daniel69 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 ¿Qué me decís de esto? http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-GPS-TMC-TDT-J...93%3A1|294%3A50 Tengo pensado ponerle el navy pero esto, de ser verdad, es la bomba. Han metido un ordenador y muchas chorradas innecesarias (¿para qué quiero el word?) pero ver la tele, usar el gps y hechar unas partiditas al street figther no tiene precio jeje Supongo que será una castaña, si al menos pudiese verlo en vivo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 pronto podras verlo en vivo, creo que se esta organizando una compra conjunta de ese aparato. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel69 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 jod**, que velocidad de respuesta, 2 minutos no llega!! ¿me puedes pasar el link? Aun no tengo el coche y ya estoy pensando en comprar cositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Aqui tienes el elink de la compra de ese navi! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 jejeje, con el tema de este navi llevamos como 3 meses esperandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 jod**, el hilo del navi es grandisimo, ya podrían hacer un resumen porque me he metido y lo unico que hay es una lista brutal de gente apuntada pero el precio y tal no lo he visto por ningún sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakif Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 esta tarde nos pasamos unos cuantos del foro por la tienda de SuperSoundOne para analizar este aparato y verlo en directo y en vivo. Precio, de momento nos lo dejan en 480€ pero ya vemos como avanzamos con las negociaciones ya que somos mas de 90 apuntados..... saludos inakif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel69 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Pues estoy interesado, a ver si podeis hacer fotos y una buena review será pero que muy agradecida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arale 06 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Y digo yo, ¿no será mejor opción pillar el original? http://cgi.ebay.es/NEWEST-AUDI-A3-RNS-E-DV...93%3A1|294%3A50 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Y digo yo, ¿no será mejor opción pillar el original? http://cgi.ebay.es/NEWEST-AUDI-A3-RNS-E-DV...93%3A1|294%3A50 saludos Mira las caracteristicas de cada uno y opina tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel69 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 El original siempre es el original, pero sólo es el gps. Todo lo demás hay que ponerle añadidos que hay que pillar aparte y claro, sube el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 El original siempre es el original, pero sólo es el gps. Todo lo demás hay que ponerle añadidos que hay que pillar aparte y claro, sube el precio. Pero eso tambien pasa en no originales... Te hablaba de caracteristicas como tactil, sitios de interes disco duro y un sin fin mas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 El original siempre es el original, pero sólo es el gps. Todo lo demás hay que ponerle añadidos que hay que pillar aparte y claro, sube el precio. Pero eso tambien pasa en no originales... Te hablaba de caracteristicas como tactil, sitios de interes disco duro y un sin fin mas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.