Jump to content

PARA EXPERTOS CON VAG-COM


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!!!!

 

Me gustaría saber si es posible configurar con el Vag para que solo enciendan las bombillas de posición, sin que se enciendan las bombillas traseras.

 

He visto que los que han comprado los nuevos faros Day light han colgado algunas configuraciones y a pesar de haberlas intentado no me gusta el resultado.

 

He codificado lo de las luces escandinavas, pero no me gusta porque se encienden las de cruce nada más poner el contacto y no como se decía al quitar el freno de mano, que es lo que me gustaría.

 

En definitiva, existe alguna manera para que enciendan solo las bombillas de posición delanteras al iniciar la marcha con el coche?. Si alguien lo ha conseguido que me lo diga por favor.

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos!!!!

 

Me gustaría saber si es posible configurar con el Vag para que solo enciendan las bombillas de posición, sin que se enciendan las bombillas traseras.

 

He visto que los que han comprado los nuevos faros Day light han colgado algunas configuraciones y a pesar de haberlas intentado no me gusta el resultado.

 

He codificado lo de las luces escandinavas, pero no me gusta porque se encienden las de cruce nada más poner el contacto y no como se decía al quitar el freno de mano, que es lo que me gustaría.

 

En definitiva, existe alguna manera para que enciendan solo las bombillas de posición delanteras al iniciar la marcha con el coche?. Si alguien lo ha conseguido que me lo diga por favor.

 

Muchas gracias!!!!

 

 

Según he leido y trasteado mucho con el vagcom, sin cablear solo con el programa, sólo se pueden poner luces diurnas en antiniebla o en cruce.

 

Si alguien lo ha conseguido que lo postee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya dije que no son las luces escandinavas, son las americanas, en vez del bit 3, marcas el 4 el que pone entre paréntesis North America.

 

Eso te encenderá cruce y posición delanteras, luego mediante VAG-Com le derivas toda la poténcia que manda a las de cruce a las antinieblas y después le dices que al antiniebla le mande un 0% de esa potencia, así no se enciende ni cruce ni antiniebla y solo enciende posición.

 

Es como lo tengo yo y lost por ejemplo y funciona a la perfección.

 

Las instrucciones en el post de los faros, que me voy a cenar :drool: aunque creo que en el de bricos también está, es de los últimos y tiene que ver con la instalación de los faros.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya dije que no son las luces escandinavas, son las americanas, en vez del bit 3, marcas el 4 el que pone entre paréntesis North America.

 

Eso te encenderá cruce y posición delanteras, luego mediante VAG-Com le derivas toda la poténcia que manda a las de cruce a las antinieblas y después le dices que al antiniebla le mande un 0% de esa potencia, así no se enciende ni cruce ni antiniebla y solo enciende posición.

 

Es como lo tengo yo y lost por ejemplo y funciona a la perfección.

 

Las instrucciones en el post de los faros, que me voy a cenar :drool: aunque creo que en el de bricos también está, es de los últimos y tiene que ver con la instalación de los faros.

 

Salu2!!

 

Perdona, igual no se y estoy metiendo la pata... en el mío, a3 8p 2008, al activarle las luces americanas y derivarlas a los antinieblas se me apagan las de cruce y posición..¿Que hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero no me entero.

 

Tengo claro que no hay que activar el bit de luces escandinavas sino el de luces americanas. Pero no tengo muy claro como regular la intensidad de cada una de ellas (posición, cruce y antiniebla). Alguien me lo podría aclarar un poco?

 

 

Pd: Mochi696, lo que me mandas es un enlace de bricos, pero hay un montón, cual de ellos es el que dices que es mi solución?

 

Gracias de antemano por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!!!! Una cosilla más, lo que quiero hacer es configurar que solo enciendan las bombillas de posición delanteras y quiero hacerlo mediante el Vag-com, si hay que tocar otras cosas como cables y demás, paso. Que para la mecanica soy un poco cafre, se me dan mejor los ordenadores.

 

Así, que nada chicos a ver si podeis ayudarme.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para activar las luces americanas, es necesario tener el conmutador de luces en una posición diferente de "0" ?????? Cualquiera que sea la respuesta, al prender las americanas tambien prenden las de posición traseras ????

 

Al encender bajo luces americanas, sólo se encienden las delanteras, estando el conmutador en 0. Lo que no se es (tengo vagcom, pero prestado) si con las luces escandinavas se encienden tambien atras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sigo sin entender y tampoco consigo hacer lo que quiero.

 

A ver, lo que intento es que se me enciendan automaticamente al quitar el freno de mano las luces de posición delanteras, solo las de posición. Hay alguna manera de hacerlo?

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sigo sin entender y tampoco consigo hacer lo que quiero.

 

A ver, lo que intento es que se me enciendan automaticamente al quitar el freno de mano las luces de posición delanteras, solo las de posición. Hay alguna manera de hacerlo?

 

Gracias!!!!!

 

Esto es lo que he averiguado:

Al conectar luces americanas, se encenderían las luces(sólo delanteras) de cruce a la intensidad que decidas. También puedes derivarlas a las luces antiniebla, apagandose las de cruce.

 

Al conectar luces escandinabas, se encenderían las luces de cruce delanteras y traseras.

 

Que sólo se conecten las de posición, creo que es inviable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fidel1976, que se enciendan solo las de posición creo que es dificil pero no inviable, porque hay gente por ahí que lo tiene configurado así, el problema es que no hay manera que expliquen detalladamente como lo han echo.

 

Yo voy a intentar trastear esta tarde de nuevo a ver lo que consigo.

 

Una cosilla, como se toca la intensidad con la que quiero que enciendan las luces de cruce o de posición?

 

Donde tengo que meterme para tocar la intensidad de las luces?

 

 

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguimos sin encontrar la solución????

 

Alguien que haya podido configurar con el Vag-com para encendes solo las luces de posición delanteras al quitar el freno de mano?

 

Sabemos de alguien que lo haya echo en un A3 9P pre-reestiling de 2008?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos sin encontrar la solución????

 

Alguien que haya podido configurar con el Vag-com para encendes solo las luces de posición delanteras al quitar el freno de mano?

 

Sabemos de alguien que lo haya echo en un A3 9P pre-reestiling de 2008?

 

Este post me suena haberlo visto ya antes...

 

Bueno lo del freno de mano olvidate si has puesto las escandinavas y no te funciona, eso depende de la centralita.

 

Para encender las de posición sin las delanteras pon las luces escandinavas... creo que esas encienden las de posicion y las de cruce y luego hay otro byte para darles intensidad, pones la intensidad al 0 o al 1% y así se debería quedar solo encendida la de posición.

 

Creo... es probar XD a mi me suena que me pasó eso por accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.