Jump to content

leds traseros a5 (otra vez)


vie

Publicaciones recomendadas

vuelvo a escribir sobre este tema, porque hoy he hecho mi pedido a www.stagemotion.com de los pilotos traseros de leds para mi nene. ah! y son originales y el nuevo modelo: ya no necesitan ningun tipo de modulo para no dar fallos en el mmi. ya incorporan el sistema plug and play, los conectas directamente y automaticamente emiten el codigo necesario para evitar fallos. cuando esten puestos, colgare fotos para ver que os parecen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vuelvo a escribir sobre este tema, porque hoy he hecho mi pedido a www.stagemotion.com de los pilotos traseros de leds para mi nene. ah! y son originales y el nuevo modelo: ya no necesitan ningun tipo de modulo para no dar fallos en el mmi. ya incorporan el sistema plug and play, los conectas directamente y automaticamente emiten el codigo necesario para evitar fallos. cuando esten puestos, colgare fotos para ver que os parecen. :thumbsup:

pero como que se conecta y emite el codigo y listo, no hace falta poner algo con el vag-com. cuanto te ha costado los focos y y el montaje. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a escribir sobre este tema, porque hoy he hecho mi pedido a www.stagemotion.com de los pilotos traseros de leds para mi nene. ah! y son originales y el nuevo modelo: ya no necesitan ningun tipo de modulo para no dar fallos en el mmi. ya incorporan el sistema plug and play, los conectas directamente y automaticamente emiten el codigo necesario para evitar fallos. cuando esten puestos, colgare fotos para ver que os parecen. :thumbsup:

 

felicidades por la adquisicion,pon fotos de antes y despues,para ver el cambio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es abusivo.

 

No hombre no, lo que pasa es que el dopaje del semiconductor de los diodos LED está hecho con átomos de Kriptonita en vez de boro y galio, el cableado es de oro en vez de cobre, y las carcasas de las ópticas no son de plástico sino de diamante.

 

Vaya telita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es abusivo.

 

No hombre no, lo que pasa es que el dopaje del semiconductor de los diodos LED está hecho con átomos de Kriptonita en vez de boro y galio, el cableado es de oro en vez de cobre, y las carcasas de las ópticas no son de plástico sino de diamante.

 

Vaya telita...

 

Pues como se te funda un led trasero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es abusivo.

 

No hombre no, lo que pasa es que el dopaje del semiconductor de los diodos LED está hecho con átomos de Kriptonita en vez de boro y galio, el cableado es de oro en vez de cobre, y las carcasas de las ópticas no son de plástico sino de diamante.

 

Vaya telita...

 

Pues como se te funda un led trasero :cfsd1:

 

 

jod** entonces me parece barato el precio. podria ser una inversion a largo plazo. igual los compro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si se te funde un led... que caros son... que si cuenta secreta en el banco... entonces no pongas llantas de perfil bajo en tu coche porque si das un bordillazo ya sabes... si son caros para eso trabajo como un ca... y no hace falta tener cuenta secreta en el banco; yo tengo dos vicios en mi vida: 1.- mi familia 2.- mi audi a5. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.