JonyGode Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo hoy y mañana no trabajo,asi ke por la noxe estoy libre.si alguien se anima a unas servesitas avisen Responder
JonyGode Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo hoy y mañana no trabajo,asi ke por la noxe estoy libre.si alguien se anima a unas servesitas avisen Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo hoy y mañana no trabajo,asi ke por la noxe estoy libre.si alguien se anima a unas servesitas avisen Yo estoy en el hotel muerto del asco ya, que he terminado pronto hoy. Cuando quieras, yo aquí tengo piscina si quieres pegarte un baño Sino cuando quieras, porque ya te digo que poco tengo que hacer aquí Saludos Responder
JonyGode Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo esta noxe a las 10:30por ahi estoy libre,te mando mi numero x privado y me das 1 toqe lo guardo y te llamo esta noxe Responder
JonyGode Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo esta noxe a las 10:30por ahi estoy libre,te mando mi numero x privado y me das 1 toqe lo guardo y te llamo esta noxe Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo esta noxe a las 10:30por ahi estoy libre,te mando mi numero x privado y me das 1 toqe lo guardo y te llamo esta noxe Hecho A ver si se anima algun forero más... Responder
JonyGode Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 a ver si pasa ivia3 por aki y se apunta Responder
JonyGode Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 a ver si pasa ivia3 por aki y se apunta Responder
JonyGode Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 vimos hasta pau gasol,marck gasol,yotro q nomacuerdo jajaja De put* madre la noche con m.lorenzo Responder
Manu Lorenzo Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 vimos hasta pau gasol,marck gasol,yotro q nomacuerdo jajajaDe put* madre la noche con m.lorenzo +1 el forero Jony es un crack Vaya mañanita llevo, voy a ver si voy a comer algo, que fue duro ayer.... (algo me sento mal ) Me va gustando Sevilla, ni en Barcelona ni en Madrid las primeras impresiones fueron tan buenas....... El otro era Navarro, jeje Responder
JonyGode Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 como a ido el baloncesto? Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 como a ido el baloncesto? Al final no he ido, me he ido a la linea de la concepcion y me he quedado de cañas con _pax0dt0_ un forero de allí, y acabo de llgar al hotel jeje Salud Responder
JonyGode Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 q pasa mlorenzo el viaje bien no? Responder
gafi_a3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 para cuando se decide hacer una kdd aki en sevilla, ya k a sido la de madrid aora toca x aki no?¿ m hubiera gustado ir a la de madrid, k piya cerca de donde yo boy algunos findes, pero x suerte o desgracia toco kedarse en sevilla, asike aber si hacemos una x aki prontito no?¿ saludos. Responder
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Tengo un tempomat aquí a mi lado que me está diciendo que si........................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.