Jump to content

Presentación A4 TDI (11-1996).Mi "PERLA"


josen

Publicaciones recomendadas

Hola compis, la verdad es que siempre he ido mal de tiempo y nunca me presento.Algunos ya nos conocemos en persona,y otros habreis leido algún post de mis bricos y me habeis ayudado a ello. :ranting2:

Pero creo que me salte el paso principal que es una presentación, y con fotos"", también por respeto al resto de foreros fijos que en su dia lo hicieron y que a todos nos gusta ver los b5 que tienen.

El mio lo compre hace 11 años,con un par de añitos,a un familiar belga, que lo tenia criando telarañas en el garaje con 11.000kms,y digo esto porque es cierto que las tenia :ranting2:

Como os podeis imaginar es el 1.9Tdi 90cv 1z.Las primeras revisiones las hice en el conce,pero viendo lo que me costaban,y con el patio que tengo, acabe haciendome un foso para hecerle yo las revisiones y pequeñas reparaciones.

Al coche no le hago muchos kms,por lo que llegare a los 100.000 este verano,no he tenido ningún accidente,y le he hecho de todo,desde cambio de distri,intercooler,liquido refrig,termostato,bateria,ruedas,manguitos y gomas,filtros y aceite 5w40 quartz9000 cuando le toca,etc,vamos que cuidandolo ASI nunca me ha dejado tirado,,,,mi novia le tiene celos :ranting2:

La Perla" esta de origen,menos las llantas y las gomas, que me las quede de un b6 que las cambio al comprar el coche,llanta 15 205/60 V,la proxima una 16 o 17".Bueno,aqui la perla;

post-42892-1246818397.jpg

La pintura es la de origen,de vez en cuando le aplico un poco de pulimento a mano,y algo se nota,aunk este dia no estaba muy limpio,lo siento.

post-42892-1246818496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LLevo los unos halogenos independientes, muy finos, incrustados en los bajos,muy disimulados,pero lo hacen un poco,,,,diferente, :ranting2:

post-42892-1246819024.jpg

Como no fumo,y si llevas los pies con barro no te dejo subir,por dentro esta muy cuidado.

post-42892-1246819205.jpg

Las alfombrillas son aún las originales :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra fotillo del salpicadero

post-42892-1246819346.jpg

Y por fin ,el secreto de mi exito,y de que vaya siempre al dia;

post-42892-1246819427.jpg

En el proximo post colgare las fotos que le estoy haciendo de la revisión de verano.

Peceramic,,no me olvido de hacer el brico del cubrecarter,pero todo llegara. :ranting2:

Un saludo a todos,ya tenia ganas de hacer las cosas como mandan los canones.

Ahora a cambiar la foto del avatar,que ya tengo fotos decentes del mio :ranting2:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ que es eso del volante?

Lo del volante ya no esta,era una especie de adhesivo blandito que venia con el mp3 que tenia.

Por suerte la perla duerme en garaje,0 arañazos y 0 picadas,pero me lo abrieron una unica vez y se llevaron hasta las verguenzas, :ranting2: ,menudos hijos de....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo los unos halogenos independientes, muy finos, incrustados en los bajos,muy disimulados,pero lo hacen un poco,,,,diferente, :notworthy:

post-42892-1246819024.jpg

 

Me molan esos alogenos ¿como los as puesto? si pudieras hacer unas fotos de cerca con ellos apagados...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::notworthy: :notworthy:

 

La espera a merecido la pena,por ke esto si ke es una presentacion en condiciones :clap1: ,por el brico no te preocupes

ke enseguida vienen las vacaciones y ahi ke disfrutarlas, o aprovecharlas para hacer bricos :lol2: ...

 

un saludo y cuida esa perla ke la tienes preciosa

 

PD:no habia visto todavia un b5 con esas llantas,he de decir ke le kedan realmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :thumbsup:

 

La espera a merecido la pena,por ke esto si ke es una presentacion en condiciones :laugh: ,por el brico no te preocupes

ke enseguida vienen las vacaciones y ahi ke disfrutarlas, o aprovecharlas para hacer bricos :laugh: ...

 

un saludo y cuida esa perla ke la tienes preciosa

 

PD:no habia visto todavia un b5 con esas llantas,he de decir ke le kedan realmente bien.

-Gracias socio,me alegro de k te guste,veo k has leido el mensajito k he te he dejado al final de la presentación :kss1:

 

-A4,a ver si cuelgo una foto de donde van los halogenos antes del finde :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta el B5 :conf:

 

Como crítica, te digo que busques un volante Sport, es que esa funda le queda como el ojete :lol2:

 

Un saludo

 

Lo sé rafa,,,lo sé,,,y se que le va a quedar de lujo,parece que me leas la mente, :laugh: ,pero también estoy mirando precios para ponerme unos faros como los que se ha comprado Lauli,y ASI renovarle un poco el morro,,y claro,, voy poco a poco.

Buen ojo,si señor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo los unos halogenos independientes, muy finos, incrustados en los bajos,muy disimulados,pero lo hacen un poco,,,,diferente, :notworthy:

post-42892-1246819024.jpg

 

Me molan esos alogenos ¿como los as puesto? si pudieras hacer unas fotos de cerca con ellos apagados...

 

Saludos

Lo prometido es deuda,ahi va la fotillo

post-42892-1247171629.jpg

Hay que lijar un pelin el bajo del morro por dentro,para poder orientarlos,pero entran justitos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.