Jump to content

Es normal ?


caco

Publicaciones recomendadas


Te suena como una ambulancia al pisar y soltar gas entre las 1500-2000 rpm? Si es asi, tienes holgura en el eje del turbo. Me parece extraño que te haya aparecido tan pronto, aunque bueno, no sé cuántos kms tiene tu coche ni el trato que se le da (muy importante esto último)

 

Si lo tienes en garantía, que te lo miren, y si no, pues tampoco deberías alarmarte, al Toledo de mi padre (un 110) le apareció ese sonido a los 150000 kms, lleva 120000 con el sonidito ese, y ahi está dando guerra todavía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te suena como una ambulancia al pisar y soltar gas entre las 1500-2000 rpm? Si es asi, tienes holgura en el eje del turbo. Me parece extraño que te haya aparecido tan pronto, aunque bueno, no sé cuántos kms tiene tu coche ni el trato que se le da (muy importante esto último)

 

Si lo tienes en garantía, que te lo miren, y si no, pues tampoco deberías alarmarte, al Toledo de mi padre (un 110) le apareció ese sonido a los 150000 kms, lleva 120000 con el sonidito ese, y ahi está dando guerra todavía.

 

Saludos

 

 

suena como una ambulancia exacto :laugh: pero exageradisimo y en frío ni te cuento , en caliente ya no es tan exagerado . Pues hombre tiene 50.000 kms y el uso que le doy pues mi conducción es bastante relajada , no quita que alguna vez le meta algun achuchon , pero es raro .

 

A mi me extraña mucho el ruido , por ejemplo el mondeo que tuvo mi padre tambien empezó a silbarle de un día para otro y tenia 130.000 kms y a los 150.000 le peto el turbo . Tambien un colega mio tiene un serie 1 120d y l silba como el mio desde el primer día :laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa eso y tengo 70.000 km....alguna manera de solucionarlo....que el mio ya no esta en garantia....

 

A "caco", iniciador del hilo, le recomiendo que acuda directo al concesionario a dejar constancia y ver si se lo cambian en garantía ya.

A ti, Pingu D-lux, te recomiendo que vayas a un taller y pidas presupuestos de desmontar, reparar y montar. En muchos casos, todos los talleres de tu ciudad acudirán al mismo "expertos" en turbos.

Sobre el precio, puede rondar los 300-400 euros dejar el turbo como nuevo, a eso súmale las horas de taller (aunque no es algo muy complicado tengo entendido).

 

 

Suerte!!

 

Edito para decir a Pingu que si puedes esperar, espera a que vaya a más; si no es muy escandaloso y realizas un buen mantenimiento puede que no vaya a más (aunque suele hacerlo)

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ami me pasa eso y tengo 70.000 km....alguna manera de solucionarlo....que el mio ya no esta en garantia....

 

A "caco", iniciador del hilo, le recomiendo que acuda directo al concesionario a dejar constancia y ver si se lo cambian en garantía ya.

A ti, Pingu D-lux, te recomiendo que vayas a un taller y pidas presupuestos de desmontar, reparar y montar. En muchos casos, todos los talleres de tu ciudad acudirán al mismo "expertos" en turbos.

Sobre el precio, puede rondar los 300-400 euros dejar el turbo como nuevo, a eso súmale las horas de taller (aunque no es algo muy complicado tengo entendido).

 

 

Suerte!!

 

Edito para decir a Pingu que si puedes esperar, espera a que vaya a más; si no es muy escandaloso y realizas un buen mantenimiento puede que no vaya a más (aunque suele hacerlo)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.