Jump to content

Metal lube


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Estoy viendo algunas recomendaciones de gente que ha probado Metal Lube en motores con ciertos km. El mío va bien, pero si echándole ésto le protejo más en los arranques en frío y desplazamientos cortos, y además va todavía más fino, pues mejor.

He visto en la tienda online éste:

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?cod...s=productos.asp

 

No sé si es el adecuado, el mío es un 2.4V6 con 150000km. Dice que hay que echar 60ml por litro de aceite hasta 6 l, y 30 ml por litro de aceite a partir de ahí. El bote pequeño es de 250ml, más o menos, yo creo que con un bote de éstos es suficiente para este motor, no?

 

Qué opináis, impresiones, gente que lo haya probado, etc. Soy bastante escéptico con estas cosas. En otros motores probé el Slick50, etc, y no noté absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para ser bastante escéptico con estas cosas no se como se te ocurre meter un slick50. Este aditivo hace que el motor te te deje de gastar aceite durante un numero de km, despues ya lo puedes tirar. Ya que es como el colesterol, para que te hagas una idea, va taponando fugas, pero a su vez también puede taponar cosas que no debe... cuando te quedes sin subricación, gripazo y motor nuevo...

 

Respecto al metal lube, lo he usado en un par de ocasiones, y he visto motores de amigos y conocidos con el producto. Hasta la fecha es el unico aditivo de este tipo de he echado o echaría a mis motores. En alguna ocasión he visto como ha supuesto mejoras y en otras he visto como no se aprecia nada, pero algo supongo que hará...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probé porque cuando pregunté todo el mundo lo recomendaba, con estas cosas nunca se sabe... Tampoco me dio ningún problema, todo hay que decirlo.

Con el Metal Lube también prometen el oro y el moro. Entiendo que pueda reducir algo la fricción, pero no sé cómo puede restaurar la compresión. Qué pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probé porque cuando pregunté todo el mundo lo recomendaba, con estas cosas nunca se sabe... Tampoco me dio ningún problema, todo hay que decirlo.

Con el Metal Lube también prometen el oro y el moro. Entiendo que pueda reducir algo la fricción, pero no sé cómo puede restaurar la compresión. Qué pensáis?

 

El metal lube, ya te digo que yo no soy nada dado a meter aditivos, pero como dice en su publicidad es un lubricador por excelencia, no tiene nada que ver con los slik50. Existe algún equivalente al Metal lube pero no recuerdo su nombre ni su precio ni tengo referencias de primera mano. Metal lube no repara ni arregla barbaridades, lo que hace es lubricar y proteger, creando una especie de película en las paredes internas de motor, esa pared hace que se tapen los posibles poros (microscopicos) que puedas tener en las camisas por ejemplo, y de este modo los segmentos suben y bajan mejor y sin imperfecciones, con lo que no aumenta la compresión, sino que en el caso de que hayas perdido puede que recuperes parte.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he puesto y creo que el coche va mejor, o es mi cerebro que me engaña?

 

Por lo general lo que más se nota es la retención, el coche retiene mucho menos verdad? sueltas el pie, y como vayas en recta o un poco para abajo tarda mucho en decelerar. No es la panacea ni te va a poner un motor nuevo, pero ya te digo que a mi me ha convencido y es dificil conseguirlo! También se nota más suavidad en frío y esas cosas, claro que si el coche antes iba bien, poco vas a notar...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, me voy a animar. La formula motores, no? (57 euros incluido transporte).

Yo creo que voy a poner un bote (247ml) en total, porque no está muy clara la proporción: 60ml/litro para <6l de aceite y 30ml/litro para >6l de aceite ¿? Qué pasa si tienes 6? Es un poco absurdo.

 

Hechale un bote de formula motores, pero en vez de comprarlo por la web, busca tu distribuidor local, facilmente te salga mejor de precio, sino te puedo dar un contacto que si los tiene, sale más barato.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido partidario de este tipo de aditivos que prometen resultados excepcionales,échale un buen aceite y listoa menos que tengas problemas de compresión,por probar no pierdes nada.....o si....

 

Hoy estás muy negativo barmor...

 

Yo soy tan escéptico como tú en estas cosas, pero hay aditivos que no tienen nada que ver con la mayoría de los que se venden en el mercado. Premisa a parte es la calidad del aceite. Y recuerda que si tienes problemas de roturas o desgastes severos, no acudas a ningún aditivo, porque esto no regenera el metal, evita el desgaste prematuro y esas cosas. Tampoco hace milagros, pero funciona.

Has tenido alguna experiencia con aditivos?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido partidario de este tipo de aditivos que prometen resultados excepcionales,échale un buen aceite y listoa menos que tengas problemas de compresión,por probar no pierdes nada.....o si....

 

Hoy estás muy negativo barmor...

 

Yo soy tan escéptico como tú en estas cosas, pero hay aditivos que no tienen nada que ver con la mayoría de los que se venden en el mercado. Premisa a parte es la calidad del aceite. Y recuerda que si tienes problemas de roturas o desgastes severos, no acudas a ningún aditivo, porque esto no regenera el metal, evita el desgaste prematuro y esas cosas. Tampoco hace milagros, pero funciona.

Has tenido alguna experiencia con aditivos?

 

 

salu2

 

 

Jajajaja,¿lo dices por esto y los comming home? :p .Yo he tenido un par de experiencias con aditivos,de la marca 3 cv o slick si no recuerdo mal,uno fue un recuperador de compresíón que no hizo nada,a lo mejor era irrecuperable y otro de un colega que utilizo para la caja de cambios y acabó petandole la caja :drooling: ,según los mecas se creo una especie de pasta y no lubricaba como debía.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, necesitaría uno en en sur de Madrid. Pero vamos, si me voy a ahorrar 10 euros lo pido por la web, me resulta bastante complicado sacar tiempo. Gracias!

 

En la web tienes los telefonos de los vendedores, igual te pilla uno cerca. De todos modos, luego te busco la dirección del que te digo y te mando un privado (envio a casa también). Si te parece, que eres libre de comprarlo donde quieras, solo que como sale más barato igual te interesaba.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.