamente son mas bonitas para la vista, pero éstas tienen varios inconvenientes: son mucho mas propensas al aguaplaning, el coche va a perder algo de estabilidad en linea recta y tenderá a leer mas las irregularidades del asfalto, va a ser mas incomodo y son bastante mas caras. Tambien te va a perder velocidad punta y aceleración.

 

No se que motor llevas, pero si es un TDI con unas 225 tienes agarre mas que de sobra; es el mejor compromiso. Las 245 las veo solo utiles para coches con una potencia mas seria como puede ser un S4 o un M3, que al tener tanto caballos necesitan mas goma para transmitir bien todo la potencia al asfalto.

 

Unas ruedas muy anchas para coche por debajo de los 200 - 220 caballos, no lo encuentro ningún sentido.

 

Por cierto las goodyear son muy buenas ruedas; yo he oido comentarios muy buenos de las F1 Asymmetric.

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.