Jump to content

Caja cambios Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer le cambié el ATF a mi 3.0 tiptronic en auto-matic (alcorcón), y metieron 7L a 20€+iva. También cambiaron filtro y junta, y me dijeron que hay que cambiarle cada 50000Km. Total de la factura.....305€ iva incluido.

Tambien me acojonaron un poco porque les comenté que el coche subía de revoluciones y no empujaba bien en "D", a lo que me contestaron tras el cambio del aceite, que el embrage estaba tocadillo, aunque todavía aguantaba.....

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a 20 euros......!! no quiero acojonarte, pero se ha hablado mucho sobre este tema, y de hecho yo puse un enlace que habla sobre los diferentes ATF´s que llevan las cjas de cambio, y a cada una le corresponde el suyo, el ATF que vende Audi está a 40 euros litro.....!!!!! espero que le vaya bien el que le pusieron!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Supongo que habrás recogido el coche....no??? que tal???? que sepas que la revision del nivel de la caja ha sido supervisada por mí..... :roll1::roll1:

 

Lo acabo de coger hace media hora, en principio bien. No sé si nota algo al cambiar los aceites o son percepciones subjetivas, no sé, va muy suave...

Entonces, si has supervisado, en caso de que aparezca algún problema al primero que pediré explicaciones será a ti!!! :hammer2:

Ya me ha dicho Fernando algo también de la correa de la bomba de inyección.

 

pues ya somos tres harhar.gifroll1.gif

 

ayer estuvo también el mio por el cambio de termostato y se veia bien chulo por la mañana el tuyo !ahí arriba" con el Sr. Gonchito exigiendo mimos para el coche, aunque ya sabemos que ahí nos los miman mucho y bien.....

 

Cuantos litros te han cabido?

 

Jodé que casualidad, podíamos haber celebrado el PRC allí o en el Albero... :laugh: :laugh: :laugh:

En la caja de cambios han entrado cinco litros y será el correcto porque como muy bien dice Gonchito, cuesta 40€ el litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a 20 euros......!! no quiero acojonarte, pero se ha hablado mucho sobre este tema, y de hecho yo puse un enlace que habla sobre los diferentes ATF´s que llevan las cjas de cambio, y a cada una le corresponde el suyo, el ATF que vende Audi está a 40 euros litro.....!!!!! espero que le vaya bien el que le pusieron!!!!

 

Hombre......Creo que auto-matic sabe perfectamente que aceite debe usar para cada tipo de caja de cambio. Parece ser que somos unos cuantos del foro los que hemos pasado ya por allí y además sabían perfectamente la nomenclatura de caja de cambios que montaba mi coche con solo verlo, aunque bien es cierto que me mosquea un poco que me digan que tengo que cambiarlo cada 50000 Kms.....y ni siquiera me han dicho el tipo de atf que le han metido.

Tampoco me dejaron ver como hacian el trabajo. Me dijeron que me diese una vuelta y en una hora ya estaba listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.