Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como va la cosa con vuestros navis compis,que estais perdidos...... :laugh:

 

El mio va camino de china... :)

El fallo de imagen resulto ser de la placa base y lo han enviado a china...

 

Segun me han comentado 3 semanitas de espera.... :innocent:

 

Lo bueno es que por lo visto me enviaran uno nuevo.... :laugh:

pero el modelo nuevo??? yo les envie otra vez si les habian llegado los anclajes nuevos y sudaron de mi cosa mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va la cosa con vuestros navis compis,que estais perdidos...... ;)

 

El mio va camino de china... :unsure:

El fallo de imagen resulto ser de la placa base y lo han enviado a china...

 

Segun me han comentado 3 semanitas de espera.... ;)

 

Lo bueno es que por lo visto me enviaran uno nuevo.... :clap1:

pero el modelo nuevo??? yo les envie otra vez si les habian llegado los anclajes nuevos y sudaron de mi cosa mala...

 

El módelo nuevo no... :(

el módelo nuevo me comentan que está en desarrollo y que no hay nada todavía.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve ayer chateando con el chino y me dijo que el nuevo ya lo tienen en pruebas y para final de octubre entra en producción en serie, así que para primeros de noviembre estará

 

jod** pues me han dicho que el mio hasta dentro de 3 semanas no le veo el pelo..

 

Si el nuevo está disponible para esa fecha,me daría igual esperar y que me enviaran el nuevo,total hasta noviembre no tendré el mio y suena a cachondeo que sabiendo los fallos que tiene en vez de enviarme el módelo nuevo,me envien el antiguo con todos los fallos que todos conocemos...

según comentaban los problemas estaban solucionados en el nuevo módelo,vamos que los que tenemos el anterior no gastan ni un duro en solucionarlo a jod**se toca¡¡¡¡¡¡¡

 

Que sabemos de este módelo nuevo clioturbo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve ayer chateando con el chino y me dijo que el nuevo ya lo tienen en pruebas y para final de octubre entra en producción en serie, así que para primeros de noviembre estará

 

jod** pues me han dicho que el mio hasta dentro de 3 semanas no le veo el pelo..

 

Si el nuevo está disponible para esa fecha,me daría igual esperar y que me enviaran el nuevo,total hasta noviembre no tendré el mio y suena a cachondeo que sabiendo los fallos que tiene en vez de enviarme el módelo nuevo,me envien el antiguo con todos los fallos que todos conocemos...

según comentaban los problemas estaban solucionados en el nuevo módelo,vamos que los que tenemos el anterior no gastan ni un duro en solucionarlo a jod**se toca¡¡¡¡¡¡¡

 

Que sabemos de este módelo nuevo clioturbo....

SI es que encima es descarado el pasotismo que tienen... osea ya has pagado ya pues nos la suda.

Con lo facil que seria que nos lo cambiase al nuevo o darnos alguna solucion aunque fuese un hardware que a modo parche con eso hasta me conformaba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el último firmware para las radios A3/A4 de Dynavin junto con un texto de instalación.

 

OJO ¡! El firm es diferente según la radio tenga TDT o TV analógica.

 

Os que hay un foro en la web de Dynavin donde van publicando las nuevas versiones y respondiendo dudas de los usuarios (por ahora solo en ingles L)

 

La web

http://bbs.dynavin.com/viewthread.php?tid=...;extra=page%3D1

 

El firmware

http://www.megaupload.com/?d=9BIADNBV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el último firmware para las radios A3/A4 de Dynavin junto con un texto de instalación.

 

OJO ¡! El firm es diferente según la radio tenga TDT o TV analógica.

 

Os que hay un foro en la web de Dynavin donde van publicando las nuevas versiones y respondiendo dudas de los usuarios (por ahora solo en ingles L)

 

La web

http://bbs.dynavin.com/viewthread.php?tid=...;extra=page%3D1

 

El firmware

http://www.megaupload.com/?d=9BIADNBV

 

Y este que has puesto es para el modelo CON TDT??

 

de los soportes sabemos algo?? esq yo tengo q sacar el aparato, y me jod**ía un montón tenerlo q dejar medio colgando por no tener todavía los soportes adecuados...

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el último firmware para las radios A3/A4 de Dynavin junto con un texto de instalación.

 

OJO ¡! El firm es diferente según la radio tenga TDT o TV analógica.

 

Os que hay un foro en la web de Dynavin donde van publicando las nuevas versiones y respondiendo dudas de los usuarios (por ahora solo en ingles L)

 

La web

http://bbs.dynavin.com/viewthread.php?tid=...;extra=page%3D1

 

El firmware

http://www.megaupload.com/?d=9BIADNBV

y que mejora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo nada de mejora, lo unico que han solucionado es lo del ipod con gibas de canciones, que antes se colgaba el aparato cuando tenia miles de canciones que cargar.

Los anclajes, hablando con SSO me comentan que el fabricantes estaba haciendo unos nuevos

 

igual los anclajes los están moldeando a mano para que queden bien, quien sabe y quizas para el año q viene puedan estar..., jejeje, no me jodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo nada de mejora, lo unico que han solucionado es lo del ipod con gibas de canciones, que antes se colgaba el aparato cuando tenia miles de canciones que cargar.

Los anclajes, hablando con SSO me comentan que el fabricantes estaba haciendo unos nuevos

 

igual los anclajes los están moldeando a mano para que queden bien, quien sabe y quizas para el año q viene puedan estar..., jejeje, no me jodas.

jajajaj si llevo desde septiembre preguntandoles y siempre es la misma respuesta estaran usando todos los ingenieros que tienen para las piezas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema del ruido de fondo, lo estan solucionando con un filtro que se pondra en los cables. A lo poco eso puedo entender de lo que pone http://bbs.dynavin.com/viewthread.php?tid=...;extra=page%3D1 .

 

A ver si en breve o sacan el nuevo modelo o arreglan los posibles fallos, aunque como he leido en el foro el tema del subwoofer original no se va a solucionar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.