Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El TDT va integrado dentro del equipo no es un modulo aparte, decirte que yo vivo en el rural de Galicia y aqui la TDT flojea mucho, tambien es verdad que no me he matado en colocar bien la antena la llevo pegada donde la caja de los fusibles.

 

Por otro lado comentar que hace tiempo que no entro en el foro y estoy un poco apenado por todo lo que esta pasando con el equipo ya veo que los primeros conejillos de indias que fuimos los 18 o 20 primeros les estan sirviendo a los de DYNAVIN para mejorarlo pero a nuestra cuenta claro manda hüevos, en general el equipo me va bien por norma tengo un concierto en divx puesto por USB y va sin fallos, decir que de vez en cuando al arrancar el coche el equipo enciende pero al momento se apaga, lo soluciono enciendiendolo de nuevo a mano, no se si sera el preludio de alguna catastrofe ya se verá, pero lo dicho, toco madera yo estoy contento con el, el acoplamiento en el coche es perfecto y mis amigos con A3 se quedan con la boca abierta y a ver si no me quedo yo tambien con la boca abierta cuando un dia no encienda. ! retiro lo dicho¡ .Chao

Editado por Cesar de Rianxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña..

 

Despues de un mes sigo sin tener mi equipo,y lo peor es que no se cuando lo tendré en casa,he llamado por telefono a SSO y no saben nada de como está el tema,me remiten al servicio técnico vía correo electrónico y por ahora ninguna respuesta.

 

Según me comentaron cuando lo envié y lo revisaron,el problema estaba en la placa base (algo que ya sabia) y que tenian que mandarlo a china,que lo más seguro es que me lo sustituirían por uno nuevo (El mismo módelo ,pero nuevo,o eso entendí yo,ojala fuera el módelo nuevo con los problemas corregidos)

Pues por ahora ni nuevo ni viejo ni nada,menos mal que no vendí mi radio concet III,si no me veo con el hueco de la radio más de un mes..

 

Le comenté los problemas Varios,Las cogidas,el ruidito de fonfo,el amplificador sufwofer,señal antena,etc..etc.

Pero tengo la sensación que me toreaban,con respuestas nada concretas.

 

- Tema Cogidas Respuesta: Hay una forma de doblarlas manualmente y quedan bien (Por los c***,tuve que desmontar hasta la guantera para sacarlo)

- Tema Sufwofer Respuesta: Según ellos hay a gente que si le funciona,tendré mal conectado algo o será un problema concreto del equipo (Tururú...)

- Ruidito de fondo Respuesta: Igual que el punto anterior,además de algo de la existencia de unos conectores nuevos (Tururú otra vez...)

- Señal de antena Respuesta: Existen unos amplificadores( Yo tengo uno puesto y se pilla algo mejor,pero no llega al mínimo que debe dar)

 

Vamos que la concert III,siendo lo mas normalito del mundo en cuanto a sonido le da mil vueltas,en sonido.

 

PD:Me imagino que se creería que estaba hablando con alguien que no tiene ni p.idea de estos temas,y llevo muchos años trabajando en reparaciones electrónicas,que siiii que me lo creo.....

Editado por SePuLTuR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recibido la constestación,que buenos son,jajajajjajajjajajajja..... :clap1:

 

Resulta que según los chinos,el equipo no estaba averiado,lo había dañado yo durante la instalación,jajajjajajajaja....

 

Vamos que lleva un conector que más o menos te puede dar problema por llevar la alimentación,ese lo conecto tomando todas las precauciones y me dicen que la parte gráfica se ha estropeado dos meses despues de su instalación,que cachondos son esta gente.

Despues de más de 10 años dedicandome a reparación e instalación de equipos electrónicos,esto me suena a coña...

Y todo el mundo se puede equivocar yo el primero,pero claro el equipo es perfecto y no puede venir defectuoso,jajajjajaja.....

 

Y lo mejor es que en esta semana o la que viene me lo repararán,es decir que todavía está en china,ahora le sumamos el tiempo de vuelta a casa,yo creo que de aquí a reyes lo tengo por aquí...

No existía aquí un servicio técnico????

 

Respecto al equipo nuevo me contestan esto:

 

Respecto al nuevo equipo para audi por ahora solo son rumores , no tenemos noticias ni de que tengan prototipos ni menos del plazo de comercialización, por tanto no creo que en breve esté disponible.

 

Se estarán quedando conmigo,o me han visto cara de tonto??? :az:

 

 

ME HA TOCADO A MI,QUE LE VOY HACER..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda a los que comprasteis el navegador en la compra conjunta, habia una que traia el tdt integrado y otra no, es posible integrarselo a la que no lo traia...? digo integrarselo sin poner ningun modulo por rca, otra pregunta a algunos os venian los dos tipos de conectores para poder ponerlas(los dos tipos digo para la concert 2 y para la concert 3)

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodidos los Chinitos, no saben nada...

Es una pena que 1 se jodiera, esperemos que lo manden pronto para que lo disfrutes Sepultur, que luego quitando esas pijadinas va muy bien el cacharrin.

 

Gracias Moy

 

Aunque todo ha sido un malentendido,asi que rectifico lo anteriormente dicho...

Mi equipo no era el que se había dañado en la instalación..Por mas vueltas que le daba a la cabeza no me cuadraba,de ahí venía mi mosqueo. :thumbsup:

 

Asi que todo solucionado,me comentan que en un par de semanas,lo tendré por casita. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda a los que comprasteis el navegador en la compra conjunta, habia una que traia el tdt integrado y otra no, es posible integrarselo a la que no lo traia...? digo integrarselo sin poner ningun modulo por rca, otra pregunta a algunos os venian los dos tipos de conectores para poder ponerlas(los dos tipos digo para la concert 2 y para la concert 3)

Un saludo y gracias

 

 

¿Alguien que me ayude?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda a los que comprasteis el navegador en la compra conjunta, habia una que traia el tdt integrado y otra no, es posible integrarselo a la que no lo traia...? digo integrarselo sin poner ningun modulo por rca, otra pregunta a algunos os venian los dos tipos de conectores para poder ponerlas(los dos tipos digo para la concert 2 y para la concert 3)

Un saludo y gracias

 

¿Alguien que me ayude?

 

Si es posible integrarle la TdT posteriormente,me imagino que será con un módulo exterior,aunque eso no te lo puedo asegurar.

En cuanto al conector se pidieron con un conector,el del tipo de radio que teniamos cada uno,en mi caso lo pedí con el de la Concert III..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nadie sabe nada de las fijaciones nuevas? es que le mandado 2 correos y sudan de mi descaradamente :S

 

++++++++++++++ 1

 

yo tb kiero las fijaciones!! para esto no hacía falta comprarlo en España, uno de los motivos por los q nos gastamos más dinero fue q se seponía q iban a dar un buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esperando que me reparen el equipo desde septiembre,con eso lo digo todo....

 

A este paso en navidades lo tendré, y mira que no me quiero cabrear,pero ya se estan pasando..

Llamas por telefono y te remiten al servicio tecnico mediante correo electronico y este contesta cuando le sale de los mismos....

 

Y como se que leen el post,os pido que me contesteis los mensajes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pase por SSO para pillar los nuevos anclajes.

 

Si quereis, me comento que aun le quedan para unas 10 personas mas, te las da sin problemas si eres del foro y sabes el problema que traen.

 

Eso si, no esta ya donde compramos los aparatos, esta en Alcobendas, asi que fijaros en su pagina web para coger la direccion y como llegar, no es nada sencillo y no esta muy señalizado en ese poligono.

 

Todavia no lo he instalado los nuevos anclajes, pero ya hay gente que lo ha hecho y que le van bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.