Jump to content

leds traseros a5 (otra vez)


vie

Publicaciones recomendadas

bueno ya tengo los leds traseros en mi a5. quedan de put* madre. alucinantes. y sobre todo la luz de freno. no veas como se ve. si puedo hoy cuelgo las fotos jorgt :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vuelvo a escribir sobre este tema, porque hoy he hecho mi pedido a www.stagemotion.com de los pilotos traseros de leds para mi nene. ah! y son originales y el nuevo modelo: ya no necesitan ningun tipo de modulo para no dar fallos en el mmi. ya incorporan el sistema plug and play, los conectas directamente y automaticamente emiten el codigo necesario para evitar fallos. cuando esten puestos, colgare fotos para ver que os parecen. :D

 

El otro día les pregunté a estos de stagemotion por el precio del tempomat para el A5, y atención, me salía mas caro con ellos que en la concesión Audi donde compré el coche.

 

Lo digo por que antes de pedir nada, consulteis precios en varios sitios.

 

Saludos :drooling:

Editado por Acrapovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros son originales. en cuanto los vio mi amigo que trabaja en recambios de audi en el conce, me dijo que eran originales. en cuanto saque fotos con mas calidad las pongo. gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidme como colgar las fotos con mas calidad y vereis que pasada de montaje os preparo.gracias. Acrapovic, es cierto lo que dices del tempomat, y no solo en eso. En otros articulos tambien son mas caros. Pero en el caso concreto de los leds traseros, ya lo tenia bien visto. De todas formas, muchas gracias por el aviso. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidme como colgar las fotos con mas calidad y vereis que pasada de montaje os preparo.gracias. Acrapovic, es cierto lo que dices del tempomat, y no solo en eso. En otros articulos tambien son mas caros. Pero en el caso concreto de los leds traseros, ya lo tenia bien visto. De todas formas, muchas gracias por el aviso. :thumbsup:

 

 

 

en esta pagina!

http://imageshack.us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.