Jump to content

Ruidos de motor en A8 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Tolo, una vez mas, por tu ayuda.

 

Mañana me llega el juego para hacer el helicoil, ya os contaré a ver que tal.

 

 

Por cierto, esta tarde, revisando la herramienta, me doy cuenta de que no tengo ni idea de como se usan los tornillos para el ajuste de tensión de las correas, y ya me están haciendo falta.

 

¿cómo se usa esto?

 

 

Gracias.

 

post-15380-1254243629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que señalas con un circulo rojo sirve para separar el frontal sin desmontarlo, te permite "meter las manos", ganas unos cms. No te creas que mucho pero puedes cambiar (por lo menos en el mio) la correa sin desmontar tanto ni vaciar el refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA A TODOS:

 

Hace ya una semana que circulo normalmente con mi audi, al final todo salió bien. Tan solo hay un problema, tenía un manguito del turbo roto, y desde que se lo puse, el coche vuelve a dar el mensage de sobrepresión en el colector de admisión (00575).

 

Lo único que e notado es que con el coche en ralentí, si le quito el tubo que entra en el pulmón del turbo, la barilla que llega hasta este cae hacia abajo, y cuando se lo vuelvo a colocar, sube hasta arriba del todo.

 

 

¿esto no provoca que las aspas del turbo se abran en ralentí?

 

Qúe puede estar fallando ahora ya que el coche no pasa de 120 (2.200 rpm)?

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS:

 

Hace ya una semana que circulo normalmente con mi audi, al final todo salió bien. Tan solo hay un problema, tenía un manguito del turbo roto, y desde que se lo puse, el coche vuelve a dar el mensage de sobrepresión en el colector de admisión (00575).

 

Lo único que e notado es que con el coche en ralentí, si le quito el tubo que entra en el pulmón del turbo, la barilla que llega hasta este cae hacia abajo, y cuando se lo vuelvo a colocar, sube hasta arriba del todo.

 

 

¿esto no provoca que las aspas del turbo se abran en ralentí?

 

Qúe puede estar fallando ahora ya que el coche no pasa de 120 (2.200 rpm)?

 

 

 

Gracias.

Comprueba que se mueva la geometria variable del turbo, da la impresion que esta agarrotada, Cuantos Kms tiene sin limpiar/cambiar?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba los tubitos de la N75 (3 creo), que los tengas intercambiados. Tienen una posición y no funciona si están mal.

 

post-7482-1255989942.png

 

 

1 - Hacia el empalme de ventilación en la carcasa del filtro de aire

2 - Tubo flexible de vacío

hacia el depósito de vacío o bomba de vacío

3 - Tubo flexible de vacío

Entre la electroválvula limitadora de la presión de sobrealimentación -N75- y la cápsula de vacío

4 - Servofreno

5 - Depósito de vacío

Lugar de montaje: en el paso de rueda delantero izquierdo, debajo del guardabarros

6 - Válvula de retención

Lugar de montaje (lado claro/oscuro): tal como se muestra en la figura

7 - Bomba de vacío

8 - Hacia la válvula de conmutación para la mariposa en el colector de admisión -N239-

9 - Tubo flexible de vacío

de la válvula de recirculación de gases de escape AGR -N18- hacia la válvula AGR mecánica

10 - Electroválvula limitadora de la presión de sobrealimentación -N75-

11 - válvula de recirculación de gases de escape -N18-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola De la Concepción, resulta que he tenido un problema parecido al tuyo, salvo que en mi caso tambien tuve que cambiar una valvula de de escape ya que estaba doblada y que no tuve que cambiar ninguna de las culatas (gracias a dios). La cuestion es que lo tenemos todo montado pero no conseguimos arrancarlo y creo que es debido al calado de la bomba de inyeccion. como veo que el tuyo si que te ha arrancado.. ¿me podrias indicar como has calado la bomba inyectora?.

 

Por cierto el mensaje que indicas de sobrepresion, antes de romperse tambien me salia a mi... En mi caso. limpiamos la admision completamente y durante unos meses todo fue OK. pero luego salio de Nuevo... En mi caso creo que ira relacionado con los manguitos, que igual pierde depresion por algun lado, la N75 o incluso el turbo.. un dato mas al respecto es que con el vagcom he visto presiones de alrededor de 2100 bares cosa que creo que es una burrada..

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presión no es exagerada, es presión absoluta un dia con anticiclon la presión atmósferica es de unos 1000 milibares + 1 bar de soplado del turbo...

 

 

OK, es que me parecio leer por ahi que como mucho debia ser de unos 1800 bares sumando la atmosferica... siendo asi me quedo mas tranquilo .. jejejeje.. Bueno primero haber si consigo que arranque ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.