Jump to content

DUDA CUADRO


Rider85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. El caso es que estoy buscando un TT. Tengo mirado uno del 99 y me dice el dueño que los únicos problemas que tiene es que lo de la gasolina marca mal, está siempre a tope creo y que también sale en el cuadro algo del aforador. ¿Es seria ésta avería? ¿Sabéis por cúanto me saldría arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabamos de comentarlo en otro hilo, yo cambie el aforador hace muy poco en un taller NO OFICIAL Audi y no fue muy cara la broma pero el concepto de caro o barato cada uno lo coloca en un lugar diferente.

 

A ver sime acuerdo esta tarde y reviso la factura para que os podais hacer una idea.

 

Por cierto, bienvenido por aqui.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. El caso es que estoy buscando un TT. Tengo mirado uno del 99 y me dice el dueño que los únicos problemas que tiene es que lo de la gasolina marca mal, está siempre a tope creo y que también sale en el cuadro algo del aforador. ¿Es seria ésta avería? ¿Sabéis por cúanto me saldría arreglarlo?

 

 

Hola!

 

Si es problema del cuadro(problema MUY comun en los TTs...),por el foro mas de uno recomienda que te lo arreglen en Talleres MENIGUAR.

 

WWW.MENIGUAR.COM

 

Miralo y ya nos contaras tu experiencia... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias PlaTTa Akoya. Pues lo dicho si encuentras la factura y nos puedes decir lo que te costo serias de gran ayuda

 

Jod**, se me ha olvidado, a ver si mañana lo miro.

 

Mil perdones!!

 

:crying_anim:

 

Ya lo he mirado ;)

 

El precio del aforador fue 70.43 € mas la mano de obra de instalarlo en un taller NO OFICIAL.

 

No puedo decir cuanto me salió exactamente porque le hice mas cosas aprovechando que estaba en el taller y la mano de obra fue por todo lo que me hicieron.

 

:crying_anim:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, al final compré el coche, ya pondré algunas fotos. El coche va de cine, fiísimo de motor y el volante y los cambios sin holguras. Cuando entra el turbo es una pasada y el agarre que tiene impresionante. UN 10!!!! Los únicos peros lo que os comenté de la gasolina y el contador de revoluciones que a veces se vuelve un poco loco y sube y es como si marcase 1500/2000 rpm de más todo el tiempo. ¿Os ha pasado? ¿Será el cuadro al estar las dos cosas mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, al final compré el coche, ya pondré algunas fotos. El coche va de cine, fiísimo de motor y el volante y los cambios sin holguras. Cuando entra el turbo es una pasada y el agarre que tiene impresionante. UN 10!!!! Los únicos peros lo que os comenté de la gasolina y el contador de revoluciones que a veces se vuelve un poco loco y sube y es como si marcase 1500/2000 rpm de más todo el tiempo. ¿Os ha pasado? ¿Será el cuadro al estar las dos cosas mal?

 

 

Conozco pocos, muy pocos TTs que marquen bien la gasolina.

 

Arreglarlo en Audi es una locura porque te cambian el cuadro entero y son unos 700 euros dependiendo del conce.

 

Si eres de Madrid o de cerca la dirección que te dió antes apolo es el mejor sitio para arreglarlo de manera barata, pero la dire estaba equivocada, es: www.menigar.com

 

Además el tío es muy majete y se nota que controla mucho.

 

De todos modos no te agobies mucho con lo de la gasolina, una vez que sabes cuanto marca de más o de menos uno toma sus propias referencias y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es avería del cuadro o es avería del alforador. A mí me parece que es cosa del cuadro. Las revoluciones también creo que las marca mal, de hecho a ralentí la aguja marca prácticamente 0 y debería marcar unas 700 rpm ¿no?.

 

En qué consiste la avería del cuadro?... Es cuestión de cambiarlo o de repararlo. Quizás derrochando un poco de finura, destreza y algo de aceite lo solucionamos, el problema es saber cómo conejos de desmonta eso...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos las agujas parecen sacadas de un juguete. Creo que la forma de moverse que tienen dan sensacion de muy poca robustez y no están a la altura de lo que se debería esperar de un Audi. Pero de todos modos es un mal menor. El coche es una pasada y arrea que da gusto. Tiene más rabia y suena mucho mejor que el 1.8tfsi del A4 pese a que es un coche con 10 años y cerca de 100.000 kms. Esa es la ventaja de estos motores, no pasan los años por ellos.

 

Si alguien se anima podríamos hacer un post con un brico de cómo reparar el cuadro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos las agujas parecen sacadas de un juguete. Creo que la forma de moverse que tienen dan sensacion de muy poca robustez y no están a la altura de lo que se debería esperar de un Audi. Pero de todos modos es un mal menor. El coche es una pasada y arrea que da gusto. Tiene más rabia y suena mucho mejor que el 1.8tfsi del A4 pese a que es un coche con 10 años y cerca de 100.000 kms. Esa es la ventaja de estos motores, no pasan los años por ellos.

 

Si alguien se anima podríamos hacer un post con un brico de cómo reparar el cuadro.

 

Un saludo

 

 

A mi me pasa lo mismo, me marca mal el nivel. Y opino lo mismo que tu, no entiendo como un Audi tiene fallos como este. El cuadro de mandos es muy bonito pero propenso a los fallos...., si fuera el coche italiano, diriamos "claro, como es italiano", pero que pase esto en un coche aleman de alto standing... ;)

 

Yo por ahora lo voy a dejar asi. No me apetece llevar el coche a un taller para que me desmonten el cuadro, y mandar por correo el cuadro a Madrid, y tener el coche en el taller parado hasta que vuelva el cuadro arreglado....... Eso por no mecionar que en el taller te arreglan una cosa y te rompen otra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.