RDA Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 ¿Cómo va el tema? ¿hay algo concretado ya? Habrá que tomarse algo, no? Saludos. RAFA Responder
el reactor Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 señores que nos olvidamos,haber si nos vemos y proponemos un PRC,aqui en coria tengo un par de sitios buenos para nosotros y nuestros coches,haber si el tema no se enfria que somos los mas dejados con lo que gusta en sevilla una cervecita deberiamos ser la envidia de las quedadas... un saludo a todos y rafagas!!!!! Responder
Axati77 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo también me animo, estoy bastante cerca, asi que id fijando fecha y sitio y si el sitio puede ser fresquito, mejor que mejor que hoy he visto que dan 40ºC por ahí . Un saludo. Responder
FFP Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 A ver cuando nos organizamos y hacemos algo.por que nos cuesta un trabajito.Bueno un saludo a todos Responder
el reactor Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 gente que se nos olvida,hemos iniciado un tema y ya no hechamos cuenta??todos estan en la playa??buenohaber si esta semana nos vemos y hablamos algo no???que no salimos del parquin del carrefour y con la calor que hace vamos a tener que ir a las 5 de la mañana.venga señores que no decaiga el tema Responder
ivia3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 sigo esperandooooooooo algo.jejeje yo me apunto,pwero tengo que saber el dia y los pplanin k vamos a aser.jejeje.auke para comer junts y tal tampco ase falta muxoooooooooooooooooooo,si por casuailidad dejo un opco del tema xq no me acuerde que alguien envie un privado. Responder
JonyGode Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 yo soy de Utrera (sevilla) q eso q me apunto a lo q sea mientras ese dia tenga libre en el currelo ah y con un A3 Responder
ivia3 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 enga señore,osele a3,jony ghode.yo(ivi a3)..kien mas?venga k esto va palanteeeeeeeee.lista definida porfa administrradoor!!! Responder
JonyGode Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 eso eso a ve si pa la semana q viene se hace algo Responder
lechugino Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 pues un a3 sB con un restyling que se apunta Responder
JonyGode Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 enga q nadie escribe na animense poned fecha Responder
ivia3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 señoreeeeeeee conocernos en seville y comer?tan caro es para no quedar?nose....venga hombre vamos aopuntense.. Responder
JonyGode Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ivi tu cuando kieras me das el toke ah el otro dia q hablamos me pase por la audi esa del poligono estore pero estaba cerrao desde las 3 valla put*da viaje pa ná jajajjajaja pero ya se q es de 8 a 15 hasta el 15 de septiembre propongo este viernes por la tarde sobre las 7 o 8 asi con la freskita podriamos kedar en algun sitio conocido como el parking del carrefur de montekinto jeje opinen Responder
JonyGode Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 nadie se anima a kedar mañana,venga q somos los q mejor tiempo tenemos en españa. Animense Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy buenas, Estoy esta semana en Sevilla, hasta el Viernes en principio, por trabajo. Os comento, estoy más solo que la una, y si algun forero se anima y le apetece quedar para tomar algo, estaré encantado. Un saludo a todos los de la tierra PD: No he podido venir con mi coche, osea que estoy con un Ibiza pero por lo menos es del grupo VAG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.