Jump to content

¿Pomo del cambio original S3 8L?


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Dándome una vuelta por Ebay me he encontrado un anunciante alemán que vende pomos para la palanca de cambios del A3 S3 8L, y dice que es el original del Audi S3 8L... según dice la "última y mejorada versión"... es bastante parecido al pomo S-line que llevamos muchos, también para 5 ó 6 velocidades, con el pomo redondo con cuero perforado. El cuello es también en aluminio, pero éste continúa en parte del pomo, y tiene un aro superior en aluminio bordeado por una línea en rojo, lo que para mi gusto le da un aire más actualizado y deportivo, una especie de "restyling" de pomo :lol2:

 

89133603.jpg

 

75324319.jpg

 

Según el vendedor en la Audi cuesta la friolera de 170 euros :ph34r: (el Sline ronda los 30)....

 

La verdad es que me gusta bastante, pero yo no lo conocía.... ¿será realmente una referencia de Audi?... ¿será de otro modelo Audi y valdrá para montarse en los 8L?

 

A ver si alguien sabe algo....

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no aparece ninguna referencia... esta tienda dice que se puede montar en todos los 8L excepto el 1.6... y tampoco habla nada de que se ilumine...

 

La tienda lo vende en 110 euros con portes incluídos, por supuesto nuevo....

 

Estoy intrigado :ph34r:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no aparece ninguna referencia... esta tienda dice que se puede montar en todos los 8L excepto el 1.6... y tampoco habla nada de que se ilumine...

 

La tienda lo vende en 110 euros con portes incluídos, por supuesto nuevo....

 

Estoy intrigado :ph34r:

 

Hace teimpo ke lo tengo visto, y no me decidido aun a comprarlo, lo ke yo recuerdo, y lo tengo agregado en my ebay, ke es de la tienda tuning fanatics, vale 88€ mas 12,90€ de gastos de envio... 101€

 

 

Podrias pasarte a ver si me ayudas Carmelo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2437930

 

 

S2. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no aparece ninguna referencia... esta tienda dice que se puede montar en todos los 8L excepto el 1.6... y tampoco habla nada de que se ilumine...

 

La tienda lo vende en 110 euros con portes incluídos, por supuesto nuevo....

 

Estoy intrigado :notworthy:

 

Hace teimpo ke lo tengo visto, y no me decidido aun a comprarlo, lo ke yo recuerdo, y lo tengo agregado en my ebay, ke es de la tienda tuning fanatics, vale 88€ mas 12,90€ de gastos de envio... 101€

 

 

Podrias pasarte a ver si me ayudas Carmelo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2437930

 

 

S2. Gracias

 

El que vale 101 € es este, que además no me gusta nada...

 

88019839.jpg

 

El que me gusta es el primero, sólo quiero saber si lo fabrica Audi... la tienda por lo menos habla de pomo original Audi unas cuantas veces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego bonito es, aunque el precio da un poco de "miedo" jaja, comparado con el sline que cuesta alrededor de 30... Carmelo ami personalmente me encanta el pomo jeje, pero es la primera vez que lo veo, a saber si realmente lo fabrica audi :S

 

Pues eso es lo que quisiera saber Daviliko, si lo fabrica Audi... no sé si preguntarle al vendedor alemán por la referencia...

 

El enlace a su venta en Ebay... no hace más que repetir que es original Audi, que en la Audi vale 170 euros... pero yo no lo había visto antes :wub:

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-Individua...%3A3%7C294%3A30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, bonito es , y parece tener buenos acabados, aunque me parece una pasada el precio del mismo, me llama la atención que sea del S3 8l y sin embargo nadie lo viese nunca, y el precio tan elevado... valiendo el sline 30euros... es algo cantoso esto, pero quien sabe... habria que saber cuanto sale el de los modelos nuevos porque quiza sea por el material... pero aun asi... sabe dios :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien si el pomo que se comentó en una ocasión tratándose del A3 de la segunda serie que costaba alrededor de ese precio y prácticamente igual pero con luz, por mi parte me iba al de la segunda serie, porque 170 euros por deportivo que sea, ya tenemos los del S-line que son muy bonitos y con un precio bastante aceptable siendo originales de la casa.

 

Además no mezcles S3 con S-line que tal como tienes el coche, Carmelo, está pero que muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no aparece ninguna referencia... esta tienda dice que se puede montar en todos los 8L excepto el 1.6... y tampoco habla nada de que se ilumine...

 

La tienda lo vende en 110 euros con portes incluídos, por supuesto nuevo....

 

Estoy intrigado :laugh:

Cariño é porque leva moito aluminio rapaaaaas.... jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien si el pomo que se comentó en una ocasión tratándose del A3 de la segunda serie que costaba alrededor de ese precio y prácticamente igual pero con luz, por mi parte me iba al de la segunda serie, porque 170 euros por deportivo que sea, ya tenemos los del S-line que son muy bonitos y con un precio bastante aceptable siendo originales de la casa.

 

Además no mezcles S3 con S-line que tal como tienes el coche, Carmelo, está pero que muy bien.

 

Saludos.

 

El pomo es igual al S-line en su forma, pero actualizado. Me gusta mucho. Y 170 euros es un disparate.... pero por 110 me lo estoy pensando :cfsd1:

 

¿que no mezcle S3 con S-line?..... ¿cual es la diferencia?.... Los modelos S-line comparten cosas con los S3. De todas formas, Patrick, si me hablas de mezclar, te puedo decir que llevo montadas en el negrito piezas S-line, S3, S4, RS4, TT, S6, R32, Golf MK IV... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.