Jump to content

A5 con mejoras (modelo 2010)


Publicaciones recomendadas

Pues ayer lo ví en el conce. No lo tenía claro, ya que se adelantó la semana de fabricación, pero viene con las mejoras.

Hasta el lunes no me lo entregan, pero en cuanto lo tenga, las fotillos de rigor.

Lo primero que me fijé son en los pilotos traseros, impresionantes. :laugh:

saludos

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ayer lo ví en el conce. No lo tenía claro, ya que se adelantó la semana de fabricación, pero viene con las mejoras.

Hasta el lunes no me lo entregan, pero en cuanto lo tenga, las fotillos de rigor.

Lo primero que me fijé son en los pilotos traseros, impresionantes. :laugh:

saludos

 

 

:thumbsup: modelo 2010??

 

fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lo ví en el conce. No lo tenía claro, ya que se adelantó la semana de fabricación, pero viene con las mejoras.

Hasta el lunes no me lo entregan, pero en cuanto lo tenga, las fotillos de rigor.

Lo primero que me fijé son en los pilotos traseros, impresionantes. <_<

saludos

 

 

:cfsd1: modelo 2010??

 

fotos :drool:

 

Creo que esa es la denominación. El coche es el mismo, pero viene con las mejoras que se comentaron por el foro: leds traseros, retrovisores diferentes, y el sistema de "ahorro de combustible". A más tardar el martes lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

me entragaron el lunes mi A5 y ya viene con esas mejoras que dice KIKO.

PROS: Los leds traseros una autentica pasada

CONTRAS: el sistema de ahorro de gasolina es un poco rollo. En cada semaforo el coche se apaga. Menos mal que hay un boton para desconectarlo.

 

Cuando tenga un ratillo os pondre unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

me entragaron el lunes mi A5 y ya viene con esas mejoras que dice KIKO.

PROS: Los leds traseros una autentica pasada

CONTRAS: el sistema de ahorro de gasolina es un poco rollo. En cada semaforo el coche se apaga. Menos mal que hay un boton para desconectarlo.

 

Cuando tenga un ratillo os pondre unas fotos.

 

 

¿¿Y los retrovisores son diferentes???' yo el sistema de ahorro de combustible lo conozco de los BMW y no me gusta nada ,,como tu dices,,es un rollo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien me podía comentar cuales son las mejores que trae la versión 2010?, es que no he sido capaz de encontrarlo....en que consiste exactamente el sistema de ahorro de carburante?

 

Gracias y un saludo

Incorpora los pilotos traseros con LED si pides Xenon.

Retrovisores de nuevo diseño

Función automática de arranque /parada (start/stop) Las versiones con los motores de 2,0 l (Diesel y gasolina), con cambio manual, ahora llevan un sistema de parada y arranque automáticos del motor, que para el motor cuando el coche esta detenido, por ejemplo, en un semáforo. Además, también tienen un indicador que recomienda al conductor cambiar de marcha. El proceso de arranque automático comienza en el momento que el conductor pisa el embrague, mientras el conductor engrana la marcha el motor alcanza el régimen de ralentí.

Sistema de recuperación de energía, para ahorrar combustible. La energía de movimiento se transforma en energía eléctrica utilizable. Mientras que el vehículo se encuentra en las fases de empuje y de frenada, la tensión del alternador sube por encima del nivel básico de la red de a bordo. En estas fases el alternador puede transformar la energía de movimiento del vehículo en energía eléctrica, que se almacena en la batería de la red de a bordo. En las sucesivas fases de aceleración o marcha constante, el alternador se alimenta de esta energía almacenada, con lo que llega a ahorrarse, en función del ciclo de marcha, hasta un 3% de combustible.Video youtube

Radio de 3ª generación que reconoce los formatos AAC, MP4.

 

Y creo que se me está olvidando alguna cosa más :ranting2: . Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Función automática de arranque /parada (start/stop) Las versiones con los motores de 2,0 l (Diesel y gasolina), con cambio manual, ahora llevan un sistema de parada y arranque automáticos del motor, que para el motor cuando el coche esta detenido, por ejemplo, en un semáforo.

 

 

Entiendo que el resto de versiones NO llevan este sistema de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parecen cojonudas todas las mejoras, aunque no termino de entender que no sea compatible el sistema de Hold Assist con el Start-stop, porque creo que con dar la opción de utilizar uno u otro sería suficiente para no crear problemas de compatibilidad (si los hubiera).

 

Yo el Hold Assist solo lo utilizo cuando hay atascos, y la verdad es que es muy cómodo, aunque hay que arrancar y frenar con suavidad para que no sea brusco, y pisar fuerte el freno al pararse (y luego soltar, claro) para que la bomba del ABS no trabaje en exceso para sujetar al coche parado.

Si os fijais y tenéis un oido fino, cuando está funcionando el Hold assist se oye una especie de pitidillo muy tenue que proviene de la bomba del ABS creando presion en el circuito de frenos para mantener el coche parado, que desaparece cuando al llevar mucho rato parado el coche se pone solo el freno de estacionamiento para no sobrecalentar el sistema de frenos ABS.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.