Jump to content

PRECIOS PARA TAPIZAR INTERIOR


Tiberius

Publicaciones recomendadas

HOOOOLA chicos, pues me preguntaba a ver si de los que habeis tapizado los asientos y paneles me podriais orientar en cuanto a precio y colores y como de en donde los hacen para unos asientos recaro de un A3 del año 2001 Ambition, mi coche es negro, muchas gracias a todos.

 

Patrick ya estan puestos los faros de luz diurna como los tuyos, facil instalacion y quedan genial, lo unico que se ven poco las luces de dia (los LED) te pasa a ti?

No puedo poner fotos prque en la mudanza no se donde meti el cable del Nokia, lo encontrare, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jandro.

Te iba a responder en el tema conveniente pero ya que lo has comentado te respondo por aquí.

 

En primer lugar te digo que los led iluminan bastante, lo que ocurre que al ser solo 6 parabolitas y con gran distancia como recuadritos entre ellas a pesar de ser cromadas para dar esa intensa luz, no la dan tanto como los A4 que tienen muchos más led y más juntos entre si.

No obstante con tener ese mínimo de luces la función la hace que es la de ser visible el vehículo a una distnacia bastante alejada que unas simples lámparas de situación aunque estas tengan cuatro leds cada una.

 

Respecto a tapizar el interior, Carmelo me ha comentado que donde le han tapizado el suyo unos 1.200 euros es lo que cuesta tal como él lo lleva, igual son unos euritos menos si no combinas materiales, aunque más o menos puede rondar esa cifra.

 

Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
HOOOOLA chicos, pues me preguntaba a ver si de los que habeis tapizado los asientos y paneles me podriais orientar en cuanto a precio y colores y como de en donde los hacen para unos asientos recaro de un A3 del año 2001 Ambition, mi coche es negro, muchas gracias a todos.

 

Patrick ya estan puestos los faros de luz diurna como los tuyos, facil instalacion y quedan genial, lo unico que se ven poco las luces de dia (los LED) te pasa a ti?

No puedo poner fotos prque en la mudanza no se donde meti el cable del Nokia, lo encontrare, gracias por todo.

 

ola buenasss.yo me informe para tapizar el mio en piel...800 euros los asientos+90 pavos cada panel de puerta...lastma que no tenga esa cantidad de dinerito...ju.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!! a un colega mio le han tapizado el León aki en Madrid por 1200 € incluyendo el volante, freno de mano, palanca de marxas y paneles en cuero blanko, la verda esq está muy bien trabajado y han tardado bastante poko, si te interesa le pregunto la dirección o el telefono para que te informen y te den presupuesto...

 

Por cierto...alguien kiere unos asientos a3 8L ambition, los de los cuadraditos, esq kiero comprarme los Recaro !!!

 

Un saludito !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!! a un colega mio le han tapizado el León aki en Madrid por 1200 € incluyendo el volante, freno de mano, palanca de marxas y paneles en cuero blanko, la verda esq está muy bien trabajado y han tardado bastante poko, si te interesa le pregunto la dirección o el telefono para que te informen y te den presupuesto...

 

Por cierto...alguien kiere unos asientos a3 8L ambition, los de los cuadraditos, esq kiero comprarme los Recaro !!!

 

Un saludito !!!

 

de cuadraditos?pero en ke,en gris?o asul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOLA chicos, pues me preguntaba a ver si de los que habeis tapizado los asientos y paneles me podriais orientar en cuanto a precio y colores y como de en donde los hacen para unos asientos recaro de un A3 del año 2001 Ambition, mi coche es negro, muchas gracias a todos.

 

Patrick ya estan puestos los faros de luz diurna como los tuyos, facil instalacion y quedan genial, lo unico que se ven poco las luces de dia (los LED) te pasa a ti?

No puedo poner fotos prque en la mudanza no se donde meti el cable del Nokia, lo encontrare, gracias por todo.

 

Hay muchos sitios donde te tapizan el coche, muchas formas de trabajar, y muchas calidades de piel. Y por eso lógicamente varían los precios...

 

En mi caso tapicé aquí en Madrid, en New Mode (sitio bastante reconocido y que tapiza para concesionarios, Audi, entre otros). Me tapizaron asientos delanteros + asientos traseros + reposabrazos + panelado de puertas (3 piezas en cada lado, 2 en la puerta delantera y una en la parte trasera) + freno de mano.

 

Y fueron exactamente 1.500 euros, IVA incluído. Quise combinar cuero con alcántara (costaba lo mismo si fuese todo en cuero). Lo dejé un lunes y lo recogí el viernes.

 

Y claro que hay sitios más baratos... y también más caros...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!! a un colega mio le han tapizado el León aki en Madrid por 1200 € incluyendo el volante, freno de mano, palanca de marxas y paneles en cuero blanko, la verda esq está muy bien trabajado y han tardado bastante poko, si te interesa le pregunto la dirección o el telefono para que te informen y te den presupuesto...

 

Por cierto...alguien kiere unos asientos a3 8L ambition, los de los cuadraditos, esq kiero comprarme los Recaro !!!

 

Un saludito !!!

 

de cuadraditos?pero en ke,en gris?o asul

 

los mios son los grises, los del ambition que vienen con sus orejetas y demas... te interesan ?

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
HOOOOLA chicos, pues me preguntaba a ver si de los que habeis tapizado los asientos y paneles me podriais orientar en cuanto a precio y colores y como de en donde los hacen para unos asientos recaro de un A3 del año 2001 Ambition, mi coche es negro, muchas gracias a todos.

 

Patrick ya estan puestos los faros de luz diurna como los tuyos, facil instalacion y quedan genial, lo unico que se ven poco las luces de dia (los LED) te pasa a ti?

No puedo poner fotos prque en la mudanza no se donde meti el cable del Nokia, lo encontrare, gracias por todo.

Hola Jandruli, los faros son los demi firma? ami me pasa lo mismo de dia no se aprecian mucho de lejos, pero de noche te los gozas jeje y ahora que ya se hace de noche antes mas aun jeje, lo malo de estos faros es que la luz de cruce es muy pobre, incluso con XENON, almenos los mios que son de fondo negro y no cromado, quizas los de fondo cromado como los que tenia Patrick alomejor iluminan mas por el tema cromo....

 

Un saludo y que los disfrutes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Siento variar el tema.

Los faros de luz diurna iluminan, repito, bastante en consonancia a lo que son. Me explico:

 

Audi con su iluminación diurna integrada en sus faros integrados al poner el resto del alumbrado se atenúa quedando un efecto similar a los no originales del A3 por pasar de ser iluminación de día a situación.

De ahí que los diurnos nuestros no tengan esa intensidad lumínica ya que al encender el resto seguiría con dicha intensidad y molestaría a los demás usuarios de la vía.

 

Ahora mismo yo llevo como diurnos los del S6 y creerme, iluminan una amplia zona de la parte delantera del vehículo y carretera, con lo que al encender el resto automáticamente se apagan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabéis dónde encontrar el polipiel tipo Sensatec, de BMW? Los habéis visto alguna vez? Yo los he visto y sin ser cuero, la verdad es que quedan de escándalo... :thumbsup:

 

Y eso que nunca he sido amigo del polipiel. :thumbsup:

 

¿que tal Alberto?

 

pues la polipiel la hay en distintas calidades (como todo)... he visto polipiel con apariencia de verdadero plástico y polipiel que daba muy bien el pego (aunque ojo, engaña la vista a cierta distancia, pero te acercas y ves que no tiene el olor y el tacto característico del cuero).

 

De todas formas, y esto me lo mostró in situ un gurú (y conocido empresario) del "detailing" en su flamante BMW, parece ser que los fabricantes (por cierta concienciación que quieren tener, o aparentar tener, con el tema de sacrificar animales para tapizar coches) mezclan dentro de los acabados en cuero piezas que no lo son y lo parecen. Es una polipiel de muy alta calidad que no la diferencias del cuero. Me acercó al asiento de su coche y presionó con el dedo índice en varias de las piezas que componían el tapizado... y reaccionaban y se arrugaban de distinta manera, y unas tardaban bastante más en volver a su estado inicial que otras... en fin, que según parece unas eran de cuero y otras de polipiel, pero el caso es que a simple vista no las diferenciabas...

 

Por desgracia me imagino que tapizar en una polipiel de tal calidad costará lo mismo, o casi, que tapizar en cuero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabéis dónde encontrar el polipiel tipo Sensatec, de BMW? Los habéis visto alguna vez? Yo los he visto y sin ser cuero, la verdad es que quedan de escándalo... :cry1:

 

Y eso que nunca he sido amigo del polipiel. :wacko:

 

¿que tal Alberto?

 

pues la polipiel la hay en distintas calidades (como todo)... he visto polipiel con apariencia de verdadero plástico y polipiel que daba muy bien el pego (aunque ojo, engaña la vista a cierta distancia, pero te acercas y ves que no tiene el olor y el tacto característico del cuero).

 

De todas formas, y esto me lo mostró in situ un gurú (y conocido empresario) del "detailing" en su flamante BMW, parece ser que los fabricantes (por cierta concienciación que quieren tener, o aparentar tener, con el tema de sacrificar animales para tapizar coches) mezclan dentro de los acabados en cuero piezas que no lo son y lo parecen. Es una polipiel de muy alta calidad que no la diferencias del cuero. Me acercó al asiento de su coche y presionó con el dedo índice en varias de las piezas que componían el tapizado... y reaccionaban y se arrugaban de distinta manera, y unas tardaban bastante más en volver a su estado inicial que otras... en fin, que según parece unas eran de cuero y otras de polipiel, pero el caso es que a simple vista no las diferenciabas...

 

Por desgracia me imagino que tapizar en una polipiel de tal calidad costará lo mismo, o casi, que tapizar en cuero...

 

Qué tal, Carmelo? :thumbsup:

 

Claro, esa es la otra historia. Creo que en los BMW es algo económico (no llega a los 300 € y el resultado es genial), pero a lo mejor ponerlo después sale casi tan caro como el cuero. Es que las orejas de los Ambition del Restyling son bastante delicadas y las del mío empiezan a dar síntomas de rotura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.