Jump to content

A5 con mejoras (modelo 2010)


Publicaciones recomendadas

Acabo de ver en puerto banus un S5 con los espejos nuevos y con las luces de led.

 

La verdad que esta muy guapo, los espejos hacen el coche mas deportivo!!

 

Y los led hace el coche mas pro!!

 

Saludos

joooer,puerto banús es un gran escaparate eh fds?pues lo de los espejos me descoloca,en fotos me gustan más los antiguos,ahora los leds si que los he visto y son otro cantar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo opino igual que jose luis, los antiguos me gustan mas, el miercoles vi uno con los nuevos y quedan bien pero no se...vamos que si me llaman de audi y me dicen que me los cambian gratis va a ser que no, pero como en todo es cuestion de gustos, en cuando a los leds traseros creo que no cabe lugar la discusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, y es espectacular. Mañana fotos.

Lo de start-stop funciona bastante bien. La única pega que le pongo, es que si lo desconectas, cada vez que quitas la llave se conecta. Devería ser modificado con el mmi.

Os aparece en la pantalla pequeña el consumo del clima en l/h?

 

¿Fotos ya? :wub:

 

Lo interesante para mí sería saber las nuevas funciones del MMI, que se supone reproduce más archivos, etc...

Y también saber si actualizando el software del coche, esto se actualizará a vuestra versión, o mantendrán dos versiones distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,¿los "antiguos"podremos actualizar el software y tener esas nuevas funciones ???(consumo del clima en el fis,etc..)a ver si alguien tiene confianza con su taller y lo puede preguntar...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas funciones del mmi? No lo se porque no se las antiguas.

 

La pantalla pequeña(no se como se llama) tiene un parcial llamado de eficiencia, en color verde. Se indica el gasto del clima , velocidad adecuada y otras cosas más.No se si en las versiones anteriores tambien lo lleva.

El consumo. Creo que lo datos son erroneos :) El primer viaje de 150 km a una media de 105, 5.8l. Pero si es de gasolina... eso sí con el clima sólo un ratito que hacia fresco.

 

Es una maravilla. Los asientos deportivos muy cómodos, multitud de ajustes, con lo cual es imposible no encontrar la postura adecuada.

Una cosa curiosa. Lo pedales están muy alejados, con lo que es necesario acercar bastante el asiento.

 

Vibraciones 0, ruido de ventanillas 0, todo perfecto, eso sí a algo más de 100 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,¿los "antiguos"podremos actualizar el software y tener esas nuevas funciones ???(consumo del clima en el fis,etc..)a ver si alguien tiene confianza con su taller y lo puede preguntar...

 

En la pantalla grande no aparece, es en la pequeña

ah,la pequeña se llama FIS(sistema de información al conductor),ese parcial de eficiencia nosotros no lo tenemos,tampoco es que sea de vital ayuda pero me gustaría tenerlo,a ver si actualizando el software se puede poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,¿los "antiguos"podremos actualizar el software y tener esas nuevas funciones ???(consumo del clima en el fis,etc..)a ver si alguien tiene confianza con su taller y lo puede preguntar...

 

En la pantalla grande no aparece, es en la pequeña

ah,la pequeña se llama FIS(sistema de información al conductor),ese parcial de eficiencia nosotros no lo tenemos,tampoco es que sea de vital ayuda pero me gustaría tenerlo,a ver si actualizando el software se puede poner

 

Mañana al mediodía subo varias fotos. Del exterior chungo, ha llovido y el color negro es fatal.

 

El lector de tarjetas pone que admite hasta 32Gb. :)

Se me olvidaba, pondré la versión del software del mmi.

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,¿los "antiguos"podremos actualizar el software y tener esas nuevas funciones ???(consumo del clima en el fis,etc..)a ver si alguien tiene confianza con su taller y lo puede preguntar...

 

En la pantalla grande no aparece, es en la pequeña

ah,la pequeña se llama FIS(sistema de información al conductor),ese parcial de eficiencia nosotros no lo tenemos,tampoco es que sea de vital ayuda pero me gustaría tenerlo,a ver si actualizando el software se puede poner

 

Mañana al mediodía subo varias fotos. Del exterior chungo, ha llovido y el color negro es fatal.

 

El lector de tarjetas pone que admite hasta 32Gb. :drool:

Se me olvidaba, pondré la versión del software del mmi.

vale perfecto,pon fotos del FIS y la version del MMi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy subiendo unas fotos de las pantallas. Son con el movil, la calidad no es buena. Esta tarde haré varias con la cámara.

He estado buscando en el mmi la pantalla en la que aparece la versión del software, pero no la encuentro.Me aparece el número del mmi. El otro día trasteando, me apareció. Como lo tengo que buscar, en que menu aparece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede comprobar, lo mio no es la fotografía, pero espero que os sirva de ayuda.

 

Pantalla de información:

c2.jpg

Consumo del clima:

c3.jpg

Marcha recomendada:

También puede aparecer en otras pantallas, en la parte inferior izda, debajo de los kms totales(logicamente en menor tamaño)

c1.jpg

Tecla para anular start-stop:

str.jpg

Espejo retrovisor:

es1.jpg

Menu del mmi:

me1.jpg

Leds traseros:

la1-1.jpg

le1-1.jpg

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.