Jump to content

Cambio de correa de distribución en Bilbao


a4 NRG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me toca ya el cambio de correa de distribución en mi a4 110 tdi b5. El caso es q es la primera vez q se lo hago y haber si alguien del norte me puede recomendar un taller de confianza y q no sea excesivamente caro. Un amigo mio me ha dicho uno q está en colindres, por cambio de correa, aceite long-life y todos los filtros le han cobrado 450 € y dice q es taller oficial ¿ como lo veis ? yo solo quiero cambio de correa y ya q estamos de bomba de agua para curarnos de espanto, el tema de aceites y filtros siempre me lo hago yo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me toca ya el cambio de correa de distribución en mi a4 110 tdi b5. El caso es q es la primera vez q se lo hago y haber si alguien del norte me puede recomendar un taller de confianza y q no sea excesivamente caro. Un amigo mio me ha dicho uno q está en colindres, por cambio de correa, aceite long-life y todos los filtros le han cobrado 450 € y dice q es taller oficial ¿ como lo veis ? yo solo quiero cambio de correa y ya q estamos de bomba de agua para curarnos de espanto, el tema de aceites y filtros siempre me lo hago yo. un saludo

 

 

Hola

 

A ese taller de Colindres que mencionas tu he llevado yo el A4 a cambiar la correa hace poco más de un mes. Me cobraron 489 € (solo cambié correas y rodillos, nada de aceites ni filtros ni nada), cuando en el resto de concesionarios Audi de Bilbao y alrededores me pedían 1.100 € por lo mismo.

 

El trato fue correcto y creo que sí es más barato que el resto. Es concesionario oficial Audi - VW - Seat, un mismo pabellón pero los concesionarios separados. El taller creo que es común pero no te lo puedo asegurar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a dar un consejo, ya que le vas a cambiar la bomba del agua, no se la pongas de plástico, como la que viene de serie, pónsela de bronce, que cuesta un poquito más y tienes bomba para toda la vida. No me sé las referencias, ni de una ni de otra, pero puedes consultar en el foro o comprarla en oscaro.es. A lo mejor el tío del taller ese que tú nos hablas te la puede conseguir también, y ya de paso se lo consultas a él. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a dar un consejo, ya que le vas a cambiar la bomba del agua, no se la pongas de plástico, como la que viene de serie, pónsela de bronce, que cuesta un poquito más y tienes bomba para toda la vida. No me sé las referencias, ni de una ni de otra, pero puedes consultar en el foro o comprarla en oscaro.es. A lo mejor el tío del taller ese que tú nos hablas te la puede conseguir también, y ya de paso se lo consultas a él. Un saludo.

Y ya de paso que te cambien el termostato y el líquido refrigerante, que por un poquito más tambien merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Me han comentado en un taller que la correa de distribución del a4 tdi 110 b5 se hace a los 120.000 kms ¿ es eso cierto ? El manual de mi audi está en frances y creo entender q pone q los motores de 83kw se les hace la distribución a los 120.000 kms. Mi coche tiene 206.000 kms y ahora mismo estoy en un dilema si hacerlo ya o esperarme a la paga de marzo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
talleres cambri al lado de la plaza de toros....

te lo hacen en el dia y por menos dinero...pide presupuesto.

 

un saludo!!!

He estado hoy y me han dicho q unos 1000 €, q entre otras cosas tienen q recargar el gas del aire acondicionado. Q yo sepa eso no hay q tocarlo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
talleres cambri al lado de la plaza de toros....

te lo hacen en el dia y por menos dinero...pide presupuesto.

 

un saludo!!!

He estado hoy y me han dicho q unos 1000 €, q entre otras cosas tienen q recargar el gas del aire acondicionado. Q yo sepa eso no hay q tocarlo para nada.

Eso no se toca para nada. El radiador se suelta y se abate a un lado sin soltar tubos. Hace dos dias que me han hecho distribucion en taller de barrio, mas bomba igual a 700 euros. Ya me parece caro, mira que 1000 euros... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Pues comparte esa informacion... igual al padre de tu amiga le interesa tener mas clientes de este foro. No te digo que no cobre el IVA (eso ya me pareceria pasarse un poco), pero si hace un buen precio, igual los del norte nos decantamos por ese taller.

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.