Dj TaLi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola a todos los foreros!! Este post quiero dedicarlo a la gente que pertenece al foro y vive en sevilla, la verdad es que cada vez que veo un a3 me pregunto... su dueño sera del foro? y siempre me quedo con la duda de si sera alguno de ustedes... En fin, la cosa es que me gustaria conocer a gente de sevilla con a3 y si alguno os animais para hacer un kdd o algo... por lo menos conocernos. Saludos!! Responder
Mad-i Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola! Cuando queráis. Puedes hacer una búsqueda en el subforo de kddas y verás que hemos hecho unas cuantas, pero desde que yo tengo niños y RDA se ha casado, nada de nada. Estamos abiertos a cualquiera que quiera organizar una... Salu2. Responder
osele_A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo no soy de sevilla pero no me pilla lejos en el subforo de kdd y salida abri un post sobre hacer una kdd un finde en una casa rural <_< Responder
IZAN Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola yo soy de cadiz, pero ahora estoy mas en sevilla que en cadiz, asi que cuando querais se monta alguna, tambien el forero ERMORENO es de alli. Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo estare unos dias en sevilla apartir del dia 18 asi que estare atento por si cae alguna tb por alli Responder
A4_1.9 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 aqui uno de huelva.... le dare un toque a los demas Saludos Responder
osele_A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 para cuando se aria la kdd??fechas..y sitio claro Responder
GOLFOSLINE Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 otro mas para la quedada, cuando querais, soy de badajoz pero entre semana vivo en sevilla, tengo ganas de conocer al los foreros dela zona ya!!proponed sitio y fecha Responder
RDA Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 A ver si es verdad y se mueve el tema, que hace mucho tiempo que no nos vemos. Esperamos impaciente a fijar lugar y fecha. Saludos. RAFA Responder
el reactor Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 otro mas que se apunta,haber si no cae el tema,haber si nos vemos aunque sea en carrefour y lo hablamos. saludos y rafagas a todos Responder
el reactor Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 señores que se nos olvida...... up!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 YO CON ESA BUENA GENTE QUE VEO.......voy seguro..... saludos Responder
el niño Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Buenas señores!! Otro de Badajoz que se apunta! Saludoss.. Responder
ivia3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 yo de sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!san jose de la rinconada---- Responder
Mad-i Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 YO CON ESA BUENA GENTE QUE VEO.......voy seguro.....saludos Eso, eso! Que venga Ilde! Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.