Jump to content

PROBLEMA LUCES CORTAS!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todoos soy nuevo en estee foroo!!!primeroo felicitaros x la pagina y x las ayudas q haceis aki!!!!bien os cuento:

Tengo un audi a4 del 98 modelo b5,pues bien ara cosa de 1mes fui al taller para q me cambiaran casi todas las luces!!!!

para empezar me dejaron el faro izkierdo mas para arriba que el otro!!bien tenia pendiente volver al taller pero no he tenido tiempo!!!

el otro dia se me fundio la luz corta izkierda!!la que supuestamente estaba mal!le cambie la bombilla y sigue sin funcionar!!!las e probado las 2bombillas!!(la nueva y la antigua)con un polimetroo y me dice q si tienen intensidad!!!!mi pregunta es q le puede pasar???los fusibles no son!!!xq si fueran los fusibles no se encenderian mas cosas verdad???los reles???mxas gracias a todos!!!espero q me ayudeis en cuanto antes!!!graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todoos soy nuevo en estee foroo!!!primeroo felicitaros x la pagina y x las ayudas q haceis aki!!!!bien os cuento:

Tengo un audi a4 del 98 modelo b5,pues bien ara cosa de 1mes fui al taller para q me cambiaran casi todas las luces!!!!

para empezar me dejaron el faro izkierdo mas para arriba que el otro!!bien tenia pendiente volver al taller pero no he tenido tiempo!!!

el otro dia se me fundio la luz corta izkierda!!la que supuestamente estaba mal!le cambie la bombilla y sigue sin funcionar!!!las e probado las 2bombillas!!(la nueva y la antigua)con un polimetroo y me dice q si tienen intensidad!!!!mi pregunta es q le puede pasar???los fusibles no son!!!xq si fueran los fusibles no se encenderian mas cosas verdad???los reles???mxas gracias a todos!!!espero q me ayudeis en cuanto antes!!!graciaas

 

Me paso exactamente lo mismo. Un exceso de voltaje (de intensidad en realidad) quemo el cable. No es una averia cara, 30 euros mas o menos. Quizas sea un fusible, lo mio no lo era. En el manual puedes ver a que afecta cada fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me funcionan todas todas las luces,menos la luz cortaaa izkierda!!!funciona todo todo!!!!!!!X eso te digo q seaa mu raroo q sea un fusible no????y dond van los fusibles????no van alante en el motor en una cajita?????mxas graciaas a todooosss!!!!!!saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q vaaaa!!!el cable,la ficha y todoo estaa perfectooo!!!!!!desd la ficha asta q va ala funda dond se juntan todos los cables!!!!despues no e miradoo!!!capaz de haberme echo algo el del taller pake lo vuelvaa a llevar!!!!de todas maneras e ido palla!!!y le dicho q esto que significa??y ma dixo q se lo lleve mañ aver q me dice!!!!!!!ya os dire!!!!graciaas!!!!sino q puede ser???sino es un cable??un fusible no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mime paso algo parecido hace 15 dias... solucion:

 

el conector de cables del faro parece ser que se habia oxidado o que no hacia buen contacto (y eso que no lo toco desde hace mil pero bueno)

lo desenchufé con un destornillador lo raspé bien por el conector hembra, le di unos golpecitos para que saliera toda la m**** y lo volví a conectar fuertemente.

 

ahora las luces van OK.

 

 

mira a ver si te ha pasado igual que a mi que lo mio fue de un dia para otro sin tocar nada de la instalacion.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 14 años más tarde...

Hola mi nombre es Xian y tengo un problema parecido. Las luces cortas están encendidas pero no Dan intensidad casi, no se mira nada vamos y el otro problema es que no arranca o le cuesta mucho no se si está todo relacionado por una pérdida de electricidad en algún lado o no se.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2024 a las 8:58, xiancs05 dijo:

Hola mi nombre es Xian y tengo un problema parecido. Las luces cortas están encendidas pero no Dan intensidad casi, no se mira nada vamos y el otro problema es que no arranca o le cuesta mucho no se si está todo relacionado por una pérdida de electricidad en algún lado o no se.

Gracias de antemano

Tendrias que empezar por el principio...de donde sale o que genera la electricidad? por la bateria y el alternador....comprueba que estén bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.