Jump to content

Hola a todos...


Invitado 15052010

Publicaciones recomendadas

Invitado 15052010

Hola a todos. Desde el anomimato que me proporciona este nick, sin poder engañar a los administradores, que espero que me respeten, y éste es mi deseo, os escribo estas letras, dedicadas a esa persona que ha sabido llenar mi corazón como nadie en mi vida podía haberlo conseguido, ya que solo te senti a tí mi niña, como mi alma gemela. Duras y difíciles han sido nuestras vivencias, dolorosas, llenas de risas, de momentos dulces, de momentos amargos, de planes de futuro...de todo lo que se construye cuando una relación es lo que esperas. Llegastes como agua de mayo a mi corazón, y yo al tuyo, pidiéndonos a gritos despues de tanto tiempo buscándonos sin descanso. Esas noches en vela leyéndonos, esa espera hasta el próximo día que supieramos el uno del otro...Nadie nos sabrá comprender cariño, nunca, porque nadie ha sabido vivir esto como lo hemos hecho nosotros, el disfrutar y sufrir estos momentos...El accidente que tuvistes trunco muchas cosas, y a la vez hizo mucho más fuerte todo lo que sentimos, porque después de tanto tiempo deseando encontrar a la persona con la que compartir la vida, no importaba esperar el tiempo que hiciera falta. Seguimos esperando, ilusionados, programando todo lo que nos queda por vivir, no sin pasar momentos de bajón en los que nunca me rendí, porque eres mi niña, y no me importaba nada si el resultado era escuchar solo un segundo tu voz...Al fin parecía que todo nos alumbraba para disfrutar, cuando el cáncer se presentó de la manera que menos esperábamos, pero aun así, siempre te dije que si tu piernecita derecha faltaba, siempre estaba mi izquierda y mi cuerpo para sujetarte. Se que nunca lo dudastes vida mía, y así lo hicistes. Te apoyastes en mí, a lo que siempre te estaré eternamente agradecido, porque era lo que esperaba, que lo hicieras, que para los buenos momentos siempre se está dispuesto, pero para los malos hay que estarlo más. Te marchaste. Te fuiste a que las mejores manos del mundo te trataran. Las mejores, nadie dudo en hacerlo. Y allí te fuiste. Lejos. Pero sintiéndonos cerca como nunca lo habíamos estado. Te mataron a pruebas, se cercioraron de todo. Y llegó el momento. El momento de la intervención. Pedistes 15 minutos, para poder hablar conmigo, porque como yo a tí, me necesitabas a tu lado. Te dí el cobijo que mis manos me permitían. Y me llamastes. A la última persona que llamastes fue a mí. Para sentir mi calor, ese que siempre he procurado darte. Aun recuerdo tus palabras "tengo miedo. Te amo, no lo olvides, esperamé", sabiendo que así lo haré. Hace 5 días que entraste por esa puerta, y aun no has podido despertar. Nadie me ha dicho que te has ido, pero mi corazón me lo vocea a gritos. Te fuiste. Un rinconcito de mi alma espera que me equivoque, pero se...no se como decirlo, ni las palabras me salen. Mi vida, esperamé, el paraiso eterno nos esta esperando.Ycomo siempre te he dicho, llevo toda una vida esperándote, y no me importa esperar cuantas vidas hagan falta sólo para disfrutar un segundo a tu lado. No me olvides nunca, y espero que una noche me despiertes de tu sueño, porque son tuyos, dándome una caricia y millones de besos de amor profundo. La vida puede parecer que no es justa. Pero ya sé que no me moriré sin saber lo que es el amor verdadero. En el placer...y el dolor mas absoluto. Te amo vida mía. Siempre tuyo. Siempre contigo. Siempre a tu lado, allá donde estés. Te amo, te quiero, te adoro, te deseo. Millones de besos mi reina. XXX.

 

 

A todos aquellos amigos que tengo en este foro, saludarlos, y decirles que no me olvido de ellos. Momentos difíciles los tenemos todos en nuestra vida, y ahora me tocan a mí. No veo la luz en mi horizonte, al menos de momento, pero sé que la encontraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero de verdad que te equivoques y que ella se despierte un día de estos y vuelvas a oírla :thumbsup: , y puedas decirle en persona que la quieres, como nos lo has dicho a nosotros :flwrs: .

 

Y, si de verdad no se despierta, espero que, desde donde esté puede leer no ya este post, sino todo lo que hay en tu corazón, para que se pueda ir feliz, sabiendo a ciencia cierta que todavía la quieres :lol2: (aunque, por lo que cuentas, lo sabía :thumbsup: y seguro que, de todas formas, se ha ido feliz sabiendo que tu estabas con ella en la operación aunque no pudiera verte).

 

Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras llenas de muchos y muy buenos sentimientos; espero y deseo que te equivoques, pero si no es ASI, no dudes que tus palabras le llenarán de alegría allí donde esté. Me imagino lo feliz que se sentirá al saber lo que la quieres y lo que sientes.

 

Mucho ánimo e ilusión. Un abrazo desde Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida dá muchos golpes duros.....pero también momentos inolvidables, llenos de alegria y de felicidad, no pierdas la esperanza y continua dando pasos para no perderla, para no dejar atrás esa inolvidable alegria y felicidad.......

Mucho Animo....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÁNIMO COMPAÑERO...DESCONOZCO LA HISTORIA PERO DEBE DE SER PRECIOSA,un saludo aún si conoceros,creo y un fuerte abrazo lo que has escrito es precioso,que la vida te la devuelva o al menos encuentres el equilibrio para seguir adelante con entereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 15052010

Hola mi vida!!! Quiero pedirte perdón. Perdón por el sentimiento que me inundo ayer, y que quiero retirar de mi mente. Perdón porque no puedo permitir momentos de flaqueza, ya que mi entereza y mi vigor debe ayudarte a superar todo esto. Perdón por haber parecido demostrar que tire la toalla, no te preocupes, la tengo agarrada con más fuerza que nunca. Estoy agarrado a tí, a tu ser, y hasta que no se me demuestre lo contrario, se que estás ahí luchando con todas tus fuerzas, y yo aquí, en la lejanía, te mando toda la fuerza que emana mi corazón. No me importa repetir hasta la saciedad que siempre estaré esperándote, como siempre lo he estado haciendo, desde el día en que nací. Recuerda nuestro himno chiqui: "Color esperanza". Es del color que tenemos que teñir nuestras vidas, toda la que nos queda por vivir juntos, en ese mundo maravilloso que hemos montado a nuestro alrededor. Sigue luchando cariño, sigue luchando mi vida, que ni siglos de lucha me separarán de ti amor mío. Aquí estaré esperándote como siempre te prometí, y sabes que cumpliré reina. Siempre tuyo. Siempre contigo. Te amo, te quiero, te adoro, te deseo. Millones de besos. XXX.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 15052010

Hola mi amor!!! Sabes que te quiero más que ayer, pero menos que mañana? Si, ya se que soy pesadito, que siempre te lo digo, pero es así. Y lo seguirá siendo. Sabes como yo que lo será. Como también sabes que tengo tu corazón colgando en mis manos, así como también tienes el mío, recuerdas? El Baute y la Marta Sanchez, como bien me recordaste que la escuchara el día que partiste. Cada amanecer de mi cabeza y mi corazón es la esperanza de recibir noticias. Noticias tuyas, directas o indirectas, pero recibirlas. En mi mano sigue colgando tu pulsera, esa que te comenté que ya llevaba varias restauraciones, porque ese es su sitio. Mi muñeca. Hoy he visto el bañador que siempre te dije que las tallas americanas son grandes, pero sé que con tus sabias manos, sabrás arreglar. Es enorme, la parte de arriba tiene su sentido, porque para soportar el corazón que no te cabe en el pecho, debe tener sitio. Bueno, tu ya verás como lo haces. Te amo mi vida. Te quiero, te adoro, te deseo. Siempre tuyo. Ánimo y arriba mi reina. Millones de besos. XXX.

 

Ruego a los señores administradores que quiten la foto que colgué. Si todo sale bien, ya saldremos los dos abrazados, dando las gracias a todo el apoyo recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.