Jump to content

Volante deportivo con levas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El Jueves me entregan mi A6 3.0tdi de 2005. Tiene muchos extras pero le falta el volante deportivo con levas (el de tres radios). He pedido presupuesto en Audi y me dicen que el volante vale 500€, pero que el airbag es diferente y que tambien tengo que comprarlo y un par de tornillos más, etc... O sea que sin mano de obra, 1500€...

 

Yo se que por aquí sabeis truquillos para hacer estas cosas más económicamente así que espero vuestros consejos.

 

Muchas gracias.

 

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

El Jueves me entregan mi A6 3.0tdi de 2005. Tiene muchos extras pero le falta el volante deportivo con levas (el de tres radios). He pedido presupuesto en Audi y me dicen que el volante vale 500€, pero que el airbag es diferente y que tambien tengo que comprarlo y un par de tornillos más, etc... O sea que sin mano de obra, 1500€...

 

Yo se que por aquí sabeis truquillos para hacer estas cosas más económicamente así que espero vuestros consejos.

 

Muchas gracias.

 

Sergio.

En Ebay puedes comprar el de tres radios con airbag incluido por unos 500 €.Incluso el achatado. Ponerlo es muy facil

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de que te valga pero por si acaso:

 

YO TENGO A LA VENTA ESTE VOLANTE

 

:thumbsup:

 

Gracias, pero quiero un S line multifuncional. Supongo que deberia haberlo dicho antes..

 

Suerte con la venta. Tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ebay puedes comprar el de tres radios con airbag incluido por unos 500 €.Incluso el achatado. Ponerlo es muy facil

 

Unas indicaciones , please, de como se hace ¿? me mandan esta semana el achatado del tt multifunción y no se cómo colocarle...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte, yo buscaba lo mismo pero con 4 radios. Al final, gracias al amigo kantusjack (infinitas gracias), encontré uno en Alemania por 80 €, cuando en Audi me pedían 680 más IVA.

 

Paciencia y a bucear por la red

 

Gracias. A ver si el amigo Kantusjack aparece y me echa una mano. De momento no he encontrado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte, yo buscaba lo mismo pero con 4 radios. Al final, gracias al amigo kantusjack (infinitas gracias), encontré uno en Alemania por 80 €, cuando en Audi me pedían 680 más IVA.

 

Paciencia y a bucear por la red

 

Gracias. A ver si el amigo Kantusjack aparece y me echa una mano. De momento no he encontrado nada...

 

Por otro lado, merece la pena el volante con levas??... Supongo que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí si, más que por un tema de conducción deportiva, que en el modo S va de fábula, lo uso para "tomar el control manual momentaneo" cuando voy en la D, por ejemplo en una reducción para adelantar o por una curva en la que voy a entrar un poco fuerte.

 

Eso sí, merece la pena siempre y cuando no te gastes un pastón. Mi límite eran 200 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero quiero un S line multifuncional. Supongo que deberia haberlo dicho antes..

 

Suerte con la venta. Tiene buena pinta.

 

Sin problemas!!

 

Suerte con la compra!!

 

Como te han dicho es comodo para reducciones en entradas a curvas, salidas de autopista, emergencia, etc...

 

:thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

 

yo no me dedico a vender esas cosas, pero las puedes comrpar por ebay sin ningún problema, todo depende de tu paciencia y presupuesto

 

Un ejemplo

 

http://cgi.ebay.de/Audi-TT-S-line-Leder-Le...93%3A2|294%3A50

 

Para que te ayudes, en alemán, lenkrad es volante; schaltwippen levas, ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En Ebay puedes comprar el de tres radios con airbag incluido por unos 500 €.Incluso el achatado. Ponerlo es muy facil

Yo tambien estoy mirando esto y ya he visto cosas muy interesantes por ebay, y en esta tienda tienen buenas cosas:

http://stores.shop.ebay.es/AGE-Styling_Ste...634Q2ec0Q2em322

 

lo que quería saber es si al pasar de uno MF sin levas a otro MF con levas, hace falta algún cable o conexión por comprar, porque en las fotos de los volantes por detrás no se ve cable alguno, y no sé si mi coche lo llevará "a la espera de ponerle las levas" :drooling::laugh: más que nada por saber si lo puedo poner yo o hay que llevarlo al conce.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo hice el mismo cambio que tu quieres hacer, tenia el 4 radio multifuncion y le he puesto el tres radio multifuncion con levas. Yo se lo compre a un forero en el apartado de compras de accesorios y veniía con su airbag, Y todo funciona bien. En cuanto si merece la pena, el simple eche de que sea de tres radios con cuero perforado ya cambia el tacto del volante y al llevar las levas pues de vez en cuando te crees que estas en un F1, jajajaja. Yo desde luego no me arrepiento de la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo hice el mismo cambio que tu quieres hacer, tenia el 4 radio multifuncion y le he puesto el tres radio multifuncion con levas. Yo se lo compre a un forero en el apartado de compras de accesorios y veniía con su airbag, Y todo funciona bien. En cuanto si merece la pena, el simple eche de que sea de tres radios con cuero perforado ya cambia el tacto del volante y al llevar las levas pues de vez en cuando te crees que estas en un F1, jajajaja. Yo desde luego no me arrepiento de la compra

Gracias lorquinoaudi!! con estos comentariso me estoy animando :lol2: Una preguntita: ¿el volante que compraste lleva algún cable para las levas o va todo integrado con lo que ya tenías?

Muuuuchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.