Jump to content

Brico instalacion dension 500 A6 4F MMI basic plus


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me han llegado algun que otro priv para que vuelva a poner el brico ya que con el cierre de megaupload se ha perdido el enlace... he esta buscandolo pero tuve un problema con el ordenador (vamos, que se me estropeo el discoduro) y me es mas complicado recuperarlo de lo que pensaba, por lo que si alguien lo tuviera le agradeceria que lo volviera a colgar, primero por si puede ayudar a alguien y segundo para hacerme yo con él otra vez de una manera menos engorrosa...

Un saludo y gracias a todos por vuestros mensajes.

 

Hola maga, tengo entendido que tu brico esta muy bien y quisiera montarle al coche el mp3, pero el mio lleva un MMI 2G y quisiera saber cual es la solucion mas economica, ya que los sistemas AMI, no pueden instalarse. En cuanto a tu brico, no aparece el enlace por ningun sitio, te agradeceria que lo subieras o me lo mandaras. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola todos he comprado un dension 500 GW52M02 que es el que tiene bluetook y dos salidas de fo. Y tengo la duda de como configurar los swich. Y mi pre gunta es a ver si alguien lo ha instalado como los ha puesto. Yo tengo cargador de cd y quiero que funcione tambien y me gustaria poder manejar el btook desde el volante. En el manual solo viene que se pone on el 2 5 y 6. Pero he leido por ahi que el 3 solo. A ver si alguien me echa una mano. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compañeros! Necesito consejo...

No hace mucho me compre el "bicho" 4f mmi2g con pantallas a color en salpi y cuadro y traía tambien tv de serie. Es del '06 y nunca ha sido actualizado ni nada, me atrae mucho el tema del dension pero resukta que tmb he visto varios tdt que ya traen entrada de usb para música/video y ahora nose que hacer.. me voy a volver loco! Es una espinita el tener la tele ahí y que no pueda ni usarla pero por otro lado meda a mi que esta ultima opcion esta lejos de la sofisticacion del getawey en cuanto a controles por mmi etc.. alguien tiene o a visto algo parecido y me puede orientar? Ya he visto q aki decis q el dension no reprod. video.... uffff!! Un gurú que me ayude o mejor un psicologo porq a estas alturas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones un tdt enganchado al mod de tv. La musica a través del tdt se escucha mal. No te lo aconsejo. Es mejor el dension. Y mucho mejor el cargador de mp3. Estos dos últimos es por la compresión de archivos.

Y poner la tv es una bacilada de cara a la gente que se monta en el coche se les queda una carita....

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto k llevas tv de fabrica supongo k tendras una unit heat con entrada de fbas por lo k eso te amplia bastante el asunto ya k hay muchos interfaces k tienen esa entrada y lo mejor esk te saldra mas barato pk yo k no tenia me costaron bastante mas caros, mña lo miro y te digo k con el movil es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a todos, estoy pensando en poner el DENSION y he visto el enlace de magana, pero no se puede acceder he visto el otro enlace que habeis puesto pero tampoco se puede accede, a ver si alguno me puede poner el enlace de nuevo o mandarme un privado para acceder a el.

 

Gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola chicos, he visto algo que si es lo que pienso es muyyyy interesante...

http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-a6-avant-27-tdi-190cv-dpf-5p/a55192776/?ca=0_s&st=a&c=4

 

meteros a ver ese coche y ver la s..ta foto, es una especie de cargador pero con ranura sd... si alguno sabe si lo podemos montar en nuestros mmi 2g con cargados SIN MP3 arrgggg....

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.