Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Conseguido!!! He sacado el USB frontal por la parte de atrás y todo perfecto sin desprecintar la radio ni nada

 

Me imagino q habrás hecho bastantes fotos, las cuales tienes pensado subir aki.... jajaja.

 

Por cierto cómo habéis conseguido sacar la radio?? metiendo un destornillador por el lateral o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo puedo decir que el Iphone 3G de 16 GB si carga y reproduce el audio y video a la perfección. Prueba con un ipod de los ultimos o un iphone 3G para descartar que no te carga

 

he probado con:

 

- ipod touch 2g

- iphone 3G

- ipod video 5G

- ipod nano 3G

 

y no va con ninguno...

Mi novia tiene el ipod touch 16gb nueva generacion y si le va le recarga y va perfecto.

Pero lo raro que si el mas nuevo va los antiguos tendrian que ir por c*** xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Conseguido!!! He sacado el USB frontal por la parte de atrás y todo perfecto sin desprecintar la radio ni nada

 

 

eso eso, esas foticos del brico de como pasar el usb frontal para atras sin desprecintar la radio!!!!

 

Lo esperamos ansiadamente... :thumbsup:

 

Por cierto, uno de los problemas que teniamos era que al dar marcha atras con la radio apagada, se encendia el monitor como para querer poner la camara trasera. He pregutnado en el foro de dynavin y me dicen esto:

 

http://bbs.dynavin.com/viewthread.php?tid=...;extra=page%3D1

 

DynavinPost at Yesterday 18:14 | Only View Author

Hi inakif, please read the installation guide paper in the user manual. please cut the reverse cable(green) .so your unit will not be turned on when putting rear gear.thank you

 

Mirare lo del cable verde y a ver que pasa.

 

 

El foro de dynavin puede estar bien para resolver dudas. A uno que tenia un problema le pasaron un firmware, asi que estaria bien postear los problemas alli para ver que solucion nos dan.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Conseguido!!! He sacado el USB frontal por la parte de atrás y todo perfecto sin desprecintar la radio ni nada

 

 

eso eso, esas foticos del brico de como pasar el usb frontal para atras sin desprecintar la radio!!!!

 

Lo esperamos ansiadamente... ;)

 

Por cierto, uno de los problemas que teniamos era que al dar marcha atras con la radio apagada, se encendia el monitor como para querer poner la camara trasera. He pregutnado en el foro de dynavin y me dicen esto:

 

http://bbs.dynavin.com/viewthread.php?tid=...;extra=page%3D1

 

DynavinPost at Yesterday 18:14 | Only View Author

Hi inakif, please read the installation guide paper in the user manual. please cut the reverse cable(green) .so your unit will not be turned on when putting rear gear.thank you

 

Mirare lo del cable verde y a ver que pasa.

 

 

El foro de dynavin puede estar bien para resolver dudas. A uno que tenia un problema le pasaron un firmware, asi que estaria bien postear los problemas alli para ver que solucion nos dan.

 

saludos

inakif

 

 

Pues si que parece bueno ese foro, lo malo que el Inglisss a mi se me olvido mucho

Haber eso del cable verde si da resultado y nos lo comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa tios!!!!!!!!!!!!!!!

novedades mirando comparando y esas cosas e encontrado esto ya q subirlo me viene fatal ya q no tengo tiempo

teneis todo desde navegadores, radares, terrenos 3d y demas ok de todas maneras miraos el manual para q no aya sorpresas aunq va todo de lujo

os lo garantizo

 

 

http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/desc.htm

 

ante todo de nada ahhh tener cuidao con los skin ya q no son todos compatibles ok q teneis q enpezar de nuevo acer copia de seguridad

 

un saludooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

i'm from Italy and i've bought this stereo for my A3 but as happened to a lot of people (as I can read) my rear and subwoofer doesn't work at all.

I've tryied to manage how to let them work in dynavin forum, but they gave up saying me ask to an installator..

My car has the original audio system with 9 speakers and a subwoofer, but not the BOSE one.So the front works, and the rear + subwoofer that originally were amplified by the little amplifier near the subwoofer no.

Someone in this forum can say me the exact connection to the audi plug?

img0153copia.jpg

By now I've connected the yellow cable (ACC) to the +UB and the amp-remote (the brown one) to DI-SENS but from the rear + subwoofer still no sound.

Second attempt:

I've connected the yellow cable (ACC) to the +UB and the amp-remote (the brown one) to DSP-EIN but from the rear + subwoofer still no sound.

Please help me, I'm going crazy!

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. En alguna ocasión he posteado que tenia problemas con el bluetooth. En concreto cuando lo sincronizaba con mi teléfono se bloqueaba el aparato. Hoy lo he probado con otro teléfono y sin problemas. Por lo visto se trata de un problema de afinidades entre mi teléfono y el equipo. POr cierto, mi teléfono es un HTC TOuch y hoy lo he probado con un HTC magic. Nada, lo que me tocara esperar a que venza la permanencia para cambiar el teléfono por uno compatible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado leyendo las extensas 34 paginas de comentarios del navegador que habéis comprado, ... podríais decirme a qué precio salió en compra conjunta?

Han sido solucionados todos los problemas? Existe una lista de todos ellos?

 

Salu2

 

480 euros puesto en casa....

Existen algunas cosillas pendientes todavía...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado leyendo las extensas 34 paginas de comentarios del navegador que habéis comprado, ... podríais decirme a qué precio salió en compra conjunta?

Han sido solucionados todos los problemas? Existe una lista de todos ellos?

 

Salu2

 

480 euros puesto en casa....

Existen algunas cosillas pendientes todavía...

 

Un saludo.

Pues molaba que hubiese una lista pública con los errores...

 

 

Muchas gracias

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. En alguna ocasión he posteado que tenia problemas con el bluetooth. En concreto cuando lo sincronizaba con mi teléfono se bloqueaba el aparato. Hoy lo he probado con otro teléfono y sin problemas. Por lo visto se trata de un problema de afinidades entre mi teléfono y el equipo. POr cierto, mi teléfono es un HTC TOuch y hoy lo he probado con un HTC magic. Nada, lo que me tocara esperar a que venza la permanencia para cambiar el teléfono por uno compatible!

 

Hola,

 

quieres decir que con un HTC magic te ha funcionado?

 

Yo tengo el HTC Magic y no logro que se escuche los altavoces en llamada. El pareado funciona correctamente, el numero entrante sale perfectamente en la pantalla pero cuando lo descuelgo, no se oye en los altavoces.

 

He probado con un Blackberry (no me acuerdo el modelo) y funciono perfectamente.

 

Los chinos me dijeron que no habian probado con un HTC magic y que no garantizaban el funcionamiento del BT con todos los moviles.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. En alguna ocasión he posteado que tenia problemas con el bluetooth. En concreto cuando lo sincronizaba con mi teléfono se bloqueaba el aparato. Hoy lo he probado con otro teléfono y sin problemas. Por lo visto se trata de un problema de afinidades entre mi teléfono y el equipo. POr cierto, mi teléfono es un HTC TOuch y hoy lo he probado con un HTC magic. Nada, lo que me tocara esperar a que venza la permanencia para cambiar el teléfono por uno compatible!

 

Hola,

 

quieres decir que con un HTC magic te ha funcionado?

 

Yo tengo el HTC Magic y no logro que se escuche los altavoces en llamada. El pareado funciona correctamente, el numero entrante sale perfectamente en la pantalla pero cuando lo descuelgo, no se oye en los altavoces.

 

He probado con un Blackberry (no me acuerdo el modelo) y funciono perfectamente.

 

Los chinos me dijeron que no habian probado con un HTC magic y que no garantizaban el funcionamiento del BT con todos los moviles.

 

saludos

inakif

Solo prové el pareado. No hice ninguna llamada porque estaba en zona sin cobertura. Lo unico es que con la HTC touch al 'aparearlos' se bloqueaba totalmente la pantalla, cosa que no sucedia con el magiv. Por eso pensé que funcionaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a veces tambien me pasa eso del sonido con mi Nokia y apago el aparato y hago que vuelva a conectar.

Fijate también en un botón narajan de la izquierda que es para desviar el sonido al movil o al kit car.

 

Saludos.

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.