Jump to content

Fis Rojo


Publicaciones recomendadas

Hola y perdon por esta pregunta si ya la han hecho antes.

Es que el buscador no me deja encontrar la palabra FIS por tener menos de 4 letras.

La pregunta es si se pueden ver los parametros en color blanco.

Porque el mio viene en rojo y he visto varias fotos de coches con el fis en blanco.

Si alguien me puede responder, lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y perdon por esta pregunta si ya la han hecho antes.

Es que el buscador no me deja encontrar la palabra FIS por tener menos de 4 letras.

La pregunta es si se pueden ver los parametros en color blanco.

Porque el mio viene en rojo y he visto varias fotos de coches con el fis en blanco.

Si alguien me puede responder, lo agradeceria mucho.

 

Eso te ha paecido a ti, pero el FIS, que tu has visto blanco, es realmente a color, algunos indicadores aparecen en blanco, pero otros no.

 

Te adjunto foto de mi FIS a color, como puedes ver, aparece la figura de coche y algunas cosas más en blanco, sobre fondo negro que destaca mucho, y luego las puertas laterales derechas en rojo. Es un FIS a color.

 

Tu tienes el FIS de serie, que es monocromo en rojo, pero puedes cambiarlo, aunque no se lo que te podría costar.

post-33414-1247723406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver que yo me entere? vais a pagar 200 euros o 300 o lo que sea por que la silueta de un coche virtual se vea roja o se vea blanca? os parece poco como se ve de serie? si en mi 306 no se ve nada de eso y me parece que ya indica suficiente con la velocidad, la temperatura, las vueltas y la gasofa, que más quereis? Aun no se muy bien cual es el objetivo de Audi con este extra, ni cual es su verdadera funcionalidad, pero creo que están timando a los indecisos, a los indecisos con pasta claro, porque a mí sería imposible, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo pregunte al comercial y me dijo que no se podia

 

Y vuelta la burra al trigo, que os dejeis de comercial ni ocho cuartos, que no tienen ni idea, ellos quieren vender y lo único que hacen es tomarte los datos y hacer el pedido( a veces hasta mal). Mejor mirais este foro si dudais, que aquí hay gente muy maja, muy buena y lo más importante, propietarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver que yo me entere? vais a pagar 200 euros o 300 o lo que sea por que la silueta de un coche virtual se vea roja o se vea blanca? os parece poco como se ve de serie? si en mi 306 no se ve nada de eso y me parece que ya indica suficiente con la velocidad, la temperatura, las vueltas y la gasofa, que más quereis? Aun no se muy bien cual es el objetivo de Audi con este extra, ni cual es su verdadera funcionalidad, pero creo que están timando a los indecisos, a los indecisos con pasta claro, porque a mí sería imposible, jajaja.

 

Compañero, desde el mejor de los rollos posibles y sin ánimo de crear polémica, pero creo que si la inmensa mayoría de los compañeros del foro precisamente hablan en favor del FIS a color es porque por una u otra razón, totalmente respetable, les gusta más. Y eso es algo que ninguno de los demás podemos cuestionar, valga 200, 300 o 3000. Cada uno configura el coche a su GUSTO. Creo que calificar de "timados" a los compañeros que lo han puesto no es lo más apropiado.

 

Y que quede claro: yo también puse el de serie, a mi no me compensó pagar por este extra, pero es totalmente respetable que a los demás sí les compense.

 

Un abrazo, compañero. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver que yo me entere? vais a pagar 200 euros o 300 o lo que sea por que la silueta de un coche virtual se vea roja o se vea blanca? os parece poco como se ve de serie? si en mi 306 no se ve nada de eso y me parece que ya indica suficiente con la velocidad, la temperatura, las vueltas y la gasofa, que más quereis? Aun no se muy bien cual es el objetivo de Audi con este extra, ni cual es su verdadera funcionalidad, pero creo que están timando a los indecisos, a los indecisos con pasta claro, porque a mí sería imposible, jajaja.

 

Compañero, desde el mejor de los rollos posibles y sin ánimo de crear polémica, pero creo que si la inmensa mayoría de los compañeros del foro precisamente hablan en favor del FIS a color es porque por una u otra razón, totalmente respetable, les gusta más. Y eso es algo que ninguno de los demás podemos cuestionar, valga 200, 300 o 3000. Cada uno configura el coche a su GUSTO. Creo que calificar de "timados" a los compañeros que lo han puesto no es lo más apropiado.

 

Y que quede claro: yo también puse el de serie, a mi no me compensó pagar por este extra, pero es totalmente respetable que a los demás sí les compense.

 

Un abrazo, compañero. <_<

 

Por supuesto, perdón si he ofendido a alguien, pero es mi opinión y también es igual de respetable pienso yo. Solo quería, aunque quizás no con las expresiones adecuadas, ayudar a un forero que tiene dudas. En serio. Y lo de la mayoría tampoco me sirve de mucho, en este país, antes llamado España, "la mayoría" votó al psoe, y mira como nos va. La elección de una mayoría, no siempre es la correcta, es más, casi siempre, por unas o por otras, es desacertada, como en el ejemplo de la política, pero en fín, este es otro debate. Saludos y lo dicho, no ha sido mi intención molestarte a tí ni a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todas las opiniones de unos y otros, pero, hombre si bien es verdad que para gustos los colores, y realmente pagar 130 € de más por la pantalla FIS a color en un coche que me ha costado 36.000 € pues para mi no me supone mucho, y creo que mejora bastante la impresión y visión interior de nuestros coches, , pero claro, cada cual le dara importancia a unas u otras cosas, llantas, Sline, ruedas, techo, etc...

 

Y realmente, creo que todos los que estamos por este foro, le solemos dar importancia a todas estas cosas, sino, nos compraríamos un TATA, sin ofender a nadie por supuesto.

 

Un saludo para todos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todas las opiniones de unos y otros, pero, hombre si bien es verdad que para gustos los colores, y realmente pagar 130 € de más por la pantalla FIS a color en un coche que me ha costado 36.000 € pues para mi no me supone mucho, y creo que mejora bastante la impresión y visión interior de nuestros coches, , pero claro, cada cual le dara importancia a unas u otras cosas, llantas, Sline, ruedas, techo, etc...

 

Y realmente, creo que todos los que estamos por este foro, le solemos dar importancia a todas estas cosas, sino, nos compraríamos un TATA, sin ofender a nadie por supuesto.

 

Un saludo para todos. :innocent:

 

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.