Jump to content

¿Retros en negro combinados con el rojo?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como conocéis alguno de vosotros mi coche actualmente que tengo los retrovisores exteriores en cromado, ¿cómo veis la opción de pintarlos en negro con algún detalle en rojo para más adelante también hacer lo propio con el techo?

 

Mi principal duda es si combinaría con el rojo predominante del vehículo y el cromado igualmente de las manetas apertura de puertas.

¿Qué me comentáis al respecto, se os ocurre alguna otra idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Como conocéis alguno de vosotros mi coche actualmente que tengo los retrovisores exteriores en cromado, ¿cómo veis la opción de pintarlos en negro con algún detalle en rojo para más adelante también hacer lo propio con el techo?

 

Mi principal duda es si combinaría con el rojo predominante del vehículo y el cromado igualmente de las manetas apertura de puertas.

¿Qué me comentáis al respecto, se os ocurre alguna otra idea?

 

Saludos.

 

Llevo meses diciéndotelo, Patrick, pinta el techo en negro piano.... y de paso los retros también :drooling: . Estoy convencido de que quedaría muy bien ;)

 

PD.: las manetas las dejaría en principio en rojo. Una vez pintados techos y retros haría un Photoshop para ver si en negro las manetas combinarían. Haz desaparecer los cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pintar las carcasas negras y las bases de los espejos de rojo junto con la parte baja del conjunto del retrovisor (base+carcasa). Podría quedar bien. Si hicieras ésto, yo pintaría también el marco o cerco de la parrilla en negro, quedaría muy bonito el conjunto en mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo dejaba el coche tal cual, está precioso y no te gastas un céntimo, no me gusta nada personalmente la moda esta de pintar techos y capots de negro, parece como que te has pegado un golpe y todavía no has pintado el capot. Lo que menos haría aún es pintar las manetas de las puertas. Recuerdo cuando los coches venían con molduras, paragolpes, manetas y demás negro, todos a pintarlo del color de la carrocería, y ahora, si viene pintado color de carrocería, ala, todos a pintarlo de negro, lo veo un poco raro.

Es mi opinión personal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** patrick ando yo con la misma indecisión, no se q narices hacer con los espejos q como se ve las fotos los llevo plateados efecto aluminio, y estoy pensando en pintarlos negros ahora q porfin tengo un poko de tiempo pa solucionar el esperimento de la moldura del S3 q mi pintor makeo de rojo, la voy a dejar negro, como se tenia q haber qdao en un principio y ya q como sabes llevo lunas, faros y algun q otro detalle en negro estoy pensando q los retros de mi rugi qdarian bonitos y a juego con el resto de historietas combinando el rojo de mi culohuevo...a ver si vendo las llantas y le pongo unas negras con el aro en rojo y si eso pintaria el texo...si eso...

 

Un saludo !!! a por cierto... q si, q lo pintes !!! q es a lo q ibamos jajajaja !!!

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión deberías pintarlos y dejar las manetas en rojo como sábiamente dice Carnelo. Un amigo tiene un Golf V rojo y lleva los espejos negros y las nuvolari pulidas y negras y el coche está muy bonito. Se está planteando lo del techo, pero yo ahí prefiero no opinar porque estoy indeciso de si me gusta o no. Cierto es que he visto algunos coches con techo negro y me han atraído, pero tengo un punto de indecisión.

Un saludo!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, me parece muy buena idea, recuerda que a principios de año te pedi yo consejo sobre mi culohuevo, de pintarle los espejos en negro, y el resto de la carroceria del color original del coche, creo que en tu coche podria quedar bien, adelante con ello, y como dice el forero carmelo, desazte d elos cromados, lo poco agrada y lo mucho no gusta;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully en el subforo de preparacion busca un post de un tio que metio el interior de un A3 de lso nuestros en un golf I y en una foto de taller sale lo q quieres un A3 rojo con techo y retrovisores en negro piano a mi me encanto

 

si te encunetro la foto te la pongo

 

un abraaaaaaaaazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo perfectamente hace unos años, que te comprabas un coche y venían los espejillos en negro mate, y toda la gente al taller a pintarlos del color de la carrocería, y ahora que vienen del color de la carrocería, todo el mundo a pintarlos en negro.

Nunca lo entenderé......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa combinación sólo me gusta en un coche blanco, le pones llantas, espejos y techo negro y se sale...

 

Pero ojo, en tu coche Bully yo lo dejaría S3 y ningún experimento más. De verdad que es una línea tan bestial la del S3 que no necesita experimentos. Si le pones carcasas aluminio mate a los espejos ya va perfecto. Por mucho que digan que está muy vista blablabla es que cada vez va a haber menos, y se cotizará más ver una línea S3 de origen.

 

Es mi opinión, quizás soy un clásico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las carcasas de plástico cromado emulando a las originales de aluminio anodizado del S3 su zona inferior, donde hace el dibujo de quiebre del espejo, está pintada en negro como si siguiera la pieza de plástico inferior con lo que rompe un tanto todo el cromado de la pieza.

 

Lo que sí se me ha ocurrido es aprovechar las tapitas cromadas de las manetas en intentar lijarlas y pintarlas en rojo dejando la zona inferior así como medio cm en el cromado que lleva al estilo delos A6.

 

Lo que no se es qué reacción tendrá el lijado, si se podrá hacer al tratarse de tapas metalicas y no de plástico como en los retrovisores.

 

En cuanto al techo tengo mi indecisión aunque se que de sobra quedaría genial en mi rojo y tal como lo tengo no sería ningún coche macarra.

Pero a lo que vamos según Audi Racing no es la moda de querer pintar ahora lo rojo en negro y lo que viene en negro en pintarlo en el color de la carroceria ya que se trataría de un negro brillante dando ese aspecto de coche deportivo como los actuales Leon de la segunda serie en su versión FR o Cupra.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.yo opino que quedaria de p....m..... pero para q veas si te gusta te subo una foto del golf V gti de mi cuñado para que veas como queda...desde mi punto de vista precioso.espero qu te guste.S2

 

Hay cosas que tienen sus momentos, pasajeros, de moda... pero la combinación de negro y rojo, sin cromados ni otras historias, quedará siempre de muerte :thumbsup::):roll1:

 

Lo siento, pero yo también pintaría techo y retros de negro piano.... y como digo, ya de paso, fuera todos los cromados :notworthy: (hoy se lleva mucho más otras combinaciones tipo aluminio cepillado o directamente pintado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si, cuando me de los pinto en negro y en cuanto a las manetas cromadas intentaré matizarlas para pintarlas nuevamente en rojo pero dejando inferiormente una pequeña banda cromada al estilo de los actuales A6.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.