Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ola me funciona todo ok,solo ke lo del media player kuando apreto me pone un erro en chino,en la calculador tambien,pero eso no lo gasto asi k,

una cosita aver si solo me pasa ami,en el tomtom kuando vas en ruta la voz es bastante menor ke la ke llevo puesta por ejemplo la radio,para k se oiga bien la voz del tomtom tengo ke subirlo kasi a fondo,y klaro kuand deja de ablar subidon de voz,komo puedo igualar la voz???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el subwoofer del maletero me funciona perfectamente, y no he tenido que hacer ninguna cosa extraña

de que radio vienes de la concert II? no se si tendra algo que ver mi colega lo hizo tal y como ponia en los papeles y no suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo vengo de una concert III.

alguien pueda hacer esta prueba?

 

- Ir a radio y sintonizar una emisora

- ir a Aux In donde no se debe de escuchar nada.

- Subir el volumen a tope (40)

- No escuchais muy bajo la radio?

 

a mi si, a ver si os pasa lo mismo.

 

He estado mirando el shccehehhshess ruidito y no creo que venga del cableado de GPS, radio o tdt, ya que he probado conectar el doble din sin los cables de gps, radio y tdt y sigo escuchando el ruidito, sobretodo en altavoces traseros.

 

Tengo puesto el EQ en modo Usuario. Si lo cambio a otro modo, se oye mucho mas el ruidito scheissssss.

 

Puede que venga el ruidito de marras del cableado donde se tiene que enchufar los altavoces con cuatro conectores macho hembra? Me parece absurdo que en el cableado que nos dieron los chinos, entre sus cables hay machos y hembras de sonido... quizas venga de eso.

 

que dices?

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo creo que los de SSO nos tendrian que dar soluciones ya y que se ganen la confianza de comprales a ellos por que si no muchos de la segunda compra conjunta se lo pensaran 2 veces antes de comprar este aparato (que no digo que sea malo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo creo que los de SSO nos tendrian que dar soluciones ya y que se ganen la confianza de comprales a ellos por que si no muchos de la segunda compra conjunta se lo pensaran 2 veces antes de comprar este aparato (que no digo que sea malo).

 

cheewie no se de donde sois cada uno pero yo me presentaria en SSO en persona y le solicitaria informacion, algun tecnico de car audio tienen que tener dudo que sean una mera tienda de venta de componentes y no sepan nada, tras el blog que han hecho de con los navegadores y demas apps.

 

Sobre lo que preguntabas de tu subwoofer desconozco como va conectado en el cassette de serie el cableado del sub, pero me imagino que desde el can bus saca el sonido por medio de algun cable al sub o al ampli intermedio (no se si llevas ampli bose antes, como te digo desconozco los equipos que vende de sonido audi en su coches, yo me pillado el concert de 8 altavoces, no mire el equipo bose para mi coche)

Ademas es que depende del canbus que lleve tu modelo uno lleva unas conexiones diferentes a otro... lo desconozco.

 

Lo que si en el cassette en el diagrama de cables iso, que he encontrado en una web hoy mismo, viene que las salidas de altavoces delanteros y traseros es por medio de los cables de toda la vida, que terminan en un conector de los negros.

En el mismo esquema indica que la salida de audio para el subwoofer el casette la hace por medio de dos rca´s, pareja que pondra una etiqueta sub L y R.

 

Audi no se como montara el conexionado del sub desde el conce, pero un sub siempre lleva un ampli de por medio, si no lo llevase, me parece una castaña, porque si no esta sacando la potencia nominal del casette de serie y hay seguro que el problema es del canbus o alguna opcion del casette que active o desactive el sub.

 

Os pongo unas cosillas que he recopilado por internet de otros foros y una pequeña explicacion de 3 paginas hecha por mi, esto de no salir a la calle y no saber que hacer me hace hacer estas cosas:

 

http://www.megaupload.com/?d=H01G2PKI

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo creo que los de SSO nos tendrian que dar soluciones ya y que se ganen la confianza de comprales a ellos por que si no muchos de la segunda compra conjunta se lo pensaran 2 veces antes de comprar este aparato (que no digo que sea malo).

 

cheewie no se de donde sois cada uno pero yo me presentaria en SSO en persona y le solicitaria informacion, algun tecnico de car audio tienen que tener dudo que sean una mera tienda de venta de componentes y no sepan nada, tras el blog que han hecho de con los navegadores y demas apps.

 

Sobre lo que preguntabas de tu subwoofer desconozco como va conectado en el cassette de serie el cableado del sub, pero me imagino que desde el can bus saca el sonido por medio de algun cable al sub o al ampli intermedio (no se si llevas ampli bose antes, como te digo desconozco los equipos que vende de sonido audi en su coches, yo me pillado el concert de 8 altavoces, no mire el equipo bose para mi coche)

Ademas es que depende del canbus que lleve tu modelo uno lleva unas conexiones diferentes a otro... lo desconozco.

 

Lo que si en el cassette en el diagrama de cables iso, que he encontrado en una web hoy mismo, viene que las salidas de altavoces delanteros y traseros es por medio de los cables de toda la vida, que terminan en un conector de los negros.

En el mismo esquema indica que la salida de audio para el subwoofer el casette la hace por medio de dos rca´s, pareja que pondra una etiqueta sub L y R.

 

Audi no se como montara el conexionado del sub desde el conce, pero un sub siempre lleva un ampli de por medio, si no lo llevase, me parece una castaña, porque si no esta sacando la potencia nominal del casette de serie y hay seguro que el problema es del canbus o alguna opcion del casette que active o desactive el sub.

 

Os pongo unas cosillas que he recopilado por internet de otros foros y una pequeña explicacion de 3 paginas hecha por mi, esto de no salir a la calle y no saber que hacer me hace hacer estas cosas:

 

http://www.megaupload.com/?d=H01G2PKI

 

Un saludo

Esta tarde he provado la radio poniendo una canción fuerte, y tocando la parte del maletero donde esta el subwoofer he notado que vibraba, o sea que me imagino que funciona.

El bombo que tenia antes no lo noto ahora en la parte delantera, aunque no se si vibraba fuerte solo por la potencia de los demás altovoces.

Cuelgo un video de las opciones de ecualizacion que tiene, cambio parametros y no se nota la diferencia haber si me podeis aconsejar.

por cierto en el video se nota el shhhshshsh xD

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ya no tengo el Usb delantero colgando!!!!

 

Ayer por fin consegui desmontar la radio, y se la lleve a un conocido a que le pegara un vistazo al tema del usb delantero y me dijo que se la dejara y me pasara hoy.

Vengo de instalarla y funciona perfecta, me ha sacado el usb por la pegatina trasera del tmc y ha dejado funcionando tambien el delantero.

 

Tambien he instalado el alimentador de antena de feuvert y la radio se escucha casi perfecta.

Editado por Basilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que a la que le doy al bluetooth del movil se me bloquea el aparato. Incluso sale una raya horizontal en la pantalla (como una televisión mal sintonizada para entendernos). A alguno más le pasa eso?

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que a la que le doy al bluetooth del movil se me bloquea el aparato. Incluso sale una raya horizontal en la pantalla (como una televisión mal sintonizada para entendernos). A alguno más le pasa eso?

a mi eso no me pasa...

 

que movil tienes?

 

yo tengo un nokia n73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a la espera de encontrar otra version mejor ya que esta es muy antigua aqui os pongo el route 66

 

digo esta version es antigua pero menos es nada

 

y va...

 

para tener uno mas otra forma mas...lo he probado y va

 

ROUTE 66

http://www.megaupload.com/?d=4E571IOD

 

lo saque de la pagina buscador

 

es copiar y pegar en la tarjeta y va dar al .exe y va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.