Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Cómo va el tema? ¿hay algo concretado ya?

Habrá que tomarse algo, no?

Saludos. RAFA

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

señores que nos olvidamos,haber si nos vemos y proponemos un PRC,aqui en coria tengo un par de sitios buenos para nosotros y nuestros coches,haber si el tema no se enfria que somos los mas dejados con lo que gusta en sevilla una cervecita deberiamos ser la envidia de las quedadas...

un saludo a todos y rafagas!!!!!

Publicado

Yo también me animo, estoy bastante cerca, asi que id fijando fecha y sitio y si el sitio puede ser fresquito, mejor que mejor que hoy he visto que dan 40ºC por ahí :roll1: . Un saludo.

Publicado

gente que se nos olvida,hemos iniciado un tema y ya no hechamos cuenta??todos estan en la playa??buenohaber si esta semana nos vemos y hablamos algo no???que no salimos del parquin del carrefour y con la calor que hace vamos a tener que ir a las 5 de la mañana.venga señores que no decaiga el tema

Publicado

sigo esperandooooooooo algo.jejeje yo me apunto,pwero tengo que saber el dia y los pplanin k vamos a aser.jejeje.auke para comer junts y tal tampco ase falta muxoooooooooooooooooooo,si por casuailidad dejo un opco del tema xq no me acuerde que alguien envie un privado.

Publicado

ivi tu cuando kieras me das el toke

ah el otro dia q hablamos me pase por la audi esa del poligono estore pero estaba cerrao desde las 3

valla put*da viaje pa ná jajajjajaja

pero ya se q es de 8 a 15 hasta el 15 de septiembre

propongo este viernes por la tarde sobre las 7 o 8 asi con la freskita

podriamos kedar en algun sitio conocido como el parking del carrefur de montekinto

jeje opinen

Publicado

Muy buenas,

Estoy esta semana en Sevilla, hasta el Viernes en principio, por trabajo.

Os comento, estoy más solo que la una, y si algun forero se anima y le apetece quedar para tomar algo, estaré encantado.

Un saludo a todos los de la tierra

PD: No he podido venir con mi coche, osea que estoy con un Ibiza :innocent: pero por lo menos es del grupo VAG :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.