Jump to content

100.000 KM son muchos?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

como supongo que algunos sabréis, estoy buscando coche desesperadamente... aunque no un coche cualquiera....mi propia joya, jeje... un avant quattro, motor 3.0 triptronic y lo más equipado que pueda ser...

 

Estaba entre dos, tengo un post que pone 2,7 o 3,0...al final decidí por el 3.0.

 

Uno en madrid (en el link está) por 35.900.... pero como no me daba la gana ir a madrid, soy de bcn y mejor comprar las cosas cerca de casa por si pasa lo que nunca habría de pasar...

 

El caso es que he encontrado una cosita como yo quiero 3.0 trip avant xenon navi+ bluetooh y cositas de estas por 25.000 (de concesionario, eh?) del 11/07... y sí que son 80.000 km más, pero tb son 10.000 euros menos...que en la época en la que estamos, buenos son!

 

El único problema... que no sé yo si es problema o no, por eso estoy aki, tiene 100.000 km clavaditos, por eso el precio pq la gente se asusta.

 

Hay pq asustarse? Al coche le acaban de hacer la revisión de correas y distribución y no sé que más (perdonad por la ignorancia, jeje)

 

Espero vuestro sabio consejo

Un abrazo,

 

Joan Anton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


100.000 klms es mucho?...Si tuviera que comprarlo me fijaria en otras cosas antes que el kilometraje que marca,que es muy "facil" de retocar....100.000 es solo el comienzo...No entiendo el porque tanto miedo a esa cifra...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo me compré el coche con 192000 y no me quejo....con 100000 ni me lo pienso vamos....me lo compro de cabeza...pero como te dice Portugués, lo importante es como hayan hecho esos 100000. el mío tiene muchisima carretera y se nota. No tiene apenas desgaste y el motor se oye fino.

Enterate muy bien, y que revisen el coche. que 100000 clavados es más raro.....que todos los coches de segunda mano se venden con ese kilometraje. Yo a día de hoy, volvería a comprarme el mío....Espero que tengas mucha suerte y te salga bien la compra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente tiene 100422km, jeje. y de matrícula FHX

 

Dicen que está repasado en concesionario de arriba abajo, que es un cliente que lo compró allí y que se lo ha vendido pq se acaba de comprar un Q7...

 

De los concesionarios nos podemos fiar? Supongo que al tener que dar garantía por narices no pueden hacer mucho el tonto, no?

 

un saludo

 

joan anton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

como supongo que algunos sabréis, estoy buscando coche desesperadamente... aunque no un coche cualquiera....mi propia joya, jeje... un avant quattro, motor 3.0 triptronic y lo más equipado que pueda ser...

 

Estaba entre dos, tengo un post que pone 2,7 o 3,0...al final decidí por el 3.0.

 

Uno en madrid (en el link está) por 35.900.... pero como no me daba la gana ir a madrid, soy de bcn y mejor comprar las cosas cerca de casa por si pasa lo que nunca habría de pasar...

 

El caso es que he encontrado una cosita como yo quiero 3.0 trip avant xenon navi+ bluetooh y cositas de estas por 25.000 (de concesionario, eh?) del 11/07... y sí que son 80.000 km más, pero tb son 10.000 euros menos...que en la época en la que estamos, buenos son!

 

El único problema... que no sé yo si es problema o no, por eso estoy aki, tiene 100.000 km clavaditos, por eso el precio pq la gente se asusta.

 

Hay pq asustarse? Al coche le acaban de hacer la revisión de correas y distribución y no sé que más (perdonad por la ignorancia, jeje)

 

Espero vuestro sabio consejo

Un abrazo,

qu

Joan Anton

 

 

 

Francamente 100000Km no me parecen kilometros para un motor como este, para que te hagas una idea el de la empresa que llevo es el mismo motor la matricula es FPK....es decir, dos años y poco, y tiene 160000Km no me ha dado ni un problema de ningún tipo, tienes coche para aburrirte.......

Ahora, con esos Kmtros revisa que tenga las pastillas de freno cambiadas que seguramente con esos kilometros estaran a punto de caramelo casi con seguridad.

Por lo demás yo me lanzaría a por él, si está bien equipado no me parece mal precio.....!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, igual que lo des demas no te lo pienses, porque si ademas te dan garantia, no tienes problemas, el mio es fzx y tienen 175000 kms es un 2.7 tdi y para que le estoty haciendo el rodaje todavia, motores que duran mas de 500 000 kms sin ningun tipo de problema, kilometraje que kizas nunca se lo hagas al coche. no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.