Jump to content

Os cierra bien la puerta del conductor??


abuelo

Publicaciones recomendadas

Simplemente eso.

 

En mi caso son muchas las veces que tengo que cerrar "de golpe fuerte" y, al estar en garantía no quisiera que fuera algo que posteriormente me cueste un pastón. :D

 

El resto de puertas cierran casi solas ;)

 

Tambien he notado que la manilla del conductor no va todo lo "fina" que debiera.

Algun consejo??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Abuelo

 

Supongo que ya sabrás todo lo que voy a decirte pero ahí queda.

 

Intenta bajar un poco la ventanilla de cualquiera de ellas antes de cerrar la puerta que te da problemas. Solo por hacer la prueba. Los coches ahora son muy estancos y cuesta bastante cerrar una puerta.

 

Las puertas traseras a mí también me cierran con menor esfuerzo que las delanteras. Supongo que el peso influirá también.

 

Acompaña siempre a la puerta en vez de cerrarla de golpe ya que sufren menos las cerraduras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la puerta del conductor de mi A4 cerraba mal cuando lo compre...se lo lleve a un chapista amigo y me dijo que era normal (ya que mi coche era de representante y solo se habia utilizao esa)

el problema es que las puertas pesan mucho, y muchas veces sin darnos cuenta nos apoyamos haciendo fuerza hacia abajo con ella, y poco a poco ceden las bisagras... a mi me hacia hasta ruido la puerta porque las gomas no encajaban bien!

se soluciono en un momento tirando con un gato hacia arriba de la puerta (yo me quede acojonao!!

 

el muelle de la manilla ya ha cedido algo tb...y baila un poco...

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me pasa, sé que es debido a que al ser mas estancos, necesitas mas fuerza para vencer la presión del aire que queda dentro, pero, todo y con eso, es cierto que cuesta cerrar. A mi tanto la del conductor como la del copiloto.

Las de atras, no recuerdo que me haya pasado.

 

Ah! y el mio es nuevo, y no soy representante :p

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
pues ya no se que hacer :blink:

 

lo de la ventanilla no va mal, pero no es la solución, espero que en la proxima visita al concesionario "no me den largas" y os contare, esto y lo del ALTAVOZ!! :wub:

Saludos

 

Si que he tardado en solucionarlo, Si :bsh1:

 

Al final la semana pasada dieron con ello, se trataba de apretar muchas cosas....... :drool:

 

Dos años despues, se ha solucionado....... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya no se que hacer :p

 

lo de la ventanilla no va mal, pero no es la solución, espero que en la proxima visita al concesionario "no me den largas" y os contare, esto y lo del ALTAVOZ!! :D

Saludos

 

Si que he tardado en solucionarlo, Si B)

 

Al final la semana pasada dieron con ello, se trataba de apretar muchas cosas....... :p

 

Dos años despues, se ha solucionado....... :p

 

 

Exactamente.... ¿qué han apretado?

 

Yo tambien tengo ese problema y tengo que ir a la audi la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi de vez en cuando tambien me pasa y me dijo un mecanico de fuera de Audi que es por la presion de aire que hay dentro del coche :angry:

 

 

Tonterias.

 

El mecanico que me dice eso, me merece muuuy poca confianza.

 

El marco de la puerta, desarmandolo, tiene unos tornillos para poder situarlo en su posición correcta, y además, he probado varios coches en concesionario y cierran perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi de vez en cuando tambien me pasa y me dijo un mecanico de fuera de Audi que es por la presion de aire que hay dentro del coche :unsure:

 

 

Tonterias.

 

El mecanico que me dice eso, me merece muuuy poca confianza.

 

El marco de la puerta, desarmandolo, tiene unos tornillos para poder situarlo en su posición correcta, y además, he probado varios coches en concesionario y cierran perfectamente.

 

tampoco es mi mecanico de confianza y yo tampoco le hice mucho caso, y de vez en cuando al cerrarla todavia me pasa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.