Jump to content

problema temperatura motor


Publicaciones recomendadas

<br />El mio va a 90 como un relog, como mucho me sube a 92, puedes poner ventilador continuo como hacian antes con un boton.<br />
<br /><br /><br />

 

Pero el tuyo no es un VR6.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por suerte jajajajajaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa una cosa curiosa, comentar primero que antes llevaba el paso de agua siempre abierto y claro no se calentaba ni a temperatura de servicio, sin embargo despues de la reparacion que le hice (culatas,correas y varias cosas mas) le arregle tbn. el tema del termostato, perfecto en invierno que fue cuando arregle, pero ahora con los calores la cosa cambia, se calienta mogollon si esta parado, en el momento que sale a la carretera esta en noventa y pocos, pero en parado se va subiendo, subiendo y casi se pone a 100º, el otro dia haciendo la cola para la ITV se puso a mas y..... EL INDICADOR DE TEMPERATURA SE QUEDA KO¡¡¡¡¡ es decir se pone a 0, como cuando esta apagado¡¡¡¡

luego lo saque a carretera y enseguida vi como volvia a funcionar y se ponia en los 92-93. sabeis por que pasa eso?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa una cosa curiosa, comentar primero que antes llevaba el paso de agua siempre abierto y claro no se calentaba ni a temperatura de servicio, sin embargo despues de la reparacion que le hice (culatas,correas y varias cosas mas) le arregle tbn. el tema del termostato, perfecto en invierno que fue cuando arregle, pero ahora con los calores la cosa cambia, se calienta mogollon si esta parado, en el momento que sale a la carretera esta en noventa y pocos, pero en parado se va subiendo, subiendo y casi se pone a 100º, el otro dia haciendo la cola para la ITV se puso a mas y..... EL INDICADOR DE TEMPERATURA SE QUEDA KO¡¡¡¡¡ es decir se pone a 0, como cuando esta apagado¡¡¡¡

luego lo saque a carretera y enseguida vi como volvia a funcionar y se ponia en los 92-93. sabeis por que pasa eso?

 

 

salu2

 

 

 

Seguramente tienes el termo contacto "gordo" caput. Por eso se te baja la temperatura.

 

 

Yo estuve mucho tiempo comiendome el coco, con la temperatura. Estos bichos son asi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :crying_anim: ....un coche a mas de 100ºC MAAAAAAALO...achacalo a sensores peeero un coche a mas de 100ºC reales maaaaaaaaaaaaaalo

 

Yo me baso en la temperatura de ebuyicion del agua que es precisamente esos 100º
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya da igual lo q seria porq el domingo le saque la viela por un costado,segun el del taller debia tener la junta quemada

ahora me cambio a astra gsi ya pondre fotos cuando me le den

 

abra entrado agua en los cilindros y habra doblado alguna biela, jod** cambias de coche como de calcetines... :innocent:

 

por cierto no te interesa el 2.3 20V de quattro20V?? por 2000€ esta muy muy bien

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.