Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas

BUENO ESTA RESPUESTA AL POST ES COMO UNA RELACION EN TEMA DE SOFTWARE QUE LLEVAMOS HASTA LA PAGINA 19 IRE PONIENDO MAS COSAS...ES PARA MI LA TENGO QUE ACTUALIZAR Y LEERME EL POST ENTERO PERO ESTOY DE VACAS...

 

 

TOMTOM 7 SOLUCION VOCES..habra que poner una copia segura del tomtom 7

 

poner la voz de Inma, es bastante cutre pero funciona, meter los archivos dentro de la carpeta VOICES

http://www.megaupload.com/?d=C9AJY51G

 

 

IGO8

 

tutorial igo 8

http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm

 

Igo8.4

http://www.forosbuscadores.es/showthread.php?t=76626

editar el archivo sis poniendole la resolucion de 480x272 .

viene sin mapas

 

ROUTE 66

http://www.megaupload.com/?d=4E571IOD

 

mas navegadores sin probar

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1315605

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-ULTIMA VERSION DE RADARES ACTUALIZADOS CADA SEMANA?MIRAR EN LA FIRMA DE ROBSER Y PINCHAR EN ESE LINK

-ULTIMA VERSION DE RADARES PARA TOMTOM POR VELOCIDADES Y SIN VELOCIDADES, ROUTE66, ETCETC.FACIL DE BAJARTELOS.....PARA NOVATOS

 

 

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504

 

mi antiguo foro que recuerdos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que a la que le doy al bluetooth del movil se me bloquea el aparato. Incluso sale una raya horizontal en la pantalla (como una televisión mal sintonizada para entendernos). A alguno más le pasa eso?

a mi eso no me pasa...

 

que movil tienes?

 

yo tengo un nokia n73

 

Tengo un HTC Touch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me he pillado el aparato y tengo alguna duda ,donde poneis la hora yo no se, la pongo y siempre la pierdo al igual q las emisoras de radio las memorizo y nada las pierdo , otra cosa los juegos se ve un margen a la derecha , os pasan cosas de estas q he mencionado gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las emisoras una vez sintonizada le das a los cuadraditos de abajo a la derecha para que te salga la lista de todas las emisoras y para memorizarla que esta sonando en ese momento dejas pulsada en la posicion que la quieres y se veras como se memoriza, luego cuelgo un viedo.

Y lo de la hora ya esta solucionado, no pongas en la latitud +2, creo que era algún +8, no cambies tu la hora, deja que el aparato valla cogiendo la hora sola, la latitud +8 si te la mantiene. Tambien colgare un viedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis impresiones:

 

- Yo no tengo el problema del SSHHHH. No he hecho ninguna instalación especial, sólo he tenido cuidado de que ninguno de los cables se acerque a cualquier altavoz.

- Tengo puesto el IGO 8.3 para que funcione al arrancar el coche. De esta manera, enciendo la radio y ya está en segundo plano el GPS funcionando, cantando automáticamente los radares. Ayer fue glorioso, iba con prisa escuchando la radio y callejeando por León me alertó de un radar semáforo nuevo que de otra manera me hubiese saltado. 150€ ya amortizados (por no hablar de los 4 puntos y de la multa por exceso de velocidad).

- Tengo un problema con el ipod. No me carga la batería. No sé si será porque es un poco viejo (no es ninguno de los que está a la venta ahora, es la antigua generación).

- Las emisoras me las almacena perfecto. La hora me la guarda si le cambio alguna opción más ademas de la hora en el menú de configuración.

- Tener TDT es una pasada. El domingo fui a la playa, y a la hora de comer nos acercamos al coche a ver el GP de fórmula 1.

- La calidad del sonido es muy buena. Y cuando más volumen das, mejor suena. He encontrado una configuración donde sí que noto el subwoofer como antes, pero yo venía de la conexión antigua de la concert II.

- El GPS pilla la señal al instante de arrancar. Al TDT le cuesta, pero en espacios abiertos cerca de urbes se ve de cine. La radio, he tenido que ponerle un amplificador comprado en FEUVERT y tengo mejor cobertura que antes. En Benavente se oyen las emisoras portuguesas con buena calidad.

 

Yo estoy contentísimo con la compra. Salvando lo del ipod, que me tocará cambiarlo, no lo cambio por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo creo que los de SSO nos tendrian que dar soluciones ya y que se ganen la confianza de comprales a ellos por que si no muchos de la segunda compra conjunta se lo pensaran 2 veces antes de comprar este aparato (que no digo que sea malo).

 

cheewie no se de donde sois cada uno pero yo me presentaria en SSO en persona y le solicitaria informacion, algun tecnico de car audio tienen que tener dudo que sean una mera tienda de venta de componentes y no sepan nada, tras el blog que han hecho de con los navegadores y demas apps.

 

Sobre lo que preguntabas de tu subwoofer desconozco como va conectado en el cassette de serie el cableado del sub, pero me imagino que desde el can bus saca el sonido por medio de algun cable al sub o al ampli intermedio (no se si llevas ampli bose antes, como te digo desconozco los equipos que vende de sonido audi en su coches, yo me pillado el concert de 8 altavoces, no mire el equipo bose para mi coche)

Ademas es que depende del canbus que lleve tu modelo uno lleva unas conexiones diferentes a otro... lo desconozco.

 

Lo que si en el cassette en el diagrama de cables iso, que he encontrado en una web hoy mismo, viene que las salidas de altavoces delanteros y traseros es por medio de los cables de toda la vida, que terminan en un conector de los negros.

En el mismo esquema indica que la salida de audio para el subwoofer el casette la hace por medio de dos rca´s, pareja que pondra una etiqueta sub L y R.

 

Audi no se como montara el conexionado del sub desde el conce, pero un sub siempre lleva un ampli de por medio, si no lo llevase, me parece una castaña, porque si no esta sacando la potencia nominal del casette de serie y hay seguro que el problema es del canbus o alguna opcion del casette que active o desactive el sub.

 

Os pongo unas cosillas que he recopilado por internet de otros foros y una pequeña explicacion de 3 paginas hecha por mi, esto de no salir a la calle y no saber que hacer me hace hacer estas cosas:

 

http://www.megaupload.com/?d=H01G2PKI

 

Un saludo

Esta tarde he provado la radio poniendo una canción fuerte, y tocando la parte del maletero donde esta el subwoofer he notado que vibraba, o sea que me imagino que funciona.

El bombo que tenia antes no lo noto ahora en la parte delantera, aunque no se si vibraba fuerte solo por la potencia de los demás altovoces.

Cuelgo un video de las opciones de ecualizacion que tiene, cambio parametros y no se nota la diferencia haber si me podeis aconsejar.

por cierto en el video se nota el shhhshshsh xD

up y de paso contesto a MCFlurri IPOD TOUCH (DE MI NOVIA) LE Carga perfectamente la bateria y mi Samsumg Omnia a modo de USB me carga la bateria Tambien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chewie!

 

Yo tengo un ipod video y un nano de 3G y no los carga :unsure: ¿Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo o que sí que los carga?

 

Me estoy planteando comprar un ipod touch de segunda mano si es que funciona, pero si lo que no funciona es mi radio me ahorraríais un dinero...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo creo que los de SSO nos tendrian que dar soluciones ya y que se ganen la confianza de comprales a ellos por que si no muchos de la segunda compra conjunta se lo pensaran 2 veces antes de comprar este aparato (que no digo que sea malo).

 

cheewie no se de donde sois cada uno pero yo me presentaria en SSO en persona y le solicitaria informacion, algun tecnico de car audio tienen que tener dudo que sean una mera tienda de venta de componentes y no sepan nada, tras el blog que han hecho de con los navegadores y demas apps.

 

Sobre lo que preguntabas de tu subwoofer desconozco como va conectado en el cassette de serie el cableado del sub, pero me imagino que desde el can bus saca el sonido por medio de algun cable al sub o al ampli intermedio (no se si llevas ampli bose antes, como te digo desconozco los equipos que vende de sonido audi en su coches, yo me pillado el concert de 8 altavoces, no mire el equipo bose para mi coche)

Ademas es que depende del canbus que lleve tu modelo uno lleva unas conexiones diferentes a otro... lo desconozco.

 

Lo que si en el cassette en el diagrama de cables iso, que he encontrado en una web hoy mismo, viene que las salidas de altavoces delanteros y traseros es por medio de los cables de toda la vida, que terminan en un conector de los negros.

En el mismo esquema indica que la salida de audio para el subwoofer el casette la hace por medio de dos rca´s, pareja que pondra una etiqueta sub L y R.

 

Audi no se como montara el conexionado del sub desde el conce, pero un sub siempre lleva un ampli de por medio, si no lo llevase, me parece una castaña, porque si no esta sacando la potencia nominal del casette de serie y hay seguro que el problema es del canbus o alguna opcion del casette que active o desactive el sub.

 

Os pongo unas cosillas que he recopilado por internet de otros foros y una pequeña explicacion de 3 paginas hecha por mi, esto de no salir a la calle y no saber que hacer me hace hacer estas cosas:

 

http://www.megaupload.com/?d=H01G2PKI

 

Un saludo

Esta tarde he provado la radio poniendo una canción fuerte, y tocando la parte del maletero donde esta el subwoofer he notado que vibraba, o sea que me imagino que funciona.

El bombo que tenia antes no lo noto ahora en la parte delantera, aunque no se si vibraba fuerte solo por la potencia de los demás altovoces.

Cuelgo un video de las opciones de ecualizacion que tiene, cambio parametros y no se nota la diferencia haber si me podeis aconsejar.

por cierto en el video se nota el shhhshshsh xD

up y de paso contesto a MCFlurri IPOD TOUCH (DE MI NOVIA) LE Carga perfectamente la bateria y mi Samsumg Omnia a modo de USB me carga la bateria Tambien.

 

Pues sí que hace ruido sí... ya os digo que lo instalé yo y no hice absolutamente nada especial para que no se oyese el shhhh, únicamente evitar pasar cables cerca de altavoces.

 

En cuanto pueda hago una foto de como tengo los parámetros de configuración y la cuelgo. A mí me gusta como suena así, aunque es verdad que el subwoofer no tiene tanta potencia como antes.Lo que pasa es que el mío con la concert sonaba un poco a cascajo, como si estuviese la membrana rota, por eso lo tenía bajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.