Jump to content

Se puede regular la caida de las ruedas en un A3 8l???


jimny4x4

Publicaciones recomendadas


Si mal no me equivoco como una gran mayoría de los coches del grupo VAG no tienen regulación en caida. Aún así a ver si te lo confirman o desmienten otros foreros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, es posible regular caidas de las ruedas traseras en un a3 8l

 

Un saludo

 

Las ruedas traseras no se pueden regular, solo tiene la cojida del puente trasero al chasis unos agujeros rasgados para poder mover el puente un poco hacia atras y adelante, como para aproximar mas o menos la rueda al paso de ruedas, no se si me explico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí te entiendo, por lo que además ya me confirmas esa leve duda que tenía yo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, por eso algún toque en el que una de las ruedas se quedan desviadas es sinónimo de puente doblado en una gran mayoría de ocasiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano

 

 

Pues creo que al mio le voy a tener que cambiar puente.

Se come las 2 ruedas traseras por el interior.

Al final al mecanico al que lo he llevado me ha dicho que existia un modelo de nuestro A3 8L que si llevaba y no era el S3.

Que lo tiene que mirar

cuanto cuesta cambiar el puente trasero 8 de desguace ) a nuestro chikitin??

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano

 

El Megane 1ª serie lleva tren trasero independiente??? Yo creía que era de tren trasero rígido...

 

Ya llevas 3 puentes? Joer, menos mal que vienes de "una maravilla de la estabilidad" :conf::D

 

El 8L, con B+E, KW V1, ect, al llegar al límite da un poco el culo, pero es algo muy muy progresivo y que se corrige sin apenas mover el volante (en los que he probado)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano

 

El Megane 1ª serie lleva tren trasero independiente??? Yo creía que era de tren trasero rígido...

 

Ya llevas 3 puentes? Joer, menos mal que vienes de "una maravilla de la estabilidad" :drooling: :drooling:

 

El 8L, con B+E, KW V1, ect, al llegar al límite da un poco el culo, pero es algo muy muy progresivo y que se corrige sin apenas mover el volante (en los que he probado)

 

Saludos

 

creo que ha sido una equivocacion , a partir de ese año, exceptuando el modelo classsic, si que llevaba tren trasero independiente.

 

B+E que es??

y la kw v1 es regulable en altura, mejor la v2 o la nueva v3, no??

 

Es que soy nuevo en estos lares.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como todo buen modelo compacto cuando desliza lo primero en hacerlo es por la parte trasera, pero Burtony es una excepción, jajaja.

 

Como todo en esta vida, incluso coches mucho más modernos, si se les busca el límite lo tienen y derrapan, eso no se lo quita nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a raiz de sacrificar dos puentes ya me voy haciendo a la idea de cual es el limite,jajaja.y entre otras cosas llevo disfrutando de mi bestia desde el 98 y en akel año no venian con ESP,para todo lo demas Mastercard,jejeje

RF me podrias explicar ke son esas siglas? :unsure::cfsd1:

Eseeeee super Hell boy turbooooooo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano

 

 

Pues creo que al mio le voy a tener que cambiar puente.

Se come las 2 ruedas traseras por el interior.

Alfinal al mecanico al que lo he llevado me ha dicho que existia un modelo de nuestro A3 8L que si llevaba y no era el S3.Que lo tiene que mirar

cuanto cuesta cambiar el puente trasero 8 de desguace ) a nuestro chikitin??

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

 

El que lleva suspensión independiente trasera es el quattro, ya sea en gasolina o diésel.

 

post-19914-1247491984.jpg

 

La foto de la izquierda es la suspensión de los 8L y la de la derecha es la de los modelos con tracción quattro haldex

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a raiz de sacrificar dos puentes ya me voy haciendo a la idea de cual es el limite,jajaja.y entre otras cosas llevo disfrutando de mi bestia desde el 98 y en akel año no venian con ESP,para todo lo demas Mastercard,jejeje

RF me podrias explicar ke son esas siglas? :laugh::lol2:

Eseeeee super Hell boy turbooooooo :thumbsup:

 

Perdona, no había visto este post... B+E es como le llamo para abreviar, al combo de Bilstein B8 y muelles Eibach ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.