IN audi TO Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Bueno lo pongo aki porque creo que sera mas facil ya que todos los que postean ( o casi todos ) tienen un A4 B5. He andado jugando con el cable ( como siempre ) y he desprogramado la bajada y subida de las ventanillas con el mando, bueno solo las de bajada Pido poco : A ver si alguno con un A4 B5 Restyling y tenga el cable puede entrar en el modulo 17 y decirme la codificacion que tiene. Mi codificacion es la de serie mas el cierre a 20 km. La codificacion es : 12897 Si alguno fuera tan amable de mirar la suya se lo agradeceria. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Eso que se cierre el cierre a los 20 kmh se le puede poner a un pre-estyling? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Prueba a subir las ventanillas,cuando esten a tope,sueltas y presionas otra vez para subir durante un segundo.Eso es lo que se hace cuando se quita la batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Eso que se cierre el cierre a los 20 kmh se le puede poner a un pre-estyling? xD Si que se puede, en una KDD se lo active a algun forero. Prueba a subir las ventanillas,cuando esten a tope,sueltas y presionas otra vez para subir durante un segundo.Eso es lo que se hace cuando se quita la batería. Eso es lo primero que hice. Cuando tengo las ventanillas bajadas y cierro el coche las ventanillas se suben, pero cuando lo hago al reves no bajan las muy ...................................................... Bueno sigo esperando ese alma caritativa. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Vaya,llamé al mecánico hace un rato y estába configurandome eso! Si lo hubiera sabido antes te lo decia,pero el mio es pre-reestilyng,no se si te valdría! En el pre se puede poner para q a partir de 20k/h se cierren las puertas y activar que con el mando se suban las ventanillas(me lo acaba de hacer el mecánico)lo q no se puede esq pegue los pitidos al cerrar y se enciendan más veces lo menos lo intermitentes(esto es,o lo activas o desactivas) Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Pues a lo mejor me hubiera servido aunque sea del pre- El tuyo cuando abres con el mando y lo dejas pulsado se bajan las ventanillas ???????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Pues eso si que no lo sé!!! Se que si lo cierras si dejas pulsado se cierran pero abrir creo que no! Si mañana cuando lo vaya a recoger lo tiene a mano lo miramos!! Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Pues eso si que no lo sé!!!Se que si lo cierras si dejas pulsado se cierran pero abrir creo que no! Si mañana cuando lo vaya a recoger lo tiene a mano lo miramos!! Un saludete... el mio es un pre-restyling y se pueden abrir y cerrar con el mando, asi que miralo por si acaso... yo no te lo puedo mirar Joaquin, no tengo cable.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Pues eso si que no lo sé!!!Se que si lo cierras si dejas pulsado se cierran pero abrir creo que no! Si mañana cuando lo vaya a recoger lo tiene a mano lo miramos!! Un saludete... el mio es un pre-restyling y se pueden abrir y cerrar con el mando, asi que miralo por si acaso... yo no te lo puedo mirar Joaquin, no tengo cable.... Pero el tuyo igual tiene alarma!y eso puede influir,o no? Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Mi a4 no tiene mando i desde el bombillo abro i cierro las ventanillas ...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Mi a4 no tiene mando i desde el bombillo abro i cierro las ventanillas ...xD Bueno,puedes ponerle una alrma por 70 euros con mado de audi desde el cual controlas todo! Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Ya e visto mandos por ebay asi imitacion a las originales de grupo vag... por 40 euros... Le pondre uno... pero eso de momento no me importa... poko a poko...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulpiano Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Ahora estoy de vacaciones, pero el domingo cuando vuelva miraré el hilo y si aun no lo tienes saco el cable y te lo posteo. El mio es del 2000, de los ultimos B5, también tengo el cierre a 20Km osea que tiene que coincidir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 una pregunta mi coxe no tiene el boton del cierre por dentroo... xD tengo que darle al palito ese pabajo pa cerrarlo... pa poner ese boton es cambiar el plastico de tweeter con la maneta etc i los cables donde los tendria que poner? Porque si pongo eso que cierre a los 20 tambien me gustaria tener el botoncico ese... me aria tambien un apañete...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Editado 15 de Julio del 2009 por b5Crew Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.