Jump to content

Publicaciones recomendadas

Mi 80 b4 TDI consume 6,9l-7,3l/100km. Se que consume mucho para el coche que es, pero tambien es cierto que tiene 491.000 km. Los filtros estan cambiados gasoil, aire... Si a alguien se le ocurre algo para que me consuma menos se lo agradeceria. Un saludo

 

 

¿El termostato está bien, la temperatura es de 90º?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi 80 b4 TDI consume 6,9l-7,3l/100km. Se que consume mucho para el coche que es, pero tambien es cierto que tiene 491.000 km. Los filtros estan cambiados gasoil, aire... Si a alguien se le ocurre algo para que me consuma menos se lo agradeceria. Un saludo

 

 

¿El termostato está bien, la temperatura es de 90º?

Si cambie el sensor y el termostato justo por eso, me marcaba 70º, pero ya esta arreglado. Me subio el consumo hace 20000km. antes me consmia 5,8-6l/km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedo mirar yo o necesito ira un mecanico?

El timing con el Vagcom, la tensión de la correa con el indicador del tensor y el calado pues te harán falta algunos útiles, no muy dificiles de construir

 

Veo un poco complicado lo que me dices, no tengo el vagcom y por lo demas no se como mirar lo d la correa. Tendre que ir a un mecanico y decir que me mire todo eso que has dicho. Solo una pregunta mas, que eso del timing y lo del calado? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser una corra dentada para que la sincronización de cigüeñal-bomba-levas sea el correcto la correa tiene que estar perfectamente colocada, esto es: no vale un diente más o menos. El motor funciona pero no al 100%.

El tema del "timing", es el avance de la inyección,dependiendo de la temperatura del combustible la bomba inyecta un poco más temprano o más tarde. La bomba se puede mover unos milímetros para sincronizaar el avance "mecánico" con el avance "electrónico" que ordena la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.