Jump to content

Es posible??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda y me preguntaba si es posible....

 

 

Tengo un NAVI PLUS de un S4 del 01/2000, con ref. 8D0 035 192 D,

 

me preguntaba si hay algun problema con ponerlo en mi S3, tmb si se necesita algun conector diferente ya ke el navi viene de un S4,

 

necesito la consola con doble din, y recuerdo algo.... ke Carmelo izo algo o ASI...

 

ASI ke, si entras Carmelo y lees esto, podrias hecharme un cable, o si entra cualquiera ke sepa de RNS-D i tal pues seria de gran ayuda.

 

Simplemente kiero saber si quitando mi concert 1 puedo meter la RNS-D del S4, cambiando la consola central esta claro!

 

 

 

Cableado es diferente?? conectores son diferentes, alguien ha cambiado de radio a navy??

 

 

S2 Humanos ke vivís en el planeta Audi!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.

 

En efecto has de cambiar el soporte o estructura interna de la consola central y limar el climatizador lateralmente para que quede en el lugar de la pequeña guantera que tiene su tapa abatible.

 

Los conectores en sí son los mismos aunque más seguro en comentarte algo son ya Carmelo porque yo puse una pantalla Kenwood aparte de tener últimamente un navegador que puse, se conectó pero que pasé por temas de cablaedo por no cambiar el mismo al completo y perder algo de calidad en la instalación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ke estaba entre un Pionner doble din, o ese y al final he cogido este por ser original de Audi, y no perder la sincronizacion con el fis, por kedar estetikamente original, no puesto despues.

 

Lo de la estructura ya la tengo, lo de limar, ya lo sabia gracias porke es algo mas ancha la consola del S4, lo ke no sabia era lo de los conectores, haber si entra Carmelo y comenta algo.

 

 

Gracias Patrick.

 

Un saludote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada querido amigo, pero si ves esta foto igualmente podría quedar así de original tratándose de una pantalla táctil, aunque a pesar de ser caros los accesorios del navi, puedes prácticamente ponerte lo que quieras; tdt, dvd, etc.

 

15799309.jpg

 

Y más ahora pintada toda la zona frontal en negro brillante o negro piano según la marca.

 

Saludotes igualmente para ti.

 

EDITO:

Foto recién puesto, se puede ver la linterna de leds para alumbrar el resultado original, ahora como he comentado está en negro al igual que la carcasa inferior del volante, las tapitas iluminadas en lugar de las originales vacías, los marcos de las toberas de aireación también pintadas...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tío, imagino que necesites unos cables adicionales, si no los tienes mira en kufatec o preguntales y ellos te podrán aconsejar mejor. Lo bueno que tiene ese navegador es que es muy ancho, por lo que si eres un poco fino cortando, lo haces con calma y delimitas bien los bordes con cinta para hacer un corte limpio, te puede quedar perfectamente ajustado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente queda muy bien.

 

Si el uso que pretendes darle es Musica, TDT, DVD...adelante.

Si el uso que pretendes darle es el de navegador - GPS...Yo personalmente no lo haría por dos motivos:

 

1- Seguridad: Mirar la pantalla en ese emplazamiento es cuando menos peligroso en comparación de los soportes tradicionales montados en el salpicadero o colgados de la luna delantera. Por otro lado nose si el brillo y nitidez de esas pantallas LCD quedará menguado en función del angulo de visión de tu punto de conducción. Ultimamente se ha mejorado mucho en todo eso, pero honestamente desconozco de cuando es el aparato en cuestión, asi que simplemente me limito a comentarlo.

 

2- Actualización: el sector del GPS y navegación por satélite esta avanzando, nuevos chips receptores, mejores y a menor precio. Tener un dispositivo estático y empotrado, queda bonito, pero es jodido para actualizarlo a nivel de hardware. Navteq y Teleatlas están mejorando sus cartografías, desconozco la dificultad que puede tener el dispositivo para actualizar firmware o cartografia, pero seguro que los dispositivos actuales (y mas baratos) le ganan por goleada (incluyendo "medicinas"). La cartografía es igual de importante que el dispositivo.

 

Bueno, no me enrrollo mas. Espero haberte ayudado en algo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de mirar el gps en la pantalla me da bastante igual la verdad.... el gps tambien sale por el fis, ademas es mas cuestion de no perder el equipo original de musica, ke kon mis años ya tengo mas ke suficiente, ademas siempre prefiero escuchar a mi nene, ke no musica....

 

 

haber si carmelo se pasa y me comenta algo sobre las conexiones, porke tambien me han ofrecido un Navi Plus de un S6, osea ke ahora tengo un Navi Plus de S4 y uno de S6, igualitos, cual me kedo? y importante.. los conectores??....

 

CARMELOOOOO hecchame una mano primo, ke viene mi ........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo primero que deberías hacer para saber si puedes instalar sin problemas un naviplus es ver si tu coche tiene canbus (creo que es prerestyling, por eso no sé si lo lleva). Si no, tendrías que poner un emulador...

 

En mi caso, mi RNS-E proviene de un A6 del 2004, si no recuerdo mal, y no tuvieron el mínimo problema en conectarlo a mi coche (que trae canbus, es de 2003). Me lo hicieron todo en una mañana los de Todonavegadores, y perfecto.

 

Te pongo enlace a un hilo interesante que habla de montar el navi en los 8L, DJSALUS aporta muy buena información...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...119742&st=0

 

Y el enlace al hilo de preparación de mi coche, páginas 5 y 6, donde se ven fotos de cómo lo montaron...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27953&st=60

 

En mi caso en menos de tres horas me instalaron todo. Lo que más tiempo llevó fué colocar el mueble doble din, y la antena GPS. Una vez hecho fué conectar el navi sin problema alguno, en 10 minutos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el modelo RNS-D que es el que se quiere montar, no es necesario que el coche lleve can-bus, si lo lleva mejor pero funcionara igual, el RNS-E si que es obligatorio que el coche lleve can bus o en su defecto un emulador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se si tiene o no tiene Can-Bus mi tomatito?

 

El ke kiero montar es un RNS-D del S4 del 2000 o uno del S6 del 2000 tmb.

 

 

Tengo FIS y me gustaria ke se comunicase como ahora el Concert ke lleva, me podriais hechar un cable.

 

Haber si entra BEEiTCH y escribe algo...

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se si tiene o no tiene Can-Bus mi tomatito?

 

El ke kiero montar es un RNS-D del S4 del 2000 o uno del S6 del 2000 tmb.

 

 

Tengo FIS y me gustaria ke se comunicase como ahora el Concert ke lleva, me podriais hechar un cable.

 

Haber si entra BEEiTCH y escribe algo...

 

 

 

S2.

 

Hola.

 

Si quieres poner un RNS-DX es más difícil, busca un 8L o sino uno 4B (a6) pero tendrás que recortar.

 

Vas a tener q cablear muchas cosas y necesitarás un vagcom, si o si, para configurarlo y durante el proceso. También necesitarás todos los esquemas electricos del coche para hacer las correspondencias.

 

Yo quise poner el DX porque quería dejar todo original y porque le añadido unos extras (Dvd + interface multimedia y Xcarlink) que hacen que se me olviden sus carencias. Si alguien dice que es antiguo, Mercedes Benz hasta el año 2007 montaba navegadores CD en sus coches, si te sirve de referencia, Teleatlas seguirá sacando actualizaciones en CD durante bastante tiempo.

 

Probablementente poner un RNS-E con emulador canbus y kit de conexión sea lo más fácil en tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.