Jump to content

S4 B8 V6 3.0TFSI by MTM


allblack

Publicaciones recomendadas


Realmente impresionante, me encanta las preparaciones de MTM pero....

 

...que cuesta esta preparacion allblack?

 

Según la Web de MTM 3075 euros con deslimitación incluída.

 

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...m=m3s4333430qmv

 

Y limitado 2491 euros.

 

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...um=m3s4333430qm

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prestaciones: 4,6 sg para el 0-100 km/h y 17,9 sg para el 0-200 km/h precio 2090€ + Iva

 

Es mediante centralita M-Cantronic.

 

otras opciones:

 

Sistema de Escape 4 pipes x 89 mm: 2222€ + Iva

 

Frenos Brembo 8 Pistones con Discos 380×34 mm: 3500€ + Iva

 

Llantas MTM Bimoto 19×8,5″: 1770€ + Iva

 

Kit de muelles ajustables 10-40 mm delante, 15-45 mm detrás: 588€ + Iva

 

recalcar que es mediante centralita m-cantronic (autoinstalable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que despues de probar el S4 de serie en montmeló...me decepcionó mucho...es un coche que ha perdido mucho espiritu racing....para convertirse en un furgoneta de reparto...no me lo compraría nunca...

 

Esteticamente es bonito...pero en lo que se refiere a deportividad...poco...poco...la dirección es super blanda hasta en Dynamic...y la suspensión muy blanda...el cambio stronic no vale pa nada...intentas reducir un poco rapido y se atraganta...no está preparado para meterle un poco de caña... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que despues de probar el S4 de serie en montmeló...me decepcionó mucho...es un coche que ha perdido mucho espiritu racing....para convertirse en un furgoneta de reparto...no me lo compraría nunca...

 

Esteticamente es bonito...pero en lo que se refiere a deportividad...poco...poco...la dirección es super blanda hasta en Dynamic...y la suspensión muy blanda...el cambio stronic no vale pa nada...intentas reducir un poco rapido y se atraganta...no está preparado para meterle un poco de caña... ;)

Yo no he probado uno pero me lo creo lo que dices, cuanto mas modernos mas ligth los hacen mas caballos pero mas peso, si el mio ya me parece muy pesado y son unos 200 kg menos, son coches de autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.