Jump to content

Intento de Robo y rotura de bombin de cerradura.


Charly_A4B5

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros. Bueno os queria comentar, que es la tercera vez que me intentan robar en un año el coche, y para mi desesperación, en vez de romper un cristal (que los tengo asegurados), me fuerzan el bombin de las cerraduras.Partiendome el bombin, impidiendome entrar dentro del coche.

 

Mi pregunta es la siguiente, sabeis de algún sistema que pueda utilizar para tapar el bombin de la cerradura, es decir anularlo, impidiendo asi q me lo vuelvan a hacer de esta manera.

No quiero tener que recurrir a enmasillar y pintar, preferiría algo como un bombin ciego, con tapa de plástico que creo que montan los leones, pero que sospecho que no es valido para nuestro B5.

 

Bueno expertos, que opináis, tendre que enmasillar o habra una soluccion mas tecnica?.

 

Muchas Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche solo tengo la cerradura del maletero. Por una parte si quieren robarte el coche al menos no te fuerzan la cerradura pero.... i si te quedas sin bateria?

Ami mas de una vez me a pasado y e tenido que romper un cristal o entrar por el maletero.

Respecto a las tapas cuando compre el coche ya venia asi. Pero en la puerta del copiloto si quitas la tapa dentro no hay nada,(supongo que en el lado del conductor tambien).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me quedo sin bateria, rompo la ventanilla, no me importa que las tengo aseguradas.

 

Por lo que e estado estudiando, el bombin de cerradura tiene conectado un cable que es el responsable del cierre centralizado, asi que sin bombin no se puede ir pq no cerraria la puerta.

 

O eso creo al menos, sabrias decirme entonces como esta solucionado el tema del cierre centralizado???, es que esa es la idea que yo tengo dejar solo la cerradura del maletero

 

Muchas Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche el anterior dueño instalo una alarma que en el mando solo tiene un boton si el coche esta cerrado abre i viceversa.

 

Entonces se ve que la alarma esta conectada al cierre centralizado.

 

Si no tienes alarma seria poner una como es mi caso que vaya conectada al cierre i asi cuando tu le des al boton cierre o abra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo a mí me han petado 5 veces los bobines de mis puertas; 3 la del conductor y 2 la del acompañante !! Nunca me han robado nada del interior y tampoco habia dejado nada a la vista. Y todo esto en la misma calle durante 7 años y a una calle de la Comisaria de los Mossos d´Esquadra. A saco !!

 

En mi caso sí tengo asegurado el Robo y entra en seguro el bombín, que ya es una pasta!

 

Creo que si enmasillas es lo ideal. Aunque si te quieren robar lo van a hacer igual. En todo caso asegurarte que la alarma dé un estruendo al intento de robo y no dejar nada a la vista en zonas de poca seguridad. (Los parkings son el mejor sitio donde robar, hasta pueden elegir modelo y todo!!).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todas las medidas de seguridad las tomo, no tengo nada a la vista, la caratula de la radio escondida, el coche es un b5 normal y corriente nada de truñing ni cosa por igual lo unico que tiene es cuero, pero joer es negro no es llamativo ni nada. Ademas lleva alarma con sensor volumetrico en el momento que intenten abrir o lo muevan mas de la cuenta, suena.

 

Y el porque de tres veces, pues muy facil, porque vivo en Valencia y aqui los robos en interior de vehiculo son como los dias de sol, vamos que todos los dias y a todas horas.

 

La idea era hacer como en los golf que le ponen un bombin ciego y una pieza de plastico q tapa el bombin y fuera, pero eso en los a4 no se podra.

 

En fin preguntare a al chapista haber q me va a cobrar, pq esa es otra en la Mutua Merenge no cubren nada de esto, menudo ladrones.

 

Bueno Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico q he visto sobre esto , es poner un disco de diametro igual al de la cerradura donde metes la llave,y este disco q sea de chapa inoxidable , soldado con TIG en puntos y enfriando con agua despues de aplicar cada punto, y pulido.Ya no te pueden romper la cerradura , al menos q no usan una radial...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.